CADENAS para nuestra montura.

Temas genéricos del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: CADENAS para nuestra montura.

Mensaje por SpikeJeep » 17 Ene 2021, 09:50

@Gerardo la pala es muy práctica y resistente, además se pliega y se guarda en su funda con lo que además se puede guardar en cualquier sitio, el amigo @Eugene The Jeep te podrá decir lo mismo ya que el tenía otra exactamente igual.. Yo la pille aquí a un precio muy bueno, casi irrisorio.. Te paso enlace..

https://www.autoled4x4.com/
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: CADENAS para nuestra montura.

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Ene 2021, 12:57

Compañero @Gerardo, como ya te ha comentado el amigo @SpikeJeep, yo también la tengo, de hecho estuve mirando en aliexpress, pero no merece la pena, pues en esta pagina es incluso más barata, y de cierta calidad. Por el precio que tiene, 9,90 €, yo ni me lo pensaría, pues la verdad es que no ocupa nada, de hecho yo la llevo en el lateral derecho del maletero, dentro de la aleta trasera y oculta tras el panel plástico. Además, es muy practica no solo para la nieve, sino para cualquier cosa que se te pueda ocurrir en el campo, ya que además tiene varias posiciones, por lo que la puedes usar de pico, o azada, o incluso un hacha improvisada,


Imagen

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: CADENAS para nuestra montura.

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Ene 2021, 13:20

No sé si habrán cambiado algo el modelo, pues yo la compré hace un par de años, pero la mía es esta.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: CADENAS para nuestra montura.

Mensaje por Gerardo » 17 Ene 2021, 14:41

Eugene The Jeep escribió:
17 Ene 2021, 12:57
trasera y oculta tras el panel plástico. Además, es muy practica no solo para la nieve, sino para cualquier cosa que se te pueda ocurrir en el campo, ya que además tiene varias posiciones, por lo que la puedes usar de pico, o azada, o incluso un hacha improvisada,
Exacto, ya no es solo por la nieve, para cualquier escapadita que te hagas por la montaña no está de más tenerla, voy a por ella.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: CADENAS para nuestra montura.

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Ene 2021, 19:23

Bueno chicos, pues finalmente y después de valorar varios modelos cada uno con sus pros y sus contras, y sobre todo pensando en el espacio que hay en el paso de rueda, la facilidad de instalación y eficacia, me decidí por adquirir unas michelin easy grip evolution, concretamente el modelo 13, pues creo que sin ser las mejores del mercado, si que aúnan lo mejor de las textiles y las de cadena metálica de toda la vida, ya que se pueden considerar como mixtas. Y aunque son algo más caras, he tenido la gran suerte de encontrármelas en oscaro a 95,95 €. un gran precio para este modelo, más cuando su presio oficial es de 157€, pues además son validas para muchas medidas de neumático que podemos usar en nuestras monturas, que en mi caso serían en llanta 16" 215/65 ---- 215/70 o en llanta 17" 215/60 ---- 225/60 así como algunas medidas más, con lo cual las hace muy polivalentes para futuros cambios de montura.

Tenía preparado unas fotos que precisamente hice la tarde del miércoles, y donde tuve que mover el coche hacia delante y atrás para terminar de ajustarlas, girar la dirección para poder ver como quedaban en el interior y el espacio entre el neumático y los plásticos de los pasos de rueda, así como de la base del amortiguador, pero que como sabéis al día siguiente el coche tuvo ese problema con el sistema passive entry, por lo que ya no tuve tiempo ni ánimos.

Aquí os dejo esas fotos, para que podáis ver de primera mano y valoréis que tal quedan, ya que en principio creo que el diseño de esa malla en forma de rombo, más los 150 eslabones metálicos, que además dejan ver y por tanto actuar al taco del neumático, en este caso los BF, supongo que serán eficaces, sin comprometer ni el confort ni los sistemas electrónicos del coche. Al menos en eso confío, pues no las he probado aún.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: CADENAS para nuestra montura.

Mensaje por Miguel » 21 Ene 2021, 12:35

Han quedado geniales @Eugene The Jeep otra cosita más para apuntar

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: CADENAS para nuestra montura.

Mensaje por Urian » 21 Ene 2021, 17:44

Tienen muy buena pinta!!!! No descarto pillarlas.
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: CADENAS para nuestra montura.

Mensaje por Renegado Jim » 21 Ene 2021, 19:18

hostia que guapas esas cadenas, ademas con la ventaja de que al ser de cordura pesaran la cuarta parte que unas cadenas de acero tradicionales
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: CADENAS para nuestra montura.

Mensaje por miguel77 » 21 Ene 2021, 19:21

Eugene The Jeep escribió:
17 Ene 2021, 19:23
Bueno chicos, pues finalmente y después de valorar varios modelos cada uno con sus pros y sus contras, y sobre todo pensando en el espacio que hay en el paso de rueda, la facilidad de instalación y eficacia, me decidí por adquirir unas michelin easy grip evolution, concretamente el modelo 13, pues creo que sin ser las mejores del mercado, si que aúnan lo mejor de las textiles y las de cadena metálica de toda la vida, ya que se pueden considerar como mixtas. Y aunque son algo más caras, he tenido la gran suerte de encontrármelas en oscaro a 95,95 €. un gran precio para este modelo, más cuando su presio oficial es de 157€, pues además son validas para muchas medidas de neumático que podemos usar en nuestras monturas, que en mi caso serían en llanta 16" 215/65 ---- 215/70 o en llanta 17" 215/60 ---- 225/60 así como algunas medidas más, con lo cual las hace muy polivalentes para futuros cambios de montura.

Tenía preparado unas fotos que precisamente hice la tarde del miércoles, y donde tuve que mover el coche hacia delante y atrás para terminar de ajustarlas, girar la dirección para poder ver como quedaban en el interior y el espacio entre el neumático y los plásticos de los pasos de rueda, así como de la base del amortiguador, pero que como sabéis al día siguiente el coche tuvo ese problema con el sistema passive entry, por lo que ya no tuve tiempo ni ánimos.

Aquí os dejo esas fotos, para que podáis ver de primera mano y valoréis que tal quedan, ya que en principio creo que el diseño de esa malla en forma de rombo, más los 150 eslabones metálicos, que además dejan ver y por tanto actuar al taco del neumático, en este caso los BF, supongo que serán eficaces, sin comprometer ni el confort ni los sistemas electrónicos del coche. Al menos en eso confío, pues no las he probado aún.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
en las fotos se aprecia que ajustan muy bien, como siempre se agradece toda toda la info que aportas ya que en mi caso me sacas de muchas de dudas que me han surgido,eres un MENTE INQUIETA como digo yo siempre trasteando y buscando mejoras dia a dia,otra cosita mas para apuntar a la lista de compra

Rurufr
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ene 2021, 13:01
Jeep: JeepRenegade

Re: CADENAS para nuestra montura.

Mensaje por Rurufr » 24 Ene 2021, 18:54

Muy chulas esas cadenas 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻
Alguien me puede ayudar a buscar algo parecido pero para llanta de 19”? 235/45

Responder