Futura compra renegade trailhawk (ahora si que si xD)

Temas genéricos del Jeep Renegade
Responder
Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Futura compra renegade trailhawk (ahora si que si xD)

Mensaje por Kekov12 » 19 Feb 2020, 08:37

Hola a todos! Después de estar hablando con unos compañeros en la sección del wrangler, me han descubierto el renegade TH. No tenía idea de su actitud campera. Siempre le vi como un suv y punto. Tengo claro que es el coche que más me conviene por su polivalencia.
Dicho esto me gustaría que me comentasteis vuestras experiencias en cuestión de fiabilidad, sobre todo los compañeros que más kilómetros tenéis .
Por último también me gustaría que me dieseis consejos con la futura compra, pues mi presupuesto me da para uno de segunda mano del 2016,2017 y quiero conocer los puntos flacos que tengo que mirar con especial atención.
Gracias por vuestra ayuda y saludos desde el norte!!

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Futura compra renegade trailhawk (ahora si que si xD)

Mensaje por IgSanSu » 19 Feb 2020, 09:34

Muy buen selección también 👍👍
yo poco te puedo contar, el mío es un limited y muy contento con el, el próximo será un TH, seguro que los compis te cuentan bastantes cositas
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Futura compra renegade trailhawk (ahora si que si xD)

Mensaje por Renegado Jim » 19 Feb 2020, 10:08

Buena eleccion!! :clap: :clap: :+1:

En cuanto al TH, hay que empezar diciendo que efectivamente es un SUV. :slightly_smiling_face: Eso si, tambien te digo que por las cotas, la suspension elevada, y sobre todo un sistema de traccion 4x4 sobresaliente, esta claramente por encima de la media en cuanto a SUV compactos se refiere. Y por supuesto que es mas polivalente que un Wrangler 3p, aunque nada tiene que ver en cuanto a aptitudes offroad, ya que el Wrangler corto es una autentica cabra montesa que pone el listo muy pero que muy alto.

En cuanto al maravilloso TH :heart_eyes: , a mi me tiene enamorado, y le llevo hechos unos 30,000 kms y este verano cumplira dos temporadas desde que lo compre. En cuanto a fiabilidad yo no he tenido ningun problema (tocare madera) pero hay una cosa de la que no te librara ningun Jeep y ningun coche que compres nuevo (o de seguna mano pero moderno) y es la dichosa electronica.

Te puede saltar el fallo del start/stop y puede desaparecer con un simple cambio de bateria, o en alguna otra ocasio, puede ser que sea la sonda lambda,... con esto quiero decir que la electronica es tan avanzada en los 4x4 de hoy dia, que va todo interconectado. Pero lo mas importante es que no conozco ningun caso donde el Renegade te haya dejado tirado en medio del campo ( o de la carretera). Es decir que como mucho te salta el fallo en el cuadro de mandos, y tienes que pasarte por algun taller o usar un lector OBD2 para ver la informacion del fallo, pero el coche sigue andando.

Si lo pillas de segunda mano, mira que tenga todas las revisiones hechas religiosamente, y si no ha hecho campo pues mejor que mejor, pero eso creo que ya lo sabes tu.
Como puntos flacos, la potencia de frenado es muy buena, pero la calidad del conjunto disco/pastilla no lo es tanto, asi que cuando hagas una prueba fijate si los frenos chillan. Por otro lado, algunos foreros han tenido problemas con las gomas de las puertas, las cuales se las han cambiado en garantia, asi que si pruebas uno, sacalo a carretera y ponlo sobre los 100km/h y fijate si la parte superior de las puertas hace algun tipo de filtracion de aire como si silbaras. Y poco mas, prueba la rueda de la traccion 4x4, que funciona bien en todos los modos y que el boton del 4x4LOW entra bien.

