Consumo de combustible - motor gasolina

Temas genéricos del Jeep Renegade
Responder

¿Cuál es el consumo de tu Jeep Renegade con motor de gasolina?

Entre 3 y 4 L/100Kms
0
No hay votos
Entre 4 y 5 L/100Kms
0
No hay votos
Entre 5 y 6 L/100Kms
0
No hay votos
Entre 6 y 7 L/100Kms
2
17%
Entre 7 y 8 L/100Kms
5
42%
Entre 8 y 9 L/100Kms
1
8%
Entre 9 y 10 L/100Kms
2
17%
Mas de 10 L/100Kms
2
17%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4911
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Consumo de combustible - motor gasolina

Mensaje por Renegado Jim » 02 Ene 2020, 13:46

Se abre este tema con encuesta para comentar los consumos del Renegade con motorizaciones de gasolina
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4911
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Consumo de combustible - motor gasolina

Mensaje por Renegado Jim » 24 Mar 2020, 18:29

Parece que no se ven muchos gasolina por el foro (de momento), pero este nuevo video de mister proper puede que le interese a alguno que este pensando en adquirir un renegade tricilindrico

ImagenImagenImagen

Elrene87
Soldado
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2020, 12:03
Jeep: Renegade Limited 4x2

Re: Consumo de combustible - motor gasolina

Mensaje por Elrene87 » 24 Mar 2020, 20:41

Yo llevo el 1.4 multiair y bueno me esperaba un consumo más bajo la verdad, o eso era lo que prometía este motor de Fiat, se ve que el matrimonio entre el Renegade y este motor no es ideal, aunque no me quejo, porque sinceramente va bastante bien, buen par motor y buen comportamiento en general, pensé que la cosa se movería entre los 6 y 7 litros (consumo que es posible solo y únicamente solo si lo usas por autovía a velocidad legal y con buen tacto del acelerador), me costó acostumbrarme al cambio de marchas óptimo de un gasolina, ya que siempre había tenido diesel, al gasolina hay que subirle de vueltas para cambiar, sin miedo pero con tacto, desde las 2800 rpm en mi caso, eso si, no se si al resto de compañeros, pero en puertos la 6 marcha desfallece bastante, si no coges la cuesta con inercia seguro te toca bajar a quinta para recuperar, un saludo renegados!!!

PD. No se si hay otro hilo de esto @Renegado Jim, pero hablando del tema, yo con este motor lo máximo de autonomía que he llegado a hacer es de unos 620km aprox. Vosotros?

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Consumo de combustible - motor gasolina

Mensaje por Eugene The Jeep » 24 Mar 2020, 23:04

Pues no te puedes quejar @Elrene87, ya que esos consumos que mencionas de 6-7 litros, bien los podemos firmar la mayoría de los que tenemos un motor diésel en concreto yo con un multijet 1.6, 120 cv, así que como se suele decir, te puedes dar con un canto en los dientes. Para ser un gasolina, el consumo está muy bien, y aunque bien es cierto que como comentas es en uso por autovía a velocidad legal y buen tacto del acelerador, y aunque te subiese algo más, a 8 litros por ejemplo, creo que por el tipo de coche que es, su diseño y peso, no puedes esperar mucho más. En cuanto a la autonomía es prácticamente la misma que en todos nosotros, ya que si el consumo es parecido y el deposito es el mismo 48 litros, pues te sale esa cifra.
Imagen
! Saludos Renegados !

Elrene87
Soldado
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2020, 12:03
Jeep: Renegade Limited 4x2

Re: Consumo de combustible - motor gasolina

Mensaje por Elrene87 » 25 Mar 2020, 08:04

Eugene The Jeep escribió:
24 Mar 2020, 23:04
Pues no te puedes quejar @Elrene87, ya que esos consumos que mencionas de 6-7 litros, bien los podemos firmar la mayoría de los que tenemos un motor diésel en concreto yo con un multijet 1.6, 120 cv, así que como se suele decir, te puedes dar con un canto en los dientes. Para ser un gasolina, el consumo está muy bien, y aunque bien es cierto que como comentas es en uso por autovía a velocidad legal y buen tacto del acelerador, y aunque te subiese algo más, a 8 litros por ejemplo, creo que por el tipo de coche que es, su diseño y peso, no puedes esperar mucho más. En cuanto a la autonomía es prácticamente la misma que en todos nosotros, ya que si el consumo es parecido y el deposito es el mismo 48 litros, pues te sale esa cifra.
asi es compañero @Eugene The Jeep, no me puedo quejar, olvide comentar que mi consumo medio es de 7.8 Litros, y efectivamente no me quejo por eso mismo que has comentado, nuestro Rene es así, muy guapo, pero la aerodinámica es su peor enemigo y llevar ruedas enormes tampoco ayuda, a lo que iba yo es que en mis anteriores coches, solo he tenido dos antes, ambos diesel, un 307 2.0 de 90cv y Focus 1.6 de 115cv, yo jamas me preocupaba del tacto del acelerador ni de la aguja del deposito, era algo que me la pelaba absolutamente, y te aseguro que en autovia le pisaba bastante y en ciudad tenia una conducción nada eficiente y esos depósitos duraban una barbaridad, pero ahora amigo!!! trato al acelerador como si fuera de seda, una suavidad y una delicadeza jajaja, pero con este Rene me pasa algo que no me pasaba con los otros dos, que me encanta y me tiene enamorado, así que como dicen por ahí, sarna con gusto no pica...

Responder