Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Mensaje por SpikeJeep » 28 Ene 2020, 18:53

Gracias @Miguel me ha sido de mucha ayuda, como dice @Renegado Jim he visto el que yo quiero poner que es este ...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Mensaje por IgSanSu » 28 Ene 2020, 19:49

Cubre carter, otro detalle mas que quisiera poner 🤦‍♂️🤦‍♂️
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Mensaje por SpikeJeep » 30 Ene 2020, 12:39

Bueno pues ayer estuve en Roderas 4x4 de Marbella y estoy en espera del presupuesto.
Al final el protector del paragolpes delantero no me lo aconsejan ya que al final sí pegas un golpe fuerte el mismo proyector se puede doblar hacia dentro con lo que jodería el radiador y todo lo que hay por ahí, al menos el modelo de la foto que puse.
A si que descartada esta pieza y solo me interese por protector del diferencial trasero, que me lo hacen ellos a medida, el cambio de muelles por unos Eibach que han localizado y que suben 3 cm , que en el.kio serían 2, así como holmogar todo lo que llevo, ruedas, taloneras, y nuevas protecciones junto con los muelles...
A ver a cuánto asciende todo ...ya os informo
Imagen

Avatar de Usuario
Drakos
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 08 Ene 2020, 10:51
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Mensaje por Drakos » 30 Ene 2020, 14:42

SpikeJeep escribió:
30 Ene 2020, 12:39
Bueno pues ayer estuve en Roderas 4x4 de Marbella y estoy en espera del presupuesto.
Al final el protector del paragolpes delantero no me lo aconsejan ya que al final sí pegas un golpe fuerte el mismo proyector se puede doblar hacia dentro con lo que jodería el radiador y todo lo que hay por ahí, al menos el modelo de la foto que puse.
A si que descartada esta pieza y solo me interese por protector del diferencial trasero, que me lo hacen ellos a medida, el cambio de muelles por unos Eibach que han localizado y que suben 3 cm , que en el.kio serían 2, así como holmogar todo lo que llevo, ruedas, taloneras, y nuevas protecciones junto con los muelles...
A ver a cuánto asciende todo ...ya os informo
un paston seguro... pero me interesa!
que si no, vamos a dejar de ser Gemelos!

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Mensaje por Miguel » 30 Ene 2020, 15:02

SpikeJeep escribió:
28 Ene 2020, 18:53
Gracias @Miguel me ha sido de mucha ayuda, como dice @Renegado Jim he visto el que yo quiero poner que es este ...

Imagen
no hay que darlas, un placer.

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Mensaje por JeeperHam » 30 Ene 2020, 16:23

@SpikeJeep
Gracias! y mucha suerte! seguro que en Roderas te hacen un buen trabajo!
Jeepero

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 332
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Mensaje por GS Dan » 30 Ene 2020, 18:04

SpikeJeep escribió:
30 Ene 2020, 12:39
Bueno pues ayer estuve en Roderas 4x4 de Marbella y estoy en espera del presupuesto.
Al final el protector del paragolpes delantero no me lo aconsejan ya que al final sí pegas un golpe fuerte el mismo proyector se puede doblar hacia dentro con lo que jodería el radiador y todo lo que hay por ahí, al menos el modelo de la foto que puse.
A si que descartada esta pieza y solo me interese por protector del diferencial trasero, que me lo hacen ellos a medida, el cambio de muelles por unos Eibach que han localizado y que suben 3 cm , que en el.kio serían 2, así como holmogar todo lo que llevo, ruedas, taloneras, y nuevas protecciones junto con los muelles...
A ver a cuánto asciende todo ...ya os informo
Cuéntanos lo del cubre diferencial y diles que guarden los planos. Imagino que en todos los TH será igual, así que es una buena solución.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Mensaje por Renegado Jim » 30 Ene 2020, 19:32

Camarada @SpikeJeep por lo que veo puede ser interesante que le preguntes por precio de grupo para ese cubre-diferencial? ..es solo una idea, pero podria estar bien empezar a añadir colaboradores al foro para compras en grupo de este tipo ;)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Drakos
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 08 Ene 2020, 10:51
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Mensaje por Drakos » 31 Ene 2020, 13:42

Renegado Jim escribió:
30 Ene 2020, 19:32
Camarada @SpikeJeep por lo que veo puede ser interesante que le preguntes por precio de grupo para ese cubre-diferencial? ..es solo una idea, pero podria estar bien empezar a añadir colaboradores al foro para compras en grupo de este tipo ;)
una idea muy buena!
me apunto a lo del precio de grupo...

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Mensaje por SpikeJeep » 31 Ene 2020, 19:29

Bueno compañeros @Renegado Jim, @Gerardo @GS Dan , @Drakos , Habemus Papa, Jajajaja, efectivamente me comenta Javier, de Roderas 4x4 (con el que tuvimos @JavierRL y yo una muy interesante charla de muchos asuntos interesantes) que una vez que haga el mio guardara el modelo y podrá ponerlos a la venta para el resto, lo del precio ya habrá que tratarlo y ver cuántos están interesados, pensad que el protector estará hecho específicamente para nuestro coche en Acero de 4mm y que no habrá que hacer adaptaciones.
Como siempre Spike de conejillo Jajajaja, pero todo sea por una buena causa .....
En fin a mí el precio que me ha dado es de 200 € + IVA en total 242 € que habrá que ver si se puede mejorar si hay un número de pedidos interesantes..
Aquí os mando el presupuesto..

Imagen
Imagen

Responder