CADENAS para nuestra montura.

Temas genéricos del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: CADENAS para nuestra montura.

Mensaje por criter » 05 Dic 2021, 12:21

Buenos días a tod@s!!! :D
Yo tengo que comprar cadenas para mi TH 4xe con 235/55/R17 y he estado leyéndome todo éste tópic, que es espectacular. Yo soy más partidario de coger unas cadenas de acero en vez de cuerda. Pero tengo la duda de si las puedo usar o no en mi 4xe. Algunos comentáis que puede haber problemas con el paso de ruedas, con el sistema abs... soy ignorante en todo ésto. Me podriaís ayudar a saber si con las Michelin Extrem Grip nº250 (por las medidas de neumático) son válidas para mi vehículo?

No sé dónde lo puedo consultar en la documentación del vehículo. Mi manual es una porquería porqué no explica nada de nada, ni referente a las cadenas ni a cosas más sencillas como algunos indicadores del salpicadero...

Paso el enlace de amazona: https://www.amazon.es/MICHELIN-autom%C3 ... PSPZW?th=1

Muchas gracias a tod@s por la ayuda y a disfrutar del puente!
Miata & Jeep lover

Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: CADENAS para nuestra montura.

Mensaje por criter » 05 Dic 2021, 15:21

criter escribió:
05 Dic 2021, 12:21
Buenos días a tod@s!!! :D
Yo tengo que comprar cadenas para mi TH 4xe con 235/55/R17 y he estado leyéndome todo éste tópic, que es espectacular. Yo soy más partidario de coger unas cadenas de acero en vez de cuerda. Pero tengo la duda de si las puedo usar o no en mi 4xe. Algunos comentáis que puede haber problemas con el paso de ruedas, con el sistema abs... soy ignorante en todo ésto. Me podriaís ayudar a saber si con las Michelin Extrem Grip nº250 (por las medidas de neumático) son válidas para mi vehículo?

No sé dónde lo puedo consultar en la documentación del vehículo. Mi manual es una porquería porqué no explica nada de nada, ni referente a las cadenas ni a cosas más sencillas como algunos indicadores del salpicadero...

Paso el enlace de amazona: https://www.amazon.es/MICHELIN-autom%C3 ... PSPZW?th=1

Muchas gracias a tod@s por la ayuda y a disfrutar del puente!
Al final he puesto las manos detrás del neumático y he visto que hay muy poco espacio respeto el amortiguador. Así que entiendo que no deben ser válidas las cadenas de metal y me tiro a por unas EVO 13 :)
Miata & Jeep lover

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: CADENAS para nuestra montura.

Mensaje por GS Dan » 05 Dic 2021, 17:00

Amigos expertos y estudiosos, ahora que se rescata este tema… ¿las Evo 13 como única o mejor opción? Es para mi TH con las General Grabber AT3 en 215 60 17. La idea es alguna eacalada sencilla por nieve en montaña.
En metal ¿son todas iguales? Solo en su día usé textiles, pero era en un coche urbano.
Gracias!

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: CADENAS para nuestra montura.

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Dic 2021, 01:48

Yo tengo precisamente las evo 13 y he de decir que son una pasada. Se montan igual de fácil que unas textiles, pero tiene mucha mejor tracción, pues son mixtas, y no rozan por ninguna parte. Lo podéis comprobar en las fotos.

Además estas no solo te servirán perfectamente para las grabber at3 en medida 215/60/17 sino que son válidas para muchas medidas.
En concreto para llanta 16". Te servirán para 215/65 ,. 215/70 que es la que yo monto con las BF goodrich, 225/65, y 235/60

Y para llanta de 17", valen para 215/60, 225/55, 225/60 y 235/55.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: CADENAS para nuestra montura.

Mensaje por GS Dan » 06 Dic 2021, 09:05

Pues la mejor oferta que he encontrado es esta: https://www.ventaneumaticos.com/es/cade ... 83079.html

Voy a ver.

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: CADENAS para nuestra montura.

Mensaje por GS Dan » 06 Dic 2021, 10:52

Mejor oferta, que la que os ponía ha desaparecido: https://www.1001neumaticos.es/michelin- ... 7772157-pn

Mucha rebaja, reconozco el riesgo, pero ya os contaré si llegan...

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: CADENAS para nuestra montura.

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Dic 2021, 16:44

Tener en cuenta que la evolution 7 no le valdría a muchas de nuestras medidas de neumáticos de nuestra reme, por lo que deberéis elegir la evolution 13, que por otra parte, a esos 84 € es un regalado. Esta cadena aúna sin duda las 3 BBB, y nunca está de más tener unas en nuestro maletero.

Ya nos contarás tus impresiones de primera mano compañero @GS Dan
Imagen
! Saludos Renegados !

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: CADENAS para nuestra montura.

Mensaje por Gerardo » 06 Dic 2021, 17:58

Ostras! Me viene ni que ni pintado este tema ahora! Estoy pasando el puente en Huesca, ha caído una buena nevada, todo el día de ayer, y esta mañana todos los coches medio enterrados. Y mucho muchos coches ni con la funda salían, gente de por ahí me comentaban que para poder circular si van bien las fundas, pero para salir de un sitio con mucha nieve...es complicado.


Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: CADENAS para nuestra montura.

Mensaje por Gerardo » 06 Dic 2021, 18:00

Yo me he puesto con la pala plegable poco a poco😂, me marcado un camino y sin problema.😂

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: CADENAS para nuestra montura.

Mensaje por GS Dan » 06 Dic 2021, 20:22

Sí, pegue mal el primer link. He pedido las 13.

Cuando las reciba (espero recibirlas, no conozco la web y es muy barata), os cuento.
Eugene The Jeep escribió:
06 Dic 2021, 16:44
Tener en cuenta que la evolution 7 no le valdría a muchas de nuestras medidas de neumáticos de nuestra reme, por lo que deberéis elegir la evolution 13, que por otra parte, a esos 84 € es un regalado. Esta cadena aúna sin duda las 3 BBB, y nunca está de más tener unas en nuestro maletero.

Ya nos contarás tus impresiones de primera mano compañero @GS Dan

Responder