Avería en el cambio: el convertidor de par

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Avería en el cambio: el convertidor de par

Mensaje por Renegado Jim » 16 Jun 2021, 18:36

Bueno, menos mal que ya vas viendo la luz al final del tunel... a ver si la semana que viene ya puedes volver a disfrutar de tu Renegade.

Lo de mantenerlo o cambiarlo es algo personal y que tendras que valorar tu mismo, pero si quieres mi opinion, entiendo que no te han puesto una caja nueva y ha sido reparada verdad? En ese caso y siempre y cuando te lo valoren bien, lo cambiaria por otro Jeep sin dudarlo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Avería en el cambio: el convertidor de par

Mensaje por GS Dan » 16 Jun 2021, 22:28

Según el del cambio, es como si lo hubieran cambiando todo ya que solo se mantiene la carcasa. En cualquier caso, creo que efectivamente la mejor opción es cambiarlo. Voy a pensarlo porque me da mucha pereza el
Cambio, pero seguro que es lo más prudente.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Avería en el cambio: el convertidor de par

Mensaje por SpikeJeep » 16 Jun 2021, 23:34

Yo tal como dice @Renegado Jim la decisión de cambiar o no es muy personal,
por eso te voy a dar mi opinión. SI vas a cambiar de marca o modelo a lo mejor me lo planteaba, pero en mi caso ninguna opción sería válida, es decir, yo soy Renegado 100%, ahora si me dices que vas a pillar un Wrangler entonces me callo, pero si no me quedaba con el Trailhawk ya que supongo que esa reparación tendrá una garantía y no creo que te vuelva a dar fallo, porque si lo que te ha pasado ya es algo súper extraño imagínate que te pase 2 veces, imposible prácticamente.
En fin, yo me quedaría con el Renegado y apuraria la garantía del arreglo y si todo va bien pues a otra cosa mariposa y si no pues un Wrangler porque Renegade Trailhawk de combustión nuevo es complicado que lo pilles a estas alturas.
Un Saludo y mucha suerte camarada
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Avería en el cambio: el convertidor de par

Mensaje por Renegado Jim » 17 Jun 2021, 14:31

GS Dan escribió:
16 Jun 2021, 22:28
Según el del cambio, es como si lo hubieran cambiando todo ya que solo se mantiene la carcasa. En cualquier caso, creo que efectivamente la mejor opción es cambiarlo. Voy a pensarlo porque me da mucha pereza el
Cambio, pero seguro que es lo más prudente.
Si, a eso me referia, que han cambiado todos los componentes internos pero que no es que llegara una caja nueva y sacaran la otra para cambiara a pelo.
Yo creo que ahora habra bastantes buenas ofertas para cambiarlo por otro Renegade nuevo...aunque entiendo que te de pereza, y ademas como dice el amigo @SpikeJeep esa reparacion tendra grarantia de al menos un año supongo asi que si decides quedartelo, disfruta de tu makina de nuevo y palante! :relaxed:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Avería en el cambio: el convertidor de par

Mensaje por GS Dan » 17 Jun 2021, 19:42

SpikeJeep escribió:
16 Jun 2021, 23:34
Yo tal como dice @Renegado Jim la decisión de cambiar o no es muy personal,
por eso te voy a dar mi opinión. SI vas a cambiar de marca o modelo a lo mejor me lo planteaba, pero en mi caso ninguna opción sería válida, es decir, yo soy Renegado 100%, ahora si me dices que vas a pillar un Wrangler entonces me callo, pero si no me quedaba con el Trailhawk ya que supongo que esa reparación tendrá una garantía y no creo que te vuelva a dar fallo, porque si lo que te ha pasado ya es algo súper extraño imagínate que te pase 2 veces, imposible prácticamente.
En fin, yo me quedaría con el Renegado y apuraria la garantía del arreglo y si todo va bien pues a otra cosa mariposa y si no pues un Wrangler porque Renegade Trailhawk de combustión nuevo es complicado que lo pilles a estas alturas.
Un Saludo y mucha suerte camarada
Enfermos! Venga, va, preguntaré en el concesionario qué me darían, ya que tienen un Sahara Unlimited que tienen ya un año aburrido y matriculado sin darle salida. Pero la jefa se quiere comprar uno familiar y no me va a dejar (y ya me ha dicho que Unlimited no es familiar, que lo he intentado antes de que lo sugiráis).

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Avería en el cambio: el convertidor de par

Mensaje por Renegado Jim » 17 Jun 2021, 22:26

GS Dan escribió:
17 Jun 2021, 19:42
Enfermos! Venga, va, preguntaré en el concesionario qué me darían, ya que tienen un Sahara Unlimited que tienen ya un año aburrido y matriculado sin darle salida. Pero la jefa se quiere comprar uno familiar y no me va a dejar (y ya me ha dicho que Unlimited no es familiar, que lo he intentado antes de que lo sugiráis).
Si señor! Esa es la actitud 😃🤘🏻
Pueeees nosotros somos 4 y te puedo asegurar que el Wrangler Unlimited es EL MEJOR FAMILIAR QUE HE TENIDO EN MI PUTA VIDA 😁✌🏻
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Avería en el cambio: el convertidor de par

Mensaje por GS Dan » 18 Jun 2021, 11:35

Somos 5 y en la familia hay un Rubicón. No consigo engañarla. Me pide un 7 plazas por los amigos, suegra (innecesaria), etc. Me veo con un SUV, SUV, ya que Defender y Discovery se me van y Land Cruiser no entusiasma a la conductora habitual (yo prefiero llevar el pequeño que no cabe la suegra :-)).

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Avería en el cambio: el convertidor de par

Mensaje por Renegado Jim » 20 Jun 2021, 20:52

GS Dan escribió:
18 Jun 2021, 11:35
Somos 5 y en la familia hay un Rubicón. No consigo engañarla. Me pide un 7 plazas por los amigos, suegra (innecesaria), etc. Me veo con un SUV, SUV, ya que Defender y Discovery se me van y Land Cruiser no entusiasma a la conductora habitual (yo prefiero llevar el pequeño que no cabe la suegra :-)).
Por lo que veo, solo tienes dos opciones claras…o quedarte con el Renegade o cambiar de mujer 😅😅😅😅
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Avería en el cambio: el convertidor de par

Mensaje por GS Dan » 20 Jun 2021, 23:33

Renegado Jim escribió:
20 Jun 2021, 20:52
GS Dan escribió:
18 Jun 2021, 11:35
Somos 5 y en la familia hay un Rubicón. No consigo engañarla. Me pide un 7 plazas por los amigos, suegra (innecesaria), etc. Me veo con un SUV, SUV, ya que Defender y Discovery se me van y Land Cruiser no entusiasma a la conductora habitual (yo prefiero llevar el pequeño que no cabe la suegra :-)).
Por lo que veo, solo tienes dos opciones claras…o quedarte con el Renegade o cambiar de mujer 😅😅😅😅
¿Y decis que el wrangler será ya de los últimos TT auténticos y con espíritu Jeep? No sé… 😂😂😂

Responder