Remolque y control de descenso

Temas genéricos del Jeep Renegade
Responder
Vitorin
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2021, 21:20
Jeep: Renegade trailhawk

Remolque y control de descenso

Mensaje por Vitorin » 09 Dic 2021, 22:54

Hola a todos, tengo un th y lo voy a usar bastante por pistas pendientes con un remolque con perros detrás, estoy acostumbrado a bajar con reductora y no he probado aún a enganchar el remolque, por qué tienen que llamarme aún para poner el enganche.
En las pruebas que hice ya, la primera corta sirve bien para subir, pero a la hora de bajar se nota más que no es una reductora...y se enbala bastante...entiendo que para eso está el control de descenso, que por cierto funciona bien.
Mi pregunta es : habeis probado el control con un remolque enganchado?? Sigue actuando igual al llevar más peso??

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Remolque y control de descenso

Mensaje por Renegado Jim » 10 Dic 2021, 08:19

Como bien dices , para bajadas fuertes el control de descenso del TH funciona de maravilla... yo no lo he probado con remolque, pero entiendo que tendria que funcionar igual siempre y cuando respetes los pesos maximos del remