Compresor de aire

Temas genéricos del Jeep Renegade
Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Compresor de aire

Mensaje por Gerardo » 13 Feb 2020, 15:52

No tiene pinta de que sea muy grande
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Compresor de aire

Mensaje por Gerardo » 13 Feb 2020, 15:52

Esta tarde me llega, ya os contaré a ver

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Compresor de aire

Mensaje por Gerardo » 13 Feb 2020, 20:21

Bueno pues ya lo tengo, no lo he probado aún que no tengo ganas de bajar a la calle🤣🤣😅😅, pero la impresión es muy buena y buenos acabados, viene todo guardado con un estuche, queda todo recogido y no es muy grande la verdad,unas fotos para que os hagáis una idea.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Compresor de aire

Mensaje por Eugene The Jeep » 13 Feb 2020, 22:11

Estos compresores de la marca Autlead, sin ser un compresor profesional como los vendidos para un uso mucho más intenso, sobre todo en off road y que suponen un desembolso de 200 €, con los que no los podemos comparar, pues sencillamente juegan en otra liga, pero sin embargo si que son un producto bastante bueno en relación calidad/precio, pues por tan solo 35 €, tendremos un compresor más que decente en comparación con los que vienen de serie, ya que con 35-40 litros por minuto de inflado, un motor con cilindro de acero y ventilación forzada por un pequeño ventilador, son más que suficientes para llevarlos como compresor de emergencia, siendo capaz de inflar una rueda del renegade desde cero en menos de 4-5 minutos sin calentarse, e ideal para el mantenimiento de las presiones, sobre todo si llevamos rueda de repuesto, ya que esta suele está con presiones bajas.
Además en un tamaño muy compacto, con un bonito diseño, manómetro digital y apagado automático al llegar a a presión establecida, potente luz led, y muchos más accesorios y boquillas. Se puede pedir más por este precio.
Una gran compra @Gerardo, ya nos contarás, pero conociendo esta marca de compresores, creo no equivocarme si te digo que no te defraudarán.
Lo que no entiendo, es como no se suministran compresores de este tipo, mucho mejores y más completos que la mierda que suelen llevar de origen la inmensa mayoría de marcas, pues si este compresor te sale por 35 €, imagino que comprado como accesorio en muchas más unidades y directamente a fábrica, este tendría que salir por mucho menos, lo que me hace pensar, que el compresor, por llamarlo de alguna forma, suministrado por jeep en este caso, no debe de costar más de 5-10 € por decir algo, y sobre todo si lo desarmáis como yo hice, para ver el motor, que sinceramente no sabría como calificarlo, y directamente lo tiré a la basura, no me molesté en volver a montarlo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Compresor de aire

Mensaje por Eugene The Jeep » 13 Feb 2020, 22:39

Yo a parte de un compresor muy parecido a este autled con características casi calcadas, también tengo otro algo mejor y que se encuentra a un precio intermedio sin ser muy caros, si que ya disponen de dos pistones, con manguera de inflado extensible de hasta 5 metros, cable de conexión con pinzas a la batería de 3 metros y 85 litros /minuto, que lo hacen algo más practico para el off-road, y que actualmente tiene un gran precio, pues por 53 €, ofrece bastante más, y con su bolsa de transporte, tampoco ocupa tanto.
Claro, que tampoco es comparable con los compresores de la marca viair que nos recomienda @Renegado Jim, aunque también hay que tener en cuenta el presupuesto del que se dispone.
https://www.manomano.es/p/compresor-dob ... no-1147718
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JCFN
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 23 Ene 2020, 22:03
Ubicación: Almeria
Jeep: Renegade Longitude

Re: Compresor de aire

Mensaje por JCFN » 29 Feb 2020, 11:38

Hola, según he leído aquí el Renegade trae de serie un compresor de aire, pues el mio no lo tiene, donde debería de estar? He mirado por todos lados, lo único que he encontrado en el estuche donde va el gato, esta cosa que no se lo que es.
Alguien sabe si en todos los modelos viene el compresor de serie?
Y esto que es?
Saludos
Imagen
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Compresor de aire

Mensaje por Gerardo » 29 Feb 2020, 13:50

Si no tienes la rueda de repuesto, debería venirte y obligatoriamente con el kit reparapinchazos, que se compone de la bombona de espuma y el compresor.
Normalmente está colocada dónde el hueco de rueda de repuesto, con el gato, chaleco , triangulos, etc etc
Si no la tienes reclamala, aunque realmente el compresor es un mierder.....jajajaja , pero bueno si no tienes otro puede hacerte el apaño, y a demás has pagado por un coche que tiene que venir.
Ahora bien si tienes rueda de repuesto...creo que todo lo que te he dicho no sirve para nada 🤣🤣🤣🤣

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Compresor de aire

Mensaje por Gerardo » 29 Feb 2020, 13:53

Imagen
Es este concretamente.

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Compresor de aire

Mensaje por Gerardo » 29 Feb 2020, 13:56

El artilugio ese...que te viene. No tengo ni idea de lo que es.
Podrías poner más fotos por curiosidad?? Y las puntas esas? Son de hierro... ?Lo único que se me ocurre que sea algo de puntas de diamante... Para romper el cristal.....pero no tengo ni idea.
A ver si algún compi nos sacas de dudas

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Compresor de aire

Mensaje por Renegado Jim » 29 Feb 2020, 14:50

Joer que es eso? Un kit repara pinchazos? Jamas lo jabia visto @JCFN
Todos los modelos llevan o la rueda de repuesto o un compresor, asi que pasate por el concesionario y que te lo aclaren que es eso
ImagenImagenImagen

Responder