Compresor de aire

Temas genéricos del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compresor de aire

Mensaje por SpikeJeep » 25 Sep 2020, 01:48

Totalmente de acuerdo con vosotros un mojón lo que traen los coches de ahora.. Vergonzoso... Menos mal que yo ya me pille un buen compresor de doble pistón que me agencio el amigo @Eugene The Jeep ...eso sí que es una makina.... Gracias Eugenio
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Compresor de aire

Mensaje por Eugene The Jeep » 25 Sep 2020, 07:51

SpikeJeep escribió:
25 Sep 2020, 01:48
Totalmente de acuerdo con vosotros un mojón lo que traen los coches de ahora.. Vergonzoso... Menos mal que yo ya me pille un buen compresor de doble pistón que me agencio el amigo @Eugene The Jeep ...eso sí que es una makina.... Gracias Eugenio
Efectivamente, ya que han decidido suprimir la rueda de repuesto, al menos podrían haber puesto un compresor decente, lo que demuestra una vez más no solo la incompetencia de algunos dirigentes, sino que este tipo de decisiones como tantas otras, son debidas a intereses crematisticos, lo que me viene a recordar, que las siglas traíl rate, como explicaba nuestro comandante @Renegado Jim en un tema, no significan nada para la inmensa mayoría de los directivos, incluso dudo que sepan de su existencia o que significa para la historia de Jeep.
En cuanto al compresor del amigo @SpikeJeep , no es que sea el mejor del mundo mundial, pero si que cumple perfectamente su misión, sobre todo ahora con ese pedazo ruedas, ya que no me imagino tener que incharlas con el de serie. Pero por el precio que le ha costado, creo que es sin duda de las mejores opciones.. solo deseo que le dure tantos años como nuestra sincera amistad.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Compresor de aire

Mensaje por Renegado Jim » 25 Sep 2020, 08:47

Eugene The Jeep escribió:
25 Sep 2020, 07:51
Efectivamente, ya que han decidido suprimir la rueda de repuesto, al menos podrían haber puesto un compresor decente, lo que demuestra una vez más no solo la incompetencia de algunos dirigentes, sino que este tipo de decisiones como tantas otras, son debidas a intereses crematisticos, lo que me viene a recordar, que las siglas traíl rate, como explicaba nuestro comandante @Renegado Jim en un tema, no significan nada para la inmensa mayoría de los directivos, incluso dudo que sepan de su existencia o que significa para la historia de Jeep.
En cuanto al compresor del amigo @SpikeJeep , no es que sea el mejor del mundo mundial, pero si que cumple perfectamente su misión, sobre todo ahora con ese pedazo ruedas, ya que no me imagino tener que incharlas con el de serie. Pero por el precio que le ha costado, creo que es sin duda de las mejores opciones.. solo deseo que le dure tantos años como nuestra sincera amistad.
Son decisiones puramente financieras para ahorrar costes. No se atienden ni a logicas ni se piensa en el usuario ni en el legado que hay detras de una marca que lleva 80 años en la fabricacion de automoviles 4x4.

Pero esto es un mal generalizado en la industria del automovil actual.. por poner un ejemplo, Volkswagen se ha llenado la boca de anunciar su nuevo SUV electrico ID4, y es un coche que ronda los 40.000 Euros y lleva frenos traseros de tambor :-. ..si habeis leido bien frenos de tambor.... me imagino que en lugar de compresor a este le habran puesto en el maletero un fuelle de esos que se usan para encender la estufa :') :') :') :')
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Compresor de aire

