Ruedas - cambio de neumaticos

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Jeep: Renegade Limited

Re: Ruedas - cambio de neumaticos

Mensaje por Miguel » 26 Jun 2020, 12:20

Renegado Jim escribió:
18 May 2020, 10:05
Acabo de descubrir una marca de neumaticos que no conocia - Radar Tyres.
Y lo mas divertido es que tienen una gama campera llamada Renegade :grinning: ...que pena que no tengan medidas compatibles con nuestras makinas porque molaria un monton llevar la Reme con unas ruedas que digan en el flanco "Renegade" e incluso pintar las letras en blanco :heart_eyes:

Imagen

https://neumaticone.es/neumaticos-radar ... iones.html
Joe, que curioso, el dibujo me recuerda a nuestra querida cooper discoverer at3 4s

Kekov12
Sargento
Sargento
Jeep: Renegade TH

Re: Guia de neumaticos All-Terrain

Mensaje por Kekov12 » 30 Jun 2020, 12:59

Alguien a probado las BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 en nieve??

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 30 Jun 2020, 13:12

Kekov12 escribió:
30 Jun 2020, 12:59
Siento estar en todas amigo @Kekov12 😂😂😂 pero como ya sabes yo llevo esas ruedas y las he probado en todas las superficies y la única pega que tienen, por poner algúna, es en asfalto mojado, que no es su fuerte aunque se defiende decentemente, en el resto de terrenos son una pasada por agarre, tracción y dureza, casi irrompibles...
Imagen

Kekov12
Sargento
Sargento

Mensaje por Kekov12 » 30 Jun 2020, 13:24

SpikeJeep escribió:
30 Jun 2020, 13:12
Kekov12 escribió:
Siento estar en todas amigo @Kekov12 😂😂😂 pero como ya sabes yo llevo esas ruedas y las he probado en todas las superficies y la única pega que tienen, por poner algúna, es en asfalto mojado, que no es su fuerte aunque se defiende decentemente, en el resto de terrenos son una pasada por agarre, tracción y dureza, casi irrompibles...
😂🤣👏 Si, yo conozco a muchos que están contentos con ellas, pero en plan cazadores por pistas y eso... Lo que me interesaba saber es que tal en nieve y barro y si hay mucha diferencia con unas mt. Yo en el jimny siempre llevaba mt de taco extremo, normalmente recauchutadas, y las últimas unas maxxis trepador que iban de lujo, pero en este no quería restarle polivalencia entonces ando mirando at, para el futuro claro, que las que tiene están nuevas. Por cierto son las de serie y que malas son en el monte... Yo ya raje una y pinchado otras dos 😅

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 30 Jun 2020, 13:50

Kekov12 escribió:
30 Jun 2020, 13:24
SpikeJeep escribió:
30 Jun 2020, 13:12
Kekov12 escribió:
😂🤣👏 Si, yo conozco a muchos que están contentos con ellas, pero en plan cazadores por pistas y eso... Lo que me interesaba saber es que tal en nieve y barro y si hay mucha diferencia con unas mt. Yo en el jimny siempre llevaba mt de taco extremo, normalmente recauchutadas, y las últimas unas maxxis trepador que iban de lujo, pero en este no quería restarle polivalencia entonces ando mirando at, para el futuro claro, que las que tiene están nuevas. Por cierto son las de serie y que malas son en el monte... Yo ya raje una y pinchado otras dos 😅
Por experiencia te digo que las BF AT van (bastante) mejor en nieve que las BF MT.
ImagenImagenImagen

Kekov12
Sargento
Sargento

Mensaje por Kekov12 » 30 Jun 2020, 14:27

Pues nunca me lo hubiera imaginado, al tener menos taco y más junto... Pero me alegra saberlo porque son las candidatas.

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 30 Jun 2020, 15:26

Con el tema de la nieve, más importante que el tamaño del taco es el numero de laminillas de las que dispone ese taco o banda de rodadura. Si te fijas en los neumaticos de invierno, no es que tengan mucho taco, pero si una gran cantidad de laminillas, y en esto, como comenta @Renegado Jim , las BT AT van mucho mejor, porque dispone de esas laminillas, que hacen que en la nieve se multiplique la superficie de contacto con el medio.
Imagen
! Saludos Renegados !

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 30 Jun 2020, 15:57

@Kekov12 respecto a las de serie te comento que ni si quiera me moleste en probarlas vamos que las he vendido con 0 km, ya que para un uso mixto de carretera y pistas no muy rotas (seciklitas) van muy bien pero a la que te sales un poco de madre a tomar por saco son muy blandas y fácil de pinchar e incluso como cometas de rajar.
A mi las BF A/T creo que son las que me dan polivalencia en todo, y se adaptan perfectamente a mis necesidades tanto en campo como en carretera son muy polivalentes en todos las superficies y además estéticamente me encantan así que no se si seré objetivo pero yo ya estoy abonado a esta marca y todo lo que ponga será sin duda. BF Goodrich 👍
Imagen

Kekov12
Sargento
Sargento

Mensaje por Kekov12 » 30 Jun 2020, 17:48

Pues las tengo entre ceja y ceja. En medida 225 65 17. Que no hay un duro para cambiar de llantas, así que con las de serie. Supongo que en 17 todas sus virtudes en carretera y sus carencias en monte, comparando con la 16.

Berth
Soldado
Soldado
Jeep: Renegade TRAILHAWK

Mensaje por Berth » 30 Jun 2020, 18:04

buenas, yo tambien estoy mirando en la medida 225 65 17, alguien ha homologado con empresas de estas de internet que sale por 100 euros la homologacion? y aparte hay alguno del 2019 que haya montado las 225 65 17 en un trailhawk de serie? hay problemas?

Responder