Actitudes y capacidad off-road renegade 4x2

Temas genéricos del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Actitudes y capacidad off-road renegade 4x2

Mensaje por SpikeJeep » 19 Ago 2020, 21:50

Pues si amigo @Miguel echamos un gran día con @Eugene The Jeep , @JavierRL y Manolo, ya ha pasado casi un año de eso y mira como estamos los tiempos corren demasiado y cambian más....
Me encanta ver a esos Renegades 4x2 modificados y cada uno con su personalidad propia e inigualable... Esperemos vivir muchas más de esas Quedadas que tenemos la suerte de poder disfrutar juntos.. Un abrazo Miguel.. 💪
Imagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Actitudes y capacidad off-road renegade 4x2

Mensaje por GS Dan » 20 Ago 2020, 21:47

Menos buscar vídeos y mas grabarlos :grin:

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Actitudes y capacidad off-road renegade 4x2

Mensaje por Eugene The Jeep » 21 Ago 2020, 00:04

GS Dan escribió:
20 Ago 2020, 21:47
Menos buscar vídeos y mas grabarlos :grin:
Totalmente de acuerdo, tal como están quedando nuestras monturas con tanta prótesis y aditamentos, bien se merecen unos vídeos. Prometo gravar más en la próxima salida.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Actitudes y capacidad off-road renegade 4x2

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Mar 2021, 12:50

Recato este tema, y ahora que sobre todo praticamente la mayoría de los miembros de este foro, tienen un TH o un 4X4, para poner algunos videos de la reme 4x2, que aunque con las inevitables limitaciones por la tracción, bien es cierto, que con zapatos adecuados y algo más de altura, se pueden conseguir cosas sorprendentes, y sobre todo divertirse con nuestras monturas.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Actitudes y capacidad off-road renegade 4x2

Mensaje por SpikeJeep » 06 Mar 2021, 12:58

Efectivamente amigo @Eugene The Jeep tu bien sabes las que yo prepare con mi 4x2 del que guardo un grato e inolvidable recuerdo y que aún a pesar de ser gasolina y con un par motor escaso era la caña y lo bien que me lo pasé con el y con sus modificaciones... 😊😊😊😊...
Por cierto ese video que has puesto esta muy guapo y esos compis eran miembros del otro foro, la ruta es por Alicante y sinos fijáis bien en el minuto 6:35 el xompi no se atreve a subir esa pendiente con escalón, pues bien ese coche está capacitado de sobra para pasar por ahí, con algo de altura y unas ruedas en condiciones pasa de sobras, vamos que tu Colorao pasa sin despeinarse 😁
Imagen

Responder