Mensaje
por ARA-1.5MHEV » 17 Oct 2024, 22:23
Hola, ayer me llegó al unconnect una "safety call" por problema con pedal freno, llamé al conce para pedir cita y no tenían información de esta llamada de seguridad "B7B" , la primera cita que tenían libre era para el día 28, ya aproveché que tenía pendiente pasar por el conce para decirles que me tenían que abrir una incidencia según me indicó atención al cliente por un problema con los días que indica el ordenador para la revisión anual, que cada pocos días se resetea y me indica que falta 365. Bueno , lo importante es que después de concertar la cita, me quedé preocupado por saber que le pasa al pedal y si puedo conducir sin problemas, llamé a atención al cliente y le pregunté por el tema, lo que me dijo no es muy tranquilizador, el pedal se puede soltar o romper y que si pasa eso, que tire del botón del freno de mano seguido hasta parar el coche, más tranquilizador, la reparación se hace en 30 minutos y consiste en poner un pasador con tuerca o un tornillo con tuerca. Estuve buscando y hoy encontré un vídeo que creo corresponde con la avería. A ver si puedo subirlo, vais a flipar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.