Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2955
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por SpikeJeep » 10 May 2020, 22:39

Renegado Jim escribió:
10 May 2020, 21:51
SpikeJeep escribió:
29 Abr 2020, 13:14
Renegado Jim escribió:
29 Abr 2020, 09:04
Abrimos post de recolecta para "el muelles" :') :') :') :') :') :') :') :') :') ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':)

😂😂😂😂😂😂😂 Pandilla mamonazos me vais a arruinar jajajaja jajajaja.. que me van a bajar el sueldo!!!!! 😭😭😭😭 y mi mujer me va a echar de casa 😩😩😩...... pero me temo que a pesar de todo esos muellecillos rojos 😬😬😬 van a caer tarde o temprano 😅😅😅
Bueno amigo @SpikeJeep entonces ya tenemos decidido que vamos a montar los trekfinder, asi que te voy a ir dejando por aqui los papeles del TUV para que te los vayas estudiando ':) ':) ':) ':)

Imagen

No me jodas que te los has pillado 😀😀😀😀 que guay..... Cuando los pongas ya sabes fotos fotos y más fotos 😊😊
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4944
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Renegado Jim » 10 May 2020, 23:07

SpikeJeep escribió:
10 May 2020, 22:39

No me jodas que te los has pillado 😀😀😀😀 que guay..... Cuando los pongas ya sabes fotos fotos y más fotos 😊😊
':) ':) noo todavia noooo O:-) O:-)
solo he conseguido los papeles del TUV para ir a la estacion de trafico aqui y asegurarme de que con el certificado no hay que homologar nada y sea solo llegar, montar y listo.

Esta semana si tengo un rato los subo en PDF aqui por si vale de algo. :slightly_smiling_face:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4944
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Renegado Jim » 11 May 2020, 19:46

Bueno pues lo prometido es deuda, asi que aqui dejo los papeles del TUV de los Trekfinder 30mm por si alguien los necesita.

Aunque sea @SpikeJeep lo dejaremos por la mesilla de noche para leer ya que me parece que en un futuro no muy lejano son la mejor eleccion para los TH ;)
IMG.pdf
IMG_0001.pdf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2955
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por SpikeJeep » 11 May 2020, 19:58

Muchas Gracias @Renegado Jim , y como biem dices creo que es la mejor opción junto con unas buenas ruedas y llantas que lo suban algo mas, con eso me doy por conforme...asi que no tardaré mucho
Imagen

Elrene87
Soldado
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2020, 12:03
Jeep: Renegade Limited 4x2

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Elrene87 » 15 May 2020, 20:43

Muy Buenas Camarada Renegados!!! Cómo lo prometido es deuda, ahí van unas fotillos del Rene con el Kit Pro Lift de Eibach, lo he recogido hoy del taller y aún no he medido cuanto ha subido, pero ya nada más verlo me quedé flipando, y de vuelta a casa las primeras sensaciones muy positivas, en cuanto pueda os paso medidas... Un saludo renegados!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por JeeperHam » 15 May 2020, 20:47

Me alegro mucho 👏👏👏 le quedan què ni pintados !
Jeepero

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Eugene The Jeep » 15 May 2020, 21:13

Enhorabuena,@Elrene87 , y si estás contento con el resultado estético y de altura, ya verás cuando se asienten bien los muelles eibach y los pruebes dinamicamente, además de flipar, vas alucinar en colores. Yo entre otros foreros los llevo, y es lo mejor modificación que le he puesto al coche, mucho más estable y noble en las reacciones, tanto en frenada como aceleración o entrada en curva rapida, y además se gana en confort de marcha tanto en asfalto como fuera del mismo, vamos que creo que estos muelles le van como anillo al dedo a nuestro querido rene.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4944
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Renegado Jim » 15 May 2020, 21:18

Le quedan brutal @Elrene87
esos muelles respiran calidad por los cuatro costados :thumbsup:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2955
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por SpikeJeep » 15 May 2020, 21:41

Cosa guapa camarada @Elrene87 te quedan espectaculares el Renacuajo ha cambiado radical colega, te vas a alegrar cada día más de haber hechos ese cambio, ahora parece aún más Jeep todavía, y la seguridad que te van a dar esos Eibach en todos los terrenos, tanto en campo como en asfalto......todo un acierto, me alegro por ti, Enhorabuena compañero
Imagen

Elrene87
Soldado
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2020, 12:03
Jeep: Renegade Limited 4x2

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Elrene87 » 15 May 2020, 22:34

Eugene The Jeep escribió:
15 May 2020, 21:13
Enhorabuena,@Elrene87 , y si estás contento con el resultado estético y de altura, ya verás cuando se asienten bien los muelles eibach y los pruebes dinamicamente, además de flipar, vas alucinar en colores. Yo entre otros foreros los llevo, y es lo mejor modificación que le he puesto al coche, mucho más estable y noble en las reacciones, tanto en frenada como aceleración o entrada en curva rapida, y además se gana en confort de marcha tanto en asfalto como fuera del mismo, vamos que creo que estos muelles le van como anillo al dedo a nuestro querido rene.
Gracias @Eugene The Jeep y gracias al foro, porque sin vuestros aportes, opiniones y experiencias seguramente no me hubiera atrevido nunca a cambiarlos, así que muy contento con el resultado, ahora me queda homologar, ya os contaré que tan complicado y costoso resulta...

Responder