Mensaje por Miguel » 25 Sep 2020, 09:03

Eugene The Jeep escribió:
24 Sep 2020, 16:29
Bueno amigos, pues se acabó lo que se daba, el compresor o inflador que venía de origen con mi eugene en el 2015, ha muerto, descanse en paz. Según esto pudiera parecer que ha durado bastante, pero nada más lejos de la realidad, sin ni siquiera usarlo en el renegade, ya que tras poner la rueda de repuesto en el hueco del maletero, como bien sabéis, compré un compresor de mejor calidad y que me diera mayor confianza, y por lo visto acerté, ya que este compresor de los primeros renegades era y es una verdadera mierda, no solo no nos ponen una rueda, sino que nos dotan de un artilugio que ni los chinos lo homologan. Pues este compresor, pasó a formar parte del equipamiento del panda de la parienta, tras quitar y tirar a la basura el bote con el liquido sellador, ya que el panda dispone de rueda de emergencia que por supuesto cambié por una de verdad. El caso es que simplemente lo llegué a probar una vez hace un tiempo, y ha estado todos estos años bajo el asiento del conductor, y ayer sin ir más lejos, me dispuse a comprobar las presiones, pues me parecían algo bajas y hoy tenia que ir de viaje. El caso es que solo me dio para inflar una de las ruedas, que estaba en 1,8 bares, hasta los 2.2 bares recomendados, y al intentar ir a una de las delanteras, no llego a inflarla, y ya se había calentado tanto, que se gripó, he incluso me fundió el fusible del mechero del coche, ya que este maravilloso compresor oem de jeep no lleva fusible en el conector del mechero como se ve en las fotos.
Menos mal que me pasó en casa, ya que si pincho en el viaje, y al poner la rueda de repuesto, como suele ser normal, esta no tiene el suficiente aire, me veo tirado a la espera de una grúa con un par y la cara de gilipollas.

Como entretenta he desarmado el artilugio antes de tirarlo, y en las fotos podréis ver la gran calidad de los materiales, ya que de hecho hasta las aspas del ventilador, se parten como si nada.
Es una vergüenza que te vendan un coche de entre 20.000 - 42.000€ de precio oficial según versiones y modelos, y traiga esta mierda de compresor, que cualquiera que nos podamos encontrar en Amazon u otras paginas de internet, por un precio de 20€, le da mil vueltas, y si ya lo buscamos de algo más de calidad, ni os cuento.

Como comprenderéis, justo ese mismo día, me puse a buscar algo para llevar en el panda, con las 3 BBB, y encontré varias opciones muy interesantes por su relación calidad precio, y para que te saque de un apuro. Con el cupón de descuento y la oferta flash, un coqueto compresor, de la marca TACKLIFE, me ha salido por 20€, y lo tenia en casa justo al día siguiente.

No sé como serán los nuevos compresores con los que jeep dota a sus modelos, pero a parte de cambiar el diseño, no creo que sean para tirar cohetes.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene una pinta estupenda, yo tengo un arrancador de esa misma marca y estoy encantado. Relación calidad-precio muy buena.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compresor de aire

Mensaje por SpikeJeep » 25 Sep 2020, 09:09

Renegado Jim escribió:
25 Sep 2020, 08:47
Eugene The Jeep escribió:
25 Sep 2020, 07:51
Efectivamente, ya que han decidido suprimir la rueda de repuesto, al menos podrían haber puesto un compresor decente, lo que demuestra una vez más no solo la incompetencia de algunos dirigentes, sino que este tipo de decisiones como tantas otras, son debidas a intereses crematisticos, lo que me viene a recordar, que las siglas traíl rate, como explicaba nuestro comandante @Renegado Jim en un tema, no significan nada para la inmensa mayoría de los directivos, incluso dudo que sepan de su existencia o que significa para la historia de Jeep.
En cuanto al compresor del amigo @SpikeJeep , no es que sea el mejor del mundo mundial, pero si que cumple perfectamente su misión, sobre todo ahora con ese pedazo ruedas, ya que no me imagino tener que incharlas con el de serie. Pero por el precio que le ha costado, creo que es sin duda de las mejores opciones.. solo deseo que le dure tantos años como nuestra sincera amistad.
Son decisiones puramente financieras para ahorrar costes. No se atienden ni a logicas ni se piensa en el usuario ni en el legado que hay detras de una marca que lleva 80 años en la fabricacion de automoviles 4x4.

Pero esto es un mal generalizado en la industria del automovil actual.. por poner un ejemplo, Volkswagen se ha llenado la boca de anunciar su nuevo SUV electrico ID4, y es un coche que ronda los 40.000 Euros y lleva frenos traseros de tambor :-. ..si habeis leido bien frenos de tambor.... me imagino que en lugar de compresor a este le habran puesto en el maletero un fuelle de esos que se usan para encender la estufa :') :') :') :')
😂😂😂😂😂😂😂 No me jodas vaya tela marinera como se suele decir... Esto no pinta bien, a ver si es que quieren hacer un modelo más Vintage 🤣🤣🤣🤣
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Compresor de aire

Mensaje por Renegado Jim » 02 Oct 2020, 08:40

SpikeJeep escribió:
25 Sep 2020, 09:09
Renegado Jim escribió:
25 Sep 2020, 08:47
Son decisiones puramente financieras para ahorrar costes. No se atienden ni a logicas ni se piensa en el usuario ni en el legado que hay detras de una marca que lleva 80 años en la fabricacion de automoviles 4x4.

