Sistema Stop/Star ..Ventaja o Inconveniente

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Sistema Stop/Star ..Ventaja o Inconveniente

Mensaje por JeeperHam » 21 Ene 2020, 21:23

Renegado Jim escribió:
21 Ene 2020, 10:34
Ya te digo, seria interesante saber si con el MES se puede trastear algo?
Si no hay se le podría pedir a los del MES, no? Es lo que hizo econtrilla en su día para activar el ACC, luego MÉS lo puso en sus versiones posteriores ...
Jeepero

Opie
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2020, 16:18
Jeep: Renegade

Re: Sistema Stop/Star ..Ventaja o Inconveniente

Mensaje por Opie » 28 Feb 2020, 16:34

JeeperHam escribió:
21 Ene 2020, 21:23
[quote="Renegado Jim" post_id=1745 time=<a href="tel:1579599261">1579599261</a> user_id=49]
Ya te digo, seria interesante saber si con el MES se puede trastear algo?
Si no hay se le podría pedir a los del MES, no? Es lo que hizo econtrilla en su día para activar el ACC, luego MÉS lo puso en sus versiones posteriores ...
[/quote]
JeeperHam escribió:
21 Ene 2020, 21:23
[quote="Renegado Jim" post_id=1745 time=<a href="tel:1579599261">1579599261</a> user_id=49]
Ya te digo, seria interesante saber si con el MES se puede trastear algo?
Si no hay se le podría pedir a los del MES, no? Es lo que hizo econtrilla en su día para activar el ACC, luego MÉS lo puso en sus versiones posteriores ...
[/quote]
Drakos escribió:
20 Ene 2020, 16:18
Renegado Jim escribió:
20 Ene 2020, 14:53
Drakos escribió:
20 Ene 2020, 14:21
nono, en las versiones MY19 puedes desconectarlo sin problema.
Personalmente, me gusta, pues el consumo baja y en retenciones el desconectar el motor se agradece... las vibraciones acaban cansando si estoy parado.
por otro lado, en temas de maniobra, montaña, parquings complicados... siempre lo desconecto.
Quizas me he expresado mal, me refiro a que yo el segundo dia al sacarlo del concesionario lo desconcte y ya se queda desconectado siempre. Entiendo que en las versiones MY19 y posterior cada vez que arrancas el sistema esta activado y tienes que darle al boton cada vez para desconectar :-.

Si, eso si. En las versiones actuales todo se reactiva al apagar el motor, no solo el Star&Stop. Eso lo hacen todas las marcas, para obtener mas puntos en los test de seguridad y todo eso...
Hola hay alguna manera de quitar el Star&Stop sin tener que dar al botón cada vez que encienda el motor???

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Sistema Stop/Star ..Ventaja o Inconveniente

Mensaje por SpikeJeep » 28 Feb 2020, 18:04

Opie escribió:
28 Feb 2020, 16:34
JeeperHam escribió:
21 Ene 2020, 21:23
[quote="Renegado Jim" post_id=1745 time=<a href="tel:1579599261">1579599261</a> user_id=49]
Ya te digo, seria interesante saber si con el MES se puede trastear algo?
Si no hay se le podría pedir a los del MES, no? Es lo que hizo econtrilla en su día para activar el ACC, luego MÉS lo puso en sus versiones posteriores ...
JeeperHam escribió:
21 Ene 2020, 21:23
[quote="Renegado Jim" post_id=1745 time=<a href="tel:1579599261">1579599261</a> user_id=49]
Ya te digo, seria interesante saber si con el MES se puede trastear algo?
Si no hay se le podría pedir a los del MES, no? Es lo que hizo econtrilla en su día para activar el ACC, luego MÉS lo puso en sus versiones posteriores ...
[/quote]
Drakos escribió:
20 Ene 2020, 16:18
Renegado Jim escribió:
20 Ene 2020, 14:53


Quizas me he expresado mal, me refiro a que yo el segundo dia al sacarlo del concesionario lo desconcte y ya se queda desconectado siempre. Entiendo que en las versiones MY19 y posterior cada vez que arrancas el sistema esta activado y tienes que darle al boton cada vez para desconectar :-.

Si, eso si. En las versiones actuales todo se reactiva al apagar el motor, no solo el Star&Stop. Eso lo hacen todas las marcas, para obtener mas puntos en los test de seguridad y todo eso...
Hola hay alguna manera de quitar el Star&Stop sin tener que dar al botón cada vez que encienda el motor???
[/quote]

El compañero @Renegado Jim puso un post que trataba este asunto y creo que era inahibllitando un conector que activaba este sistema....
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Sistema Stop/Star ..Ventaja o Inconveniente

Mensaje por Renegado Jim » 15 May 2020, 21:04

Otro vídeo interesante sobre la pantomima del start / stop

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Sistema Stop/Star ..Ventaja o Inconveniente

Mensaje por JeeperHam » 16 May 2020, 10:19

Renegado Jim escribió:
15 May 2020, 21:04
Otro vídeo interesante sobre la pantomima del start / stop

Creo que a la mayoría De aquí no nos la cuelan con el SS, aunque no está mal no olvidar lo absurdo del sistema.
Jeepero

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Sistema Stop/Star ..Ventaja o Inconveniente

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 May 2020, 15:31

El vídeo está muy bien, de hecho sigo a este pavo, y suele decir cosas muy interesantes y coherentes, que normalmente están bien argumentadas, pero no me convence en absoluto, y sigo pensando que el star-stop es una cagada de la industria automovilística por un intento de salvar el planeta, que a la postre se ha demostrado que no solo es inútil, sino que aprovecharon la circunstancia para incrementar el precio de los vehículos añadiendo componentes y complejidad, la propia batería es mucho más cara, con un objetivo claramente crematistico. Lo que ha da que pensar que últimamente todos estos sistemas y decisiones como suprimir rueda de repuesto, no son más que tácticas para aumentar beneficios a costa de empeorar los productos, ya que si algo funciona, o lo mejoras, o no se debería de suprimir.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder