Renegade UPLAND

Temas genéricos del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Renegade UPLAND

Mensaje por SpikeJeep » 22 May 2023, 16:16

Gerardo escribió:
22 May 2023, 16:12
En cuanto al mercado de los TH....si que esta difícil si, creo que hasta hace poco se podrían contar con los dedos de una mano, alguno decente.
Si que híbrido creo recordar que ví alguno interesante, pero del UPLAND, no ví nada.
Oleeee me alegro un montón por ti Gerardo, ya que eres uno de los bastiones del Foro y te merecías un TH, aunque a buen seguro vas a recordar ese naranjito 4x2 que tantos buenos ratos te ha dado, aún me acuerdo yo del mío.
Un saludo y a disfrutarlo, ya mandarás fotos y vídeos del bixo y contarás tus impresiones
Imagen

NGV13
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2022, 11:45
Jeep: Renegade Limited 4xe

Re: Renegade UPLAND

Mensaje por NGV13 » 23 May 2023, 10:23

Es muy bonito el frontal upland tanto en el Renegade como en el compass. Ojo con el PHEV. El consumo real gasolina está entre de mi 190 CV está por ahora entre 7.4 y 10 litros cuando haces viajes largos (es decir usar todo el combustible y no hacer recargas en el mismo depósito) . Si es para ciudad y desplazamientos cortos donde vas a cargar todos los días la batería gasta poco. Sino gasta como cualquier gasolina que pesa 1800 kg.
El consumo máximo es cuando recargas la batería con el propio motor en el caso de que no tengas donde enchufarlo y no quieras estropear la batería por ir descargada.
Y conectarle el 4WD añade 1 litro al consumo mínimo ya que tiene que mover la transmisión trasera por correa en el caso de que haya poca batería o hayas recorrido lo suficiente para vaciarla durante el viaje y por tanto tiene que usar el motor de combustión para continuar en 4wd. La autonomía que saco por ahora es muy reducida, a los 300 kms entra en reserva (creo que avisa demasiado pronto).

Saludos

Avatar de Usuario
Agustin
Soldado
Soldado
Mensajes: 68
Registrado: 21 Abr 2023, 16:33
Ubicación: Córdoba
Jeep: Renegade

Re: Renegade UPLAND

Mensaje por Agustin » 24 May 2023, 15:54

SpikeJeep escribió:
22 May 2023, 08:38
@Agustin si nos enteramos de algo no dudes que te lo hacemos saber, de hecho hace poco el Forero @Gerardo se agenció un Trailhawk 2.0 de 170 Cv súper preparado con Élite, casi como el mío, de un compañero de Cádiz que necesitaba algo más grande para su negocio y desde aquí le asesoramos en lo que pudimos.

Entiendo que a ti solo te interesan los Híbridos no?…aunque la verdad es que los Trailhawk de segunda mano tal como dice el General @Renegado Jim están muy cotizados a la vez que escasos, la cosa está esta fea.
Un saludo y suerte 🍀👍🏽
Si lo he visto en el foro
ReneGAO

Avatar de Usuario
Agustin
Soldado
Soldado
Mensajes: 68
Registrado: 21 Abr 2023, 16:33
Ubicación: Córdoba
Jeep: Renegade

Re: Renegade UPLAND

Mensaje por Agustin » 24 May 2023, 15:55

NGV13 escribió:
23 May 2023, 10:23
Es muy bonito el frontal upland tanto en el Renegade como en el compass. Ojo con el PHEV. El consumo real gasolina está entre de mi 190 CV está por ahora entre 7.4 y 10 litros cuando haces viajes largos (es decir usar todo el combustible y no hacer recargas en el mismo depósito) . Si es para ciudad y desplazamientos cortos donde vas a cargar todos los días la batería gasta poco. Sino gasta como cualquier gasolina que pesa 1800 kg.
El consumo máximo es cuando recargas la batería con el propio motor en el caso de que no tengas donde enchufarlo y no quieras estropear la batería por ir descargada.
Y conectarle el 4WD añade 1 litro al consumo mínimo ya que tiene que mover la transmisión trasera por correa en el caso de que haya poca batería o hayas recorrido lo suficiente para vaciarla durante el viaje y por tanto tiene que usar el motor de combustión para continuar en 4wd. La autonomía que saco por ahora es muy reducida, a los 300 kms entra en reserva (creo que avisa demasiado pronto).

Saludos
@NGV13 El problemas es ese con combustible tampoco consumen "poco"
ReneGAO

Responder