Ya nos iras contando! y cualquier cosa no dudes en preguntar :relaxed:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Futura compra renegade trailhawk (ahora si que si xD)

Mensaje por USDomi » 19 Feb 2020, 13:21

un asuntillo a no olvidar compralo con la rueda de repuesto grande, osea normal ,que no lleve kits antipinchazos ni nada parecido, otra cosa a mirar vigila si pasa/o la itv y si lleva añadidos, esten homologados un buen consejo para ver si ha hecho mucho campo es el tema ralladas si la pintura no es nueva y no tiene rayas buena señal poco campo, por ultimo tema ruedas minimo que lleve m+S al menos que las cambiara y ponga algo mas off road, es decir que no vaya con ruedas de carretera normales y porsupuesto tirarse al suelo y ver como estan los protectores nuevo un poco o muy rayados , yo voto por un poco.otra cosilla es el software y la pantallita que sea la grande y con mapas y confirmar que este actualizada, con el skill jeep, Los mismos de JEEP se olvidan de hacerlo.
Nada que lo disfrutes.
Por cierto yo no tengo un TH tengo un nigtheagle 4x4 .que se le va ha hacer :blush:
Salud y Rafagas ImagenImagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Futura compra renegade trailhawk (ahora si que si xD)

Mensaje por Kekov12 » 19 Feb 2020, 21:14

Ok muchas gracias, pues miraré todo esto el día que quede con alguno. Que os parece algo así

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net!
JEEP Renegade 2.0 Mjet Trailhawk 4x4 170CV Auto AD Low 5p.
https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id ... ]-[NA]-[NA]

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Futura compra renegade trailhawk (ahora si que si xD)

Mensaje por SpikeJeep » 19 Feb 2020, 22:28

@Kekov12 ese que pones está en precio y con pocos km, el aspecto se ve bueno, asientos de tela poco castigados al igual que el volante que se ve conservado, esto da a entender junto con los neumáticos de serie que los Km pueden ser reales y que tiene poco campo ya que esas gomas de serie no hubieran aguantado demasiada tralla en Off Road son blanditas y rompen bastante si les das mucho meneo.
Habría que ver el tema pintura, si como te dicen no está muy ralladita es que ha salido poco a campear y las protecciones de abajo tb habría que comprobarlas, si tienen algún roce no pasa nada es normal solo ver que no estén muy reventadas.
Por otra parte y si te haces de uno, o incluso con el que has puesto ...te aconsejo que viendo que te gusta el tema cañero de 4x4 inviertas en unas buenas ruedas A/T y que retires las de serie, que instales el protector del diferencial trasero y si puedes que metas unos muelles Eibach o similares para ganar rendimiento, seguridad y altura ..
Suerte y decirte que no te arrepentirás de la compra si das con un coche que este bien cuidado....este Trailhawk es un Bixo, y con esas pequeñas mejoras será un vehículo super capaz en Off Road que tracciona de lujo y que además como coche familiar y en carretera vas a alucinar lo polivalente que es ...
Imagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Futura compra renegade trailhawk (ahora si que si xD)

Mensaje por Kekov12 » 20 Feb 2020, 07:06

Gracias @SpikeJeep .lo de la preparación poco a poco 🙄. El tema de las protecciones se lo haré yo en inoxidable igual que hice con el Suzuki. Y luego muelles, separadores y ruedas con el truco que he leído de la zafira de @Renegado Jim también! 🤣 Pero neumáticos, si me quedo con dos juegos, igual le meto mt y no at, que aquí en el norte hay barro más que verde!!!
Gracias de nuevo y seguiré buscando coches en ese rango. Haber si encuentro uno que no sea negro, que aunque es muy bonito luego se le notan más todos los rozones

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Futura compra renegade trailhawk (ahora si que si xD)

Mensaje por JeeperHam » 20 Feb 2020, 19:48

Parece que está bien el coche @Kekov12 !
Intenta ir a verlo y nos comentas más! y le haces mejores fotillos!

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Futura compra renegade trailhawk (ahora si que si xD)

Mensaje por Kekov12 » 20 Feb 2020, 19:59

Me dejan este por 18500 y es el full equipe con tapicería de cuero y demás... No se si merecerá la pena.

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net!
JEEP Renegade 2.0 Mjet Trailhawk 4x4 170CV Auto AD Low 5p.
https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id ... ]-[NA]-[NA]

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Futura compra renegade trailhawk (ahora si que si xD)

Mensaje por Kekov12 » 20 Feb 2020, 20:26

Me dicen que es difícil que sea nacional y con los asientos de cuero...

Responder