Adios Jeep

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Responder
Naka
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2024, 21:01
Jeep: Renegade

Adios Jeep

Mensaje por Naka » 18 Oct 2024, 10:06

Bueno llegó el día de despedirse de mi Renegade, lo compré nuevo con mucha ilusión, me encantaba su linea pero nunca jamás volveré a comporar un Jeep. Me siento engañado, estafado y desilusionado por todo el personal de Jeep, tantas averías de tanto dinero y su miserable y ruín actitud en el trato, una pena pero cometí el error de comprar algo con solo 2 años de garantía, yo lo he pagado pero ellos han perdido más. Entrego mi coche a un compraventa y deseo al que lo compre que tenga más suerte que yo con el, un saludo y hasta siempre
PD: el nuevo con 7 años de garantía...

Avatar de Usuario
admin
Soldado
Soldado
Mensajes: 55
Registrado: 30 Dic 2019, 17:13
Jeep:

Re: Adios Jeep

Mensaje por admin » 20 Oct 2024, 20:06

Vaya compañero ya lo siento.
Por desgracia cada vez hay mas gente insatisfecha con el servicio ofrecido por Jeep.

Esperemos verte en un futuro por aqui, ya sabes que este foro siempre será tu casa

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2990
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Adios Jeep

Mensaje por SpikeJeep » 22 Oct 2024, 08:47

Naka escribió:
18 Oct 2024, 10:06
Bueno llegó el día de despedirse de mi Renegade, lo compré nuevo con mucha ilusión, me encantaba su linea pero nunca jamás volveré a comporar un Jeep. Me siento engañado, estafado y desilusionado por todo el personal de Jeep, tantas averías de tanto dinero y su miserable y ruín actitud en el trato, una pena pero cometí el error de comprar algo con solo 2 años de garantía, yo lo he pagado pero ellos han perdido más. Entrego mi coche a un compraventa y deseo al que lo compre que tenga más suerte que yo con el, un saludo y hasta siempre
PD: el nuevo con 7 años de garantía...
Suscribo las palabras del Gran Jefe (@aministrador) y decirle al compañero @Naka que desgraciadamente tiene mucha razón y mi querida marca (Jeep) esta dejando de ser lo que un día fué, las grandes industrias, sus intereses comerciales, que se aprovechan de unas siglas históricas, solo piensan en ganar mientras más dinero mejor y a costa de lo que sea.
Soy un incondicional de Jeep desde que tengo uso de razón pero eso no me impide ver la realidad y la deriva que lleva esto, muy pesar mío no me gusta nada tal y como he comentado en muchos post durante los últimos años.
En fin compañero una verdadera lástima, aunque ya sabes que aquí siempre tendrás un hueco, porque al que le gusta un Jeep nunca dejará de girarse por la calle al ver uno. Un saludo
Imagen

Responder