Futura compra renegade trailhawk (ahora si que si xD)

Temas genéricos del Jeep Renegade
Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Futura compra renegade trailhawk (ahora si que si xD)

Mensaje por Kekov12 » 29 Feb 2020, 19:19

Es una empresa de rodamientos... Igual al principio sí que lo uso su presidente (según me ha dicho) pero ahora por las fotos... Me huelo que lo habrán usado en el taller cómo coche para todo. Después de ver esas imágenes, le llamé y me aseguró que estaba bien, solo que necesitaba un aspirado. En fin, el riesgo de siempre al comprar de segunda mano. El lunes vuelo de Cantabria a Barcelona y si esta bien el martes me lo traigo. Si no pues vuelo de vuelta. Espero que solo esté sucio y nada más... 🤞

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Futura compra renegade trailhawk (ahora si que si xD)

Mensaje por JeeperHam » 29 Feb 2020, 19:30

Ojalá vaya todo bien! Y solo sea un aspirado como dicen !
Mucha suerte !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Futura compra renegade trailhawk (ahora si que si xD)

Mensaje por Renegado Jim » 29 Feb 2020, 19:53

Suerte!!
La verdad que no se que les costara decirle a un currito que le de un aspirado aunque solo sea para hacerle las fotos para la venta pero bueno... ya nos contaras a ver que tal te va
ImagenImagenImagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Futura compra renegade trailhawk (ahora si que si xD)

Mensaje por Kekov12 » 29 Feb 2020, 19:56

Renegado Jim escribió:
29 Feb 2020, 19:53
Suerte!!
La verdad que no se que les costara decirle a un currito que le de un aspirado aunque solo sea para hacerle las fotos para la venta pero bueno... ya nos contaras a ver que tal te va
Eso pienso yo 🤣 🤣. Si lo de la suciedad es lo de menos... Lo que me jode son las mentiras, que si empezamos así... Al final voy sin confianza ninguna. Menos mal que el vuelo me sale barato.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Futura compra renegade trailhawk (ahora si que si xD)

Mensaje por Eugene The Jeep » 29 Feb 2020, 20:04

Ten en cuenta que para vender un coche que esté prácticamente nuevo, no hacen falta tantas explicaciones ni cuentos chinos. pues este se vende solo. Y por supuesto que una imagen de limpieza, dice mucho. A mi siempre me ha jodido que para vender un coche tengan el tan manido argumento de, fue de un directivo, de una mujer y si es mayor mejor, de un médico, como si los médicos no usasen el coche e hiciesen kilómetros. A parte de que te den algún argumento algo más convincente o mejor dicho decente, y que conste que pudiera ser de un directivo, lo que tampoco quiere decir que el coche esté bien cuidado. Yo miraría con lupa a parte del interior, roces y desgaste excesivo en los plásticos, pasos de rueda en el interior, tapicería, pomo palanca cambios, volante, maletero etc, para ver más o menos el uso que se le ha podido dar, y el cuidado y mimo con el que se ha tratado el coche, pues como te digo, yo exigiría que lo subiesen a un elevador, para ver el coche por debajo, ya que al tratarse de un TH, se vería perfectamente roces y golpes, y si no, me tiraría como un romano al suelo para ver el estado de los bajos. Y por supuesto una prueba dinámica bastante extensa, para ver el estado del motor, ya que supongo que no te regalarán el coche.
Imagen
! Saludos Renegados !

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Futura compra renegade trailhawk (ahora si que si xD)

Mensaje por Kekov12 » 29 Feb 2020, 20:29

Muchas gracias @Eugene The Jeep , me quedo con "como si los médicos no hiciesen kilómetros" y con "tirarse al suelo como un romano" me ha encantado 🤣 y por supuesto que seguiré los consejos 👍

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Futura compra renegade trailhawk (ahora si que si xD)

Mensaje por Renegado Jim » 03 Mar 2020, 13:06

Que pasa keko como va la historia? que nos tienes aqui en ascuas macho ':)
ImagenImagenImagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Futura compra renegade trailhawk (ahora si que si xD)

Mensaje por Kekov12 » 03 Mar 2020, 22:23

Hola! Pues he llegado hace una hora de Barcelona y todo genial. Por debajo está impecable, no conoce el monte. He llegado, he cenado y me he ido al monte 🤣🤣🤣 Menudo impaciente soy!! Pero nada... No me ha dado tiempo a probarlo mucho. Pero muy cómodo por la pista y se nota que agarra mucho, le cascas y no pierde rueda fácilmente por grava-barro.
Me ha sorprendido lo bien que va por carretera. Tengo mil ganas de probarlo a fondo en monte, pero me da que pocos coches hay en el mercado que tengan tanto compromiso entre carretera y monte. En principio todo un acierto el juguete 👍💪

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Futura compra renegade trailhawk (ahora si que si xD)

Mensaje por Eugene The Jeep » 03 Mar 2020, 22:30

Enhorabuena por el juguete como dices, @Kekov12 seguro que disfrutas mucho más de lo que imaginas, y no parará de sorprenderte. Me alegro que todo sea de tu agrado y haya salido bien la adquisición de este pedazo de maquinón, pues en eso es en lo que se convertirá tu juguete en cuanto le solicites guerra.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Futura compra renegade trailhawk (ahora si que si xD)

Mensaje por SpikeJeep » 03 Mar 2020, 23:46

Enhorabuena @Kekov12 ya veras como cada día que pase estarás más enganchado a este bixo ..tiene unas posibilidades tremendas y es muy polivalente... solo una apreciación y consejo ten en cuenta que lo tienes de serie y para mí gusto en campo su altura de serie es algo justa ...tenlo en cuenta ..yo he subido entre ruedas y muelles unos 2,5 cm y ya lo noto respecto a cómo venía de serie...pero bueno ahora desearte que lo disfrutes y que nos cuentes tus sensaciones ....un saludo Jeepers
Imagen

Responder