Eugene The Jeep escribió: ↑25 Feb 2020, 00:07
Pues tengo en la lista de deseos de amazon 3 llaves dinamometricas, la primera la que compró @JeeperHam otra la segunda, que compró @Patan , y una tercera que he visto con hasta 210 Nm de par de apriete y lleva 3 vasos, aunque esto no es imprescindible, pues yo tengo de 17 mm para dar y tomar. El caso que de cada una de ellas me gusta algo. Que os parece. a vosotros, y a @Renegado Jim y @SpikeJeep.
Y estas dos última que son las que he visto también en amazón
Bueno, las dos primeras, la de
@JeeperHam y la mía son muy similares, por lo que una vez vista la miá, diría que cualquiera de las dos es igual de valida...a ver quien le dura mas...¿?...es lo único que queda por ver...
...de las otras dos, la primera no me convence porque no veo que tenga bloqueo de ajuste, ni en la foto, ni en la descripción, y al usarla se te puede cambiar el ajuste que le pongas...y de la segunda, el mango de plástico que lleva, al ser una herramientas de fuerza y trabajo duro, el plástico se puede partir, o soltarse fácilmente con el uso.
En cuanto a los vasos, pese a que la mía los traía (17+19+21), me pille una de esas de colorines del 17 (azul), por la protección de plástico que lleva, para proteger la llanta, y también porque es de impacto, y como tengo una llave/destornillador de golpe, para cuando se pone duro algún tornillo o tuerca, pues por si una de esas hay que usarlo y darle al martillo, que la llanta sufra lo menos posible.