Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

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SpikeJeep
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Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Mensaje por SpikeJeep » 17 Feb 2020, 16:12

De nada amigo @Renegado Jim , en la medida de lo posible intentó ayudar , esto no tiene importancia..una simple gestión nada comparable con vuestros aportes ...
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A rebufo
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Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Mensaje por A rebufo » 25 Feb 2020, 23:36

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Aquí os pongo una foto del mío por si a alguien le interesa , es un limited Diesel

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SpikeJeep
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Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Mensaje por SpikeJeep » 26 Feb 2020, 00:00

@A rebufo ese protector de Carter es de lo mejor que hay, en diseño me gusta más que el del Trailhawk ya que es más plano y va mas ajustado que el nuestro por lo que se ganan centímetros de altura libre .....además es de Duraluminio más ligero y resistente.....por cuánto te ha salido ???? Gracias
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A rebufo
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Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Mensaje por A rebufo » 27 Feb 2020, 00:29

Spikejeep me salió por 356€ instalación aparte, viene con toda la tornillería para su instalación.

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Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Mensaje por Renegado Jim » 27 Feb 2020, 08:19

Almont es sinonimo de calidad en el mundillo de las protecciones de los bajos :thumbsup:

Pero viendo la foto y como va instalado tengo mis dudas respecto a que se gane algun centimetro respecto al protector del TH de serie. Mas que nada porque el de Almont es totalmente plano, y hay que salvar el primer tramo de escape que hace como un "codo" nada mas salir del motor, y es por eso que en el TH el protector de serie tiene un agujero ovalado para dejar espacio suficiente a un pequeño catalizador que hay instalado en el primer tramo del escape que baja del motor.

En cuanto a los diseños, yo la verdad que no soy muy amigo de los cubrecarter, porque atrapan mucho calor en la zona del motor y el colector de escape (facilmente el colector puede llegar a los 500c), pero para los que hacemos todoterreno y tenemos un modelo con suspension independiente, se hace casi indispensable para ir mas seguro.
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