Bueno compañeros pues aprovecho este hilo para comentar que hace unos días comencé a notar que mi US Army vibraba demasiado cuando me encontraba con el freno pisado y con la palanca en D, igualmente en carretera al pisarle a fondo y al llegar a 3500 vueltas el coche vibra demasiado, esta vibración proviene de la zona delantera y se transmite a través del volante y las ruedas, por lo que lo he llevado al Concesionario ya que está aún en garantía para que lo prueben y le miren de que puede ser. Al ir haciendo memoria recode que este verano debido a las altas temperaturas que hemos tenido un día al volver del trabajo me saltaron los radiadores de refrigeración del motor y de la caja automática y el coche comenzó a vibrar en parado de forma muy exagerada, aunque en esa ocasión no le di importancia, pero el caso es que el tema va yendo a más y mi mosqueo también

, así que hoy he decido dejarlo en el concesionario.
Mi mecánico de confianza en la Jeep lo ha probado y me dice que el motor y la caja automática van perfectos, y que solo pueden ser dos cosas, o los soportes del motor que están tocados, por eso me los van a cambiar los tres, ya que está en garantía, o pueden ser las homocineticas que al estar el coche elevado con la suspensión Élite trabajen más forzadas y al imprimirle aceleración se produzca esa vibración. Así que ya os diré que tal va la cosa.
Yo pienso, y quiero que así sea

, que pueden ser los soportes del motor ya que si lo hace en parado lo pueden ser las homocineticas y este mecánico de Jeep me ha comentado que ellos han notado que los soportes del Renegade se suelen ir con más frecuencia de lo que parece, por lo que no tiene nada que ver que mi coche solo tenga 3 años