Holguras Palieres TrailHawk AYUDA PARA SALIR DE DUDAS!!!

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
MarcosV
Soldado
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 03 Ene 2020, 20:57
Ubicación: La Coruña
Jeep:

Holguras Palieres TrailHawk AYUDA PARA SALIR DE DUDAS!!!

Mensaje por MarcosV » 05 Nov 2021, 01:25

Hola a todos,
Esta semana he cambiado el aceite al Renegade y de pura casualidad me ha dado por revisar la holgura del palier de ese mismo lado.
Pues bien para mi incredulidad resulta que tiene un pequeño juego axial, no es mucho, pero lo tiene. No tiene juego radial sin embargo y eso me tranquilizó. Aunque teóricamente es algo normal, ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja. :slight_frown:

Hoy mismo he aprovechado para revisar el palier del lado conductor ya que me tocaba cambiar neumáticos y para mi sorpresa este no tiene juego axial, pero si radial. Hablando con uno de los mecánicos me comento que es completamente normal, que muchos coches tienen un pelín de holgura ahí, pero no me queda claro y de hecho desconfío de que sea completamente normal.
Para poneros en situación la holgura es con el coche elevado, no me hace ningún tipo de ruido, vibración, claketo en marcha, tampoco ha llevado golpes o maltrato que pueda provocar ese problema.

Alguno de vosotros podría mirar en su Trailhawk si tiene estas mismas holguras?, me gustaría saber de primera mano si es algo de lo que tenga que preocuparme o sencillamente desentenderme para evitar entrar en barrena con el tema mantenimientos.
El tema averías es superior a mi, y odio tener algo en mal estado. Espero que alguno de vosotros tenga un cambio de aceite o revisión y pueda arrojar algo de luz al asunto.

Mil gracias y un saludo.
Saludos Renegados!!!!!

Conectado
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Holguras Palieres TrailHawk AYUDA PARA SALIR DE DUDAS!!!

Mensaje por Renegado Jim » 09 Nov 2021, 08:15

Yo no he podido comprobarlo en el TH, pero te diria que por experiencia con otros coches es completamente normal (dentro de unos limites claro esta)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Holguras Palieres TrailHawk AYUDA PARA SALIR DE DUDAS!!!

Mensaje por SpikeJeep » 09 Nov 2021, 23:29

Renegado Jim escribió:
09 Nov 2021, 08:15
Yo no he podido comprobarlo en el TH, pero te diria que por experiencia con otros coches es completamente normal (dentro de unos limites claro esta)
Amigo @MarcosV exactamente lo que te comenta Jim así es, ya por privado te comenté mi experiencia que corrobora lo que decís acerca de las holguras de los palieres, así que tranquilida absoluta 😜
Imagen

Responder