Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2955
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por SpikeJeep » 09 Abr 2020, 09:47

Efectivamente camarada @Renegado Jim yo también he estado haciendo en mis ratos libres una búsqueda de estos amortiguadores y no he encontrado nada habéis visto algo vosotros por ahí de precios y de donde se pueden pedir???
Un saludo espero que todo vaya bien para todos
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4944
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Renegado Jim » 09 Abr 2020, 19:32

SpikeJeep escribió:
09 Abr 2020, 09:47
Efectivamente camarada @Renegado Jim yo también he estado haciendo en mis ratos libres una búsqueda de estos amortiguadores y no he encontrado nada habéis visto algo vosotros por ahí de precios y de donde se pueden pedir???
Un saludo espero que todo vaya bien para todos
Parece que solo se pueden pedir a traves de esa pagina en Italia.
De todos modos, no traen certificado del TUV ni nada, asi que mi preferencia siguen siendo los muelles Trekfinder para el TH.

Lo que si seria bueno saber, es si esos amortiguadores son unos de Renegade modificados, o simplemente son unos amortiguadores de otro vehiculo (mas largos) y que se pueden montar en la Reme ganando esa altura.
Digo esto porque cuando tuve un Patrol SD33, recuerdo que le montaban amortiguadores del Defender que le valian perfectamente y aumentaban el recorrido para subirle la suspension, y al ser un amortiguador de serie (pero de otro vehiculo) pues no hacia falta homologar poque en la ITV nadie se daba cuenta porque no veian pegatinas de Koni, Bilstein o ninguna otra marca llamativa.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2955
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por SpikeJeep » 11 Abr 2020, 14:55

Gracias por la info carck, lo preguntaba porque ya sabes mi obsesión con la altura... Jajajaja no puedo remediarlo a unos da por eso y a otros por vinilar el coche 😂😂😂😂 el caso es estar en el ajo, si u a cosa he sacado en claro muy en claro de todo lo que está ocurriendo es que la vida hay que vivirla y que dentro de las Posibilidades de cada uno no dejes de hacer lo que te guste, porque si no lo haces a lo mejor pierdes la oportunidad
Imagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Patan » 11 Abr 2020, 19:29

SpikeJeep escribió:
11 Abr 2020, 14:55
Gracias por la info carck, lo preguntaba porque ya sabes mi obsesión con la altura... Jajajaja no puedo remediarlo a unos da por eso y a otros por vinilar el coche 😂😂😂😂 el caso es estar en el ajo, si u a cosa he sacado en claro muy en claro de todo lo que está ocurriendo es que la vida hay que vivirla y que dentro de las Posibilidades de cada uno no dejes de hacer lo que te guste, porque si no lo haces a lo mejor pierdes la oportunidad
...pues yo el mio no lo subo, necesitaría 5cm más y 20 años menos, los cinco centímetros más, arrimándome a la acera, o a una piedra, aún los podría superar, pero lo de los 20 años menos...no lo consigo ni de coña, y mira que he buscado... :(... :') :') :') :') :')

"...no dejes de hacer lo que te guste, porque si no lo haces a lo mejor pierdes la oportunidad"

...que frase más sabia migo @SpikeJeep, exactamente por eso tengo mi TH, alguien muy cercano perdió todas sus oportunidades y decidí aprovechar mientras pudiera...una de esas lecciones que te da la vida...
Cuídate migo... ;)
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2955
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por SpikeJeep » 12 Abr 2020, 09:56

Hombre amigo Paco, (@Patan) me alegro de saber de ti, espero que este todo bien, cuando pase todo esto tenemos un encuentro pendiente en Granada, que lo tuyo con mi tierra es ya una cuestión de Honor 😝😝, la vas a conocer Si o Si. 😂😂😂. Un fuerte abrazo camarada y cuidate mucho 👍
Nos encontramos con nuestros Jeep después del. Apocalípsis 👌
Imagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Patan » 12 Abr 2020, 13:31

SpikeJeep escribió:
12 Abr 2020, 09:56
Hombre amigo Paco, (@Patan) me alegro de saber de ti, espero que este todo bien, cuando pase todo esto tenemos un encuentro pendiente en Granada, que lo tuyo con mi tierra es ya una cuestión de Honor 😝😝, la vas a conocer Si o Si. 😂😂😂. Un fuerte abrazo camarada y cuidate mucho 👍
Nos encontramos con nuestros Jeep después del. Apocalípsis 👌
...ni lo dudes...con todo lo que tenia preparado junto con le que habías currado tú, que no era poco, tenia toda Granada en el bolsillo, pero vino el malbixo y ...pues eso...con la maleta metida en el coche...en fin, todo llegará y nos haremos unos róscos y una cervezas...entre tanto aguantando el chaparrón...
Cuidaros migo...
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4944
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Renegado Jim » 14 Abr 2020, 20:06

SpikeJeep escribió:
11 Abr 2020, 14:55
Gracias por la info carck, lo preguntaba porque ya sabes mi obsesión con la altura... Jajajaja no puedo remediarlo a unos da por eso y a otros por vinilar el coche 😂😂😂😂 el caso es estar en el ajo, si u a cosa he sacado en claro muy en claro de todo lo que está ocurriendo es que la vida hay que vivirla y que dentro de las Posibilidades de cada uno no dejes de hacer lo que te guste, porque si no lo haces a lo mejor pierdes la oportunidad
Te entiendo perfectamente camarada y comparto al 100% tu opinion :slightly_smiling_face:
...pero de momento para la reme es lo que hay a nivel de suspension (que no es poco comparado con otros SUV), asi que si quieres ganar mas altura pues en tu caso podrias añadir un body lift.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Eugene The Jeep » 14 Abr 2020, 23:26

En mi modesta opinión, yo creo que a parte de muelles, amortiguadores, y otros sistemas para subir altura, y sin que pueda afectar en mayor o menor medida al desgaste de ciertas partes de la suspensión, es mediante el perfil de los neumáticos, que a veces se nos olvidan y es una gran forma de ganar esos centímetros de más sin correr muchos riesgos. Total amigo @SpikeJeep, tu tienes dos juegos de llantas, y siempre podrías dejar uno para la itv o para circular más por carretera.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4944
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Renegado Jim » 16 Abr 2020, 13:44

Eugene The Jeep escribió:
14 Abr 2020, 23:26
En mi modesta opinión, yo creo que a parte de muelles, amortiguadores, y otros sistemas para subir altura, y sin que pueda afectar en mayor o menor medida al desgaste de ciertas partes de la suspensión, es mediante el perfil de los neumáticos, que a veces se nos olvidan y es una gran forma de ganar esos centímetros de más sin correr muchos riesgos. Total amigo @SpikeJeep, tu tienes dos juegos de llantas, y siempre podrías dejar uno para la itv o para circular más por carretera.
Esta claro que es la primera modificacion que hay que hacer para salir al campo y ademas ganar altura, pero tambien influye cuanto "hueco" tienes disponible en el paso de rueda para meter mas neumatico y evitar que te rocen.
Por eso siempre esta el dilema de meto mas rueda primero? o levanto la suspension? o las dos cosas a la vez? al menos esas siempre han sido las grandes preguntas cuando me he decidido a preparar un 4x4 :thinking:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4944
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Renegado Jim » 28 Abr 2020, 11:22

La gente de RCV Axles https://www.rcvperformance.com/ ya estan probando los nuevos palieres reforzados para el Renegade. :-O

Imagen

A ver cuando los lanzan al mercado y podemos saber el precio porque tienen una pinta cojonuda :kissing:
ImagenImagenImagen

Responder