VIDEO. Preparación de un TH 4xe

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Responder
JMB
Sargento
Sargento
Jeep: Renegade

VIDEO. Preparación de un TH 4xe

Mensaje por JMB » 24 Oct 2021, 23:15

Os dejo un vídeo breve sobre la preparación de nuestro Renegade TH 4xe.
Espero que os guste.

GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Jeep: Renegade TH 2016

Re: VIDEO. Preparación de un TH 4xe

Mensaje por GS Dan » 24 Oct 2021, 23:28

No hay modificación de las que le habéis hecho que no le haría al mío.

Me parecen muy bien elegidas y sensatas. Los neumáticos son los que me parecen más de calle, pero me imagino que estoy confundido o es por el tema de consumo que sé que también os importa mucho.
Disfrutadlo mucho!

JMB
Sargento
Sargento

Mensaje por JMB » 25 Oct 2021, 05:53

Hola GS.
Las gomas son unas ATT Cooper, 40% campo 60%. Efectivamente, nos quedamos en unas AT y descartamos unas MT por una cuestión de consumos, pero también por confort y lógica. Aunque hacemos muchísima pista, chupamos kilómetros de asfalto a mansalva, (15.000 total en lo que llevamos de año), así que unas AT es lo mas equilibrado.
Ahora, para el invierno, montaremos unas Wildpeak, que son AT 3pfs (copito nieve) y son 50/50%.

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 25 Oct 2021, 08:13

Gracias por el video!
Muy bien editado y sobre todo esa preparacion overland sobre la plataforma del 4xe con elementos de calidad Elite. Me atreveria a decir que es de los poquitos 4xe preparados de verdad para el campo... enhorabuena y que lo disfrutes!

Como comentario ahora le falta mas rueda :blush: :yum: O:-) (a gastar mas!!!)
ImagenImagenImagen

IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Jeep: sin jeep

Mensaje por IgSanSu » 25 Oct 2021, 09:48

Os ha quedado genial, a disfrutarlo 👍👍
caminos y mucho barro

David_A_A
Soldado
Soldado
Jeep:

Mensaje por David_A_A » 25 Oct 2021, 18:18

Genial video, tanto en contenido como en forma.
Muchas gracias por compartir @JMB
Un gran ejemplo de lo que puede llegar a ser el Renegade

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 25 Oct 2021, 20:46

Muy buen video @JMB y muy buena elección de los elementos, seguro que el rendimiento ahora en campo será espectacular. Enhorabuena y gracias por la mención que haces de ForoJeepRenegade.com , ya que sin duda merece ser conocido ya que es el mejor lugar donde conocer a fondo nuestros coches y merjorarlos para nuestro disfrute.
Imagen

Ilusion
Cabo
Cabo

Mensaje por Ilusion » 26 Oct 2021, 07:30

Fantastico y muy buen video, montaje, ritmo, tomas... enhorabuena y Gracias!
Imagen

⭕️IIIIIIII⭕️

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 26 Oct 2021, 07:45

Enhorabuena @JMB por ese magnifico video, y por esa reme o grajilla, como cariñosamente llamas a tu jeep ya que no solo ha quedado fantástica, sino que a buen seguro a pasado a otro nivel en cuanto a capacidades off road, y por tanto has ganado en todos los sentidos.

Sin duda como comenta el amigo @Renegado Jim, y seguramente será uno de los TH 4Xe mas y mejor equipados dentro del panorama nacional, y me atrevería a decir que hasta mundial, ya que muy poquitos 4Xe serán equipados para mejorar sus ya de por si buenas capacidades off road. En esto como en todo, siempre habrá esos valientes que sean los primeros, y que actúen como cobayas, para luego compartir desinteresadamente sus experiencias, aciertos y fracasos, como ya han hecho muchos compañeros antes, y como bien comentas, te ha servido de gran ayuda.

Por eso, Gracias por compartir, ya que esta es la esencia de este foro, y por la cual todos los jeeperos nos podemos beneficiar.
Imagen
! Saludos Renegados !

JMB
Sargento
Sargento

Mensaje por JMB » 26 Oct 2021, 22:35

Gracias a todos por ver el vídeo y por los elogios. Habrá mas videos sobre la Grajilla, su preparación y las experiencias y aventuras que con ella vamos a tener: es parte fundamental del proyecto El Vuelo del Grajo.
Y sin duda, sin todo lo aprendido en este foro la modificación del coche hubiese llevado MUCHISIMO mas tiempo y mucha mas pasta, ya que como alguien ha dicho antes, «hubo compañeros cobaya» que tiraron y fallaron, tiraron y mejoraron y tiraron e hicieron diana. Creo, en justa reciprocidad a esto, yo aportaré mi experiencia en 4xe y, sobre todo en convertir renegades en vehículos overland plenamente hábiles. ( hay previstos viajes a Escocia y Marruecos para hacer nuestros repors de fauna... permaneced atentos al canal).

Y dicho esto, aunque estéticamente le quedarian mejor unas ruedas gordas como cochinos jabalies, la Grajilla esta pensada como maquina para viajar por cualquier sitio y creo que estas son equilibradas. Quizá en el futuro unas de chapa de 16 con mas goma podrian caer, pero siempre AT.

Responder