LIQUIDO LIMPIAPARABRISAS

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Responder
jeepetillo
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2022, 18:48
Jeep: Renegade

LIQUIDO LIMPIAPARABRISAS

Mensaje por jeepetillo » 20 Ene 2022, 19:11

bUENAS!

hace unos días se me acabo el liquido de los limpiaparabrisas, estaba pensando en llamar al taller y que me lo repusieran, pues no se ni cual comprar y echar, ni donde...alguno teneis experiencia en cambiar este liquido? Gracias!!!!

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: LIQUIDO LIMPIAPARABRISAS

Mensaje por Renegado Jim » 21 Ene 2022, 07:33

Ni se te ocurra llevar el jeep al taller para eso! ...es lo mas facil del mundo :relaxed:
El liquido es el mismo en cualquier caso, asi que en cualquier tienda de recambios tipo norauto o en cualquier gasolinera lo tendran.

El video esta en ingles, pero el deposito y el color del tapon es el mismo en todos los modelos. Si lees el manual del vehiculo veras tambien que facil es localizar el tapon de llenado del liquido limpiaparabrisas.

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: LIQUIDO LIMPIAPARABRISAS

Mensaje por SpikeJeep » 21 Ene 2022, 09:13

jeepetillo escribió:
20 Ene 2022, 19:11
bUENAS!

hace unos días se me acabo el liquido de los limpiaparabrisas, estaba pensando en llamar al taller y que me lo repusieran, pues no se ni cual comprar y echar, ni donde...alguno teneis experiencia en cambiar este liquido? Gracias!!!!
Sigue el consejo de nuestro Coronel @Renegado Jim si no quieres que te crucifiquen como a Jesuscristo
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: LIQUIDO LIMPIAPARABRISAS

Mensaje por Renegado Jim » 21 Ene 2022, 10:18

Ademas el palo que te van a dar en el taller por esos 5 minutos en el que te van a cobrar el liquido limpiaparabrisas a precio de oro...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: LIQUIDO LIMPIAPARABRISAS

Mensaje por Eugene The Jeep » 22 Ene 2022, 23:59

También es fácil encontrarlo en grandes superficies, a un precio ridículo, no más de 5 a 7 € los 5 litros. Y los hay antimosquitos.

Este de Rain X es repelente de lluvia, y super efectivo. Yo suelo usarlo, y a parte uso un tratamiento del mismo fabricante, y literalmente no tienes ni que poner los limpias, las gotas de lluvia, desaparecen del parabrisas por arte de magia.



Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Ron99
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jul 2021, 16:19
Jeep: Compass 4xe S 2021

Re: LIQUIDO LIMPIAPARABRISAS

Mensaje por Ron99 » 23 Ene 2022, 00:52

Totalmente de acuerdo. No lo conocia pero al cambiarme la luna en carglass me lo ofrecieron con decuento y al salir llovia y me quedé sorprendido!
Por encima de 60kmh pude ir en lluvia sin limpias puestas! (Me refiero al liquido rain-x para una capa)
Ya convencido, ahora tambien uso el liquido lavaparabrisas de la misma marca para mantener lo maximo esa misma sensacion.

Responder