Renegado Black Eagles 150 000 km como lo veis?

Temas genéricos del Jeep Renegade
Tceron
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 06 Mar 2023, 23:53
Jeep: Renegade

Re: Renegado Black Eagles 150 000 km como lo veis?

Mensaje por Tceron » 08 Mar 2023, 08:59

Otra cosa es que al probarlo, el sistema 4x4 no lo podía conectar, saltaba en pantalla "controlar motor" me dijeron que eso sería por la batería, estaba muy baja, de hecho estaba a 14, la mitad, ya que lo vi en pantalla, que opináis?

Tceron
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 06 Mar 2023, 23:53
Jeep: Renegade

Re: Renegado Black Eagles 150 000 km como lo veis?

Mensaje por Tceron » 08 Mar 2023, 09:26

Otra cosa es que al probarlo, el selector de 4x4 no funcionaba, me comentaron que la batería estaba muy baja, de hecho el día anterior tuvieron que arrancarlo con la batería externa y pinza, por eso tanto eso como un testigo amarillo.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4911
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Renegado Black Eagles 150 000 km como lo veis?

Mensaje por Renegado Jim » 08 Mar 2023, 13:01

Tceron escribió:
08 Mar 2023, 09:26
Otra cosa es que al probarlo, el selector de 4x4 no funcionaba, me comentaron que la batería estaba muy baja, de hecho el día anterior tuvieron que arrancarlo con la batería externa y pinza, por eso tanto eso como un testigo amarillo.
O te cambian la bateria y te ponen una nueva para probarlo (antes de comprarlo) o de lo contrario SAL CORRIENDO
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Renegado Black Eagles 150 000 km como lo veis?

Mensaje por SpikeJeep » 08 Mar 2023, 16:09

Tceron escribió:
08 Mar 2023, 08:46
La verdad, que me consuma 7 litros o así, esta genial, vengo de un rav4 que devora gasoil.
Si el libro de revisiones está bien, teóricamente deben de haberle cambiado la correa de distribución y el kit de la Bomba de agua ya que a los 120.000 km o a los 6 años ( independientemente del kilometraje) hay que cambiarlo todo.
De todas formas si tienes posibilidad de preguntarlo al vendedor no dudes en hacerlo, así como cualquier otra duda que tengas.
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Renegado Black Eagles 150 000 km como lo veis?

Mensaje por SpikeJeep » 08 Mar 2023, 16:23

Tceron escribió:
08 Mar 2023, 08:59
Otra cosa es que al probarlo, el sistema 4x4 no lo podía conectar, saltaba en pantalla "controlar motor" me dijeron que eso sería por la batería, estaba muy baja, de hecho estaba a 14, la mitad, ya que lo vi en pantalla, que opináis?
A ver cuando la batería falla es cierto que todo se descontrola, se cambia y punto, todo normalizado, pero te aconsejo que a parte de cambiarte la batería por una igual o de las mismas características, deberías pedirles que te hagan una diagnosis con el OBD2 para ver si ese fallo de aviso revisar motor se debe a la batería o a otras historias que pueda tener el coche
Imagen

Tceron
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 06 Mar 2023, 23:53
Jeep: Renegade

Re: Renegado Black Eagles 150 000 km como lo veis?

Mensaje por Tceron » 08 Mar 2023, 20:03

Muchísimas gracias a todos, así da gusto, mañana posiblemente pasaré por el compra venta.

Tceron
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 06 Mar 2023, 23:53
Jeep: Renegade

Re: Renegado Black Eagles 150 000 km como lo veis?

Mensaje por Tceron » 09 Mar 2023, 14:35

Bueno así está la cosa, he hablado, respecto aque le cambiasen la batería para probarlo y ver que no daba esos fallos, me han empezado dicie do que tenían. Muchos coches que entregar, que eso de todas formas que me lo entregarían perfectamente revisado, sin ningún problema, que lo que le paso es que tenía la batería con poca carga... Total que tras mucho marear, si me interesa que me lo lleve, que me lo entregarán en perfectas condiciones, pero que no le van a poner la batería nueva para que lo pruebe...que opináis....

Respecto a comprarlo a un particular de segunda mano, hay garantía en caso de que se fastidie o algo durante algún tiempo?

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4911
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Renegado Black Eagles 150 000 km como lo veis?

Mensaje por Renegado Jim » 10 Mar 2023, 07:45

Viendo la respuesta da la impresion de ser un compraventa poco profesional.
Intenta decirle que en ese caso que cargue la bateria y te pasas un dia a probarlo cuando este cargada del todo a ver si han desaparecido todos los fallos.

No se de que compraventa se trata pero a mi personalmente no me da mucha confianza y buscaria otra unidad. Los fallos electricos son el talon de aquiles de los 4x4 modernos incluido el Renegade.
ImagenImagenImagen

Cervilla13
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 28 Feb 2023, 10:50
Jeep: Renegade

Re: Renegado Black Eagles 150 000 km como lo veis?

Mensaje por Cervilla13 » 10 Mar 2023, 09:39

Yo pienso igual, ya no me daría ninguna confianza ese compra venta, al final esa gente y un particular lo que necesita trasmitir a un comprador es seguridad h confianza por parte de ellos y creo que a ti no te lo están trasmitiendo

NGV13
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2022, 11:45
Jeep: Renegade Limited 4xe

Re: Renegado Black Eagles 150 000 km como lo veis?

Mensaje por NGV13 » 10 Mar 2023, 15:42

Como el resto de foreros, la impresión que transmite ese compra-venta no es buena. Podrían haberse preocupado por cargar la bateria. Aun así, si tiene un fallo electrico, puede que cargen la batería, no salga y mas adelante vuelva a salir. De primeras, salvo que el precio sea tan bueno que te permita tener margen para una posible reparación, me iria a buscar otra unidad sin fallos.

Entre particulares tienes una garantía frente a vicios ocultos sin declarar que ha aumentado de 6 a 12 meses. https://www.cadenadial.com/2022/cambia- ... nda%20mano.

He buscado el documento original en el BOE sin llegar a encontrar ese parrafo. Seguramente puedas encontrarlo tú mismo, será mejor que ir con información de indirecta.

¿El libro de revisiones está firmado por la Jeep o por un taller homologado? Si está revisado dentro de la Jeep, quizás sea una buena señal. Puedes probar a llamar al taller en cuestion por si te quieren ayudar con el coche en cuestión. Con esos kms ha debido de hacer mucha carretera, siempre mejor que ciudad. Ten en cuenta que la velocidad de autovía para Francia son 130 km/h. Por otra, a esos kms además de lo que le haya tocado de mantenimiento (confirmar que la distribucion esta hecha), la suspension si es de origen es algo a cambiar.

Responder