Pero esto es un mal generalizado en la industria del automovil actual.. por poner un ejemplo, Volkswagen se ha llenado la boca de anunciar su nuevo SUV electrico ID4, y es un coche que ronda los 40.000 Euros y lleva frenos traseros de tambor :-. ..si habeis leido bien frenos de tambor.... me imagino que en lugar de compresor a este le habran puesto en el maletero un fuelle de esos que se usan para encender la estufa :') :') :') :')
😂😂😂😂😂😂😂 No me jodas vaya tela marinera como se suele decir... Esto no pinta bien, a ver si es que quieren hacer un modelo más Vintage 🤣🤣🤣🤣
Pues asi es amigo, y encima dicen que es para que la rueda al girar ayuda a la inercia y asi gasta menos electricidad... tocate los cojones :') :') :') :') :') ...y tan anchos que se han quedado


Pero sabes lo mejor, que ya se han agotado las reservas para la primera remesa de produccion de este adefesio... y por que? pues porque a la gente ni le importa (ni sabe de la importancia) de llevar una rueda de repuesto, o un buen equipo de frenos de disco, o un compresor funcional... porque los "raros" somos nosotros por querer hacer todoterreno, tener un coche con motor diesel (o gasolina), por querer tener una rueda de repuesto normal por si pinchas, por tener un compresor para jugar con las presiones, ... en definitiva por querer ser unos Renegados ':) ':) ':) ':) ':) ':)

Asi que larga vida al espiritu Jeep... y gracias sobre todo a los Jeepers por manter dicho espiritu vivo durante 80 años, y esperemos que al menos durante 80 mas :clap: :muscle: :v: 8)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Compresor de aire

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 Oct 2020, 13:02

Así es amigo @Renegado Jim , no solo somos renegados, y por ello diferentes, sino que al menos no somos aborregados. Ayer sin ir más lejos, no veáis la cara que me pusieron algunos, cuando me vieron cambiar los neumáticos del panda, con tan solo 35.000 km, pero claro que sabrán todos estos amantes de lo que se lleva o de lo guai, de la caducidad de unos neumáticos con 8 años, y de la importancia de estos en cualquier vehículo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compresor de aire

Mensaje por SpikeJeep » 02 Oct 2020, 19:20

Totalmente de acuerdo con vostros amigos @Eugene The Jeep y @Renegado Jim, somos bixos raros a los ojos de los demás y eso me motiva y me enorgullece porque significa que no estamos aborregados y que mantenemos nuestras convicciones y gustos a pesar de ir en contra de lo establecido... Larga Vida a Jeep y al Renegado ✌️🚙👏👏
Imagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Compresor de aire

Mensaje por juandejuan » 31 Ene 2021, 14:08

Aprovechando el hilo, os quisiera preguntar que gato lleva el Renegade. El mío lo transformé a GLP, entonces el hueco de la rueda de repuesto está ocupado por el depósito de gas. Me dieron un Kit repara pinchazos, de esos que lleva un compresor con un bote de gel.
Mi problema es que en una ocasión con mi anterior coche (Freelander) me quedé sin presión del todo (pequeño pinchazo) y no fui capaz de hinchar la rueda sin elevarlo previamente, pues al estar abajo del todo, se salía el aire por la unión llanta - neumático. Como digo, lo resolví levantando un poco el coche con el gato hasta que la goma dejó de estar aplastada en el suelo y con el compresor pequeño la pude hinchar lo suficiente para llevar el coche a arreglar el pinchazo, pero si no hubiese tenido gato hubiese sido imposible.
Además, mi otro coche tampoco lleva gato, pues también vino sin rueda de repuesto y con el famoso kit repara pinchazos, sino con un gato me valdría para los dos.
Os dejo una fotografía a ver si es este modelo el que lleva de serie.
No obstante, como mi idea es llevarlo en el maletero ¿Cuál me recomendáis para un uso normal (nada de offrorad) que sea pequeño y funcional?
GRACIAS
Imagen

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: Compresor de aire

Mensaje por Urian » 31 Ene 2021, 23:29

El que lleva de serie ( por lo menos el mio) es similar a este Imagen
Pero con tuerca en vez de argolla.

En cuanto a recomendarte, a ver que te dicen los expertos porque este gato es más grande que el que llevas y quizá no te apañe por tamaño algo de este estilo.
Imagen

Responder