El pasado dia 16 de Noviembre lleve al taller porque le salió una avería de fallo de la bateria de alto voltaje y no cargaba y el coche estaba revolucionado y pasado una semana que dijeron que tenían que hacerle un diagnostico y que tenia un coste y no entra en garantía y les dije que adelante y pasado una semana me comentan que puede ser la bateria y que si es así esta en garantía pasado otra semana me comenta que tiene que hacerle otro diagnostico y que tiene otro coste que si sigue a delante y le digo que si y a la semana y media que comenta que la avería dice la marca es del compresor del aire acondicionado y que puede que la bateria también este dañada y es por culpa de el compresor que la a dañado y que entonces hay que cambiar el compresor y después seguir a ver si se soluciona o si no cambiar la bateria y tendria que pagar tanto el compresor como la bateria.
me podeis ayudar
gracias
jeep renegade hybrid enchufarle
-
Fran
- Recluta

- Jeep: Renegade
- admin
- Cabo Primero

- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: jeep renegade hybrid enchufarle
Te han dicho que le compresor del aire acondicionado ha dañado la bateria hibrida? Es la primera vez que escucho eso, te funciona bien el aire acondicionado?
Tambien es interesante saber si es concesionario oficial de la marca y entiendo que si el modelo es de 2020 ya no esta en garantia?
Tambien es interesante saber si es concesionario oficial de la marca y entiendo que si el modelo es de 2020 ya no esta en garantia?