Plegado automático de los espejos

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Responder
runner2019
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 17 Mar 2022, 15:48
Jeep: Renegade

Plegado automático de los espejos

Mensaje por runner2019 » 25 Mar 2022, 11:45

Buenos días a todos,

Alguien sabe si hay alguna actualización de software o manera de que los espejos laterales se abran/plieguen solos al encender o apagar el contacto? es un coñazo tenerle que estar dando al botoncito cada vez...gracias

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Plegado automático de los espejos

Mensaje por Renegado Jim » 25 Mar 2022, 13:53

Pues que yo sepa hasta dia de hoy, hay que seguir dando al botoncito...

Seguramente en el concesionario lo puedan programar si les da la gana, (no se si con el MultiecuScan se podria tambien), pero creo que nadie ha conseguido tenerlo con una "simple" actualizacion
ImagenImagenImagen

runner2019
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 17 Mar 2022, 15:48
Jeep: Renegade

Re: Plegado automático de los espejos

Mensaje por runner2019 » 30 Mar 2022, 15:55

ok, gracias!

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Plegado automático de los espejos

Mensaje por Eugene The Jeep » 30 Mar 2022, 22:59

Esto del plegado y despegado de los espejos es según se mire, ya que no siempre se necesita plegarlos, y sinceramente creo que el plegado automático e involuntario cada vez que se encienda y apague el coche, hará que se produzcan mayores desgastes innecesarios en un gran numero de ocasiones. Y por tanto mayor probabilidad de que se estropee algo.

A mi no me plantea mayor problema, ya que solo lo pliego cuando es estrictamente necesario, bien en alguna ruta donde puedan estorbar o rozarse, o en algún que otro aparcamiento publico y estrecho, ya que mi coche siempre duerme en garaje o cochera individual donde no es necesario que esté siempre plegados. Para mi el verdadero coñazo, es que se plieguen cuando no hace falta y no a mi voluntad.

Pero claro, esto es como todo, para gustos los colores.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Plegado automático de los espejos

Mensaje por SpikeJeep » 31 Mar 2022, 20:44

runner2019 escribió:
25 Mar 2022, 11:45
Buenos días a todos,

Alguien sabe si hay alguna actualización de software o manera de que los espejos laterales se abran/plieguen solos al encender o apagar el contacto? es un coñazo tenerle que estar dando al botoncito cada vez...gracias
Compi no se que modelo tienes, yo por ejemplo tengo el Trailhawk MY19 y viene de serie esa opción, es decir al cerrar el coche se pliegan y al abrirlo se abren.
En el menú de ajuste del equipo te viene la opción de activarlo o desactivarlo, yo por ejemplo lo llevo desactivado ya que como dice el amigo @Eugene The Jeep al final del uso seguro que termina jodiendose y al igual que esto llevo desconectados un montón de pijadas como las luces de carretera y cruce aut. la salida de carril, el Star/stop que de verda veo innecesarias para un coche como este y para el uso que yo le doy, pero bueno es lo que hay
Imagen

Responder