Taller para distribución en Comunidad Valenciana

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Responder
Jackie
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Abr 2022, 17:58
Jeep: Renegade

Taller para distribución en Comunidad Valenciana

Mensaje por Jackie » 17 May 2022, 01:05

Buenas chicos!
Ya va siendo hora de hacerle la distribución al pequeñín.
De hecho ya voy con retraso ':) pero no conozco ningún taller en el que realmente valoren y cuiden los coches, los traten con cariño y tengan suficiente conocimiento.
Así que me gustaría que me recomendárais algún taller dentro de la Comunidad Valenciana (Alicante o Valencia de preferencia) al que ir para hacerle la distribución completa (correa, poleas, tensores, bomba de agua, correa Poly v...)
¡Espero vuestra recomendación! Cuanto antes mejor mi idea que el día 1 de junio podamos hacérsela.
Gracias de antemano y un saludo :0

@SpikeJeep

Jackie
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Abr 2022, 17:58
Jeep: Renegade

Re: Taller para distribución en Comunidad Valenciana

Mensaje por Jackie » 17 May 2022, 01:56

También me puedo desplazar a algún taller que ande por Murcia o Albacete :0

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Taller para distribución en Comunidad Valenciana

Mensaje por SpikeJeep » 17 May 2022, 07:27

Buenos días @Jackie, por la zona de Valencia no conozco talleres mecánicos como para atreverme a aconsejarte uno en concreto. Si te puedo decir que los Servicios Bosch trabajan bastante bien y son serios, en cuestión de piezas es de lo mejor ya que son multi marcas y de hecho Jeep monta muchas piezas de esta empresa.
También he visto un buscador de talleres en Valencia que trabajan de forma especializada con Jeep, te mando enlaces para que les hechas un vistazo y así puedas tener más capacidad de elección según tú veas por allí lo que más confianza te da para tu Renacuajo. A ver si algún compañero de Valencia puede aconsejarte mejor.
Un saludo
https://www.bosch-home.es/servicio-ofic ... e=products

https://www.talleres.biz/Valencia.htm
Imagen

Jackie
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Abr 2022, 17:58
Jeep: Renegade

Re: Taller para distribución en Comunidad Valenciana

Mensaje por Jackie » 17 May 2022, 09:22

SpikeJeep escribió:
17 May 2022, 07:27
Buenos días @Jackie, por la zona de Valencia no conozco talleres mecánicos como para atreverme a aconsejarte uno en concreto. Si te puedo decir que los Servicios Bosch trabajan bastante bien y son serios, en cuestión de piezas es de lo mejor ya que son multi marcas y de hecho Jeep monta muchas piezas de esta empresa.
También he visto un buscador de talleres en Valencia que trabajan de forma especializada con Jeep, te mando enlaces para que les hechas un vistazo y así puedas tener más capacidad de elección según tú veas por allí lo que más confianza te da para tu Renacuajo. A ver si algún compañero de Valencia puede aconsejarte mejor.
Un saludo
https://www.bosch-home.es/servicio-ofic ... e=products

https://www.talleres.biz/Valencia.htm
Qué velocidad para responder!
Muchísimas gracias, Don Spike ajajajaj.
Sí, sé que monta muchas piezas Bosch, de hecho en el 1.6 concretamente, el common rail que lleva es de Bosch.
Respecto a lo del taller especializado en Jeep... No me hables. Este coche ha ido durante varios años a la casa oficial de...(mejor no diré nombres por no perjudicar), pero vamos, que soplaban 300-400 pavos por la "revisión" y ya te adelanto que revisar, no revisaban mucho ni muy bien que digamos.
No voy a entrar en detalles sobre sobre el porqué me siento engañado con la casa oficial ya que de ser así, daría para otro post, pero lo de los talleres Bosch... Me lo apunto! A ver si por fin doy con un taller de calidad :)
Gracias por la rápida respuesta.
Psdt: también me vale algún taller de Albacete o Murcia.
Ánimo con la semana, colega!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Taller para distribución en Comunidad Valenciana

Mensaje por SpikeJeep » 17 May 2022, 16:22

Pues amigo amigo @Jackie debo ser de los pocos que está contento con el concesionario Oficial , bueno más que contento encantado, y yo si digo nombres 😄 MotorDos Jeep Granada, detalles mil y servicio de 10, dicho esto te comentó que el enlace buscador de talleres especializados en Jeep a parte de concesionarios vienen otros que no lo son y que a lo mejor te interesan.
Un saludo y Suerte 👍🏽
Imagen

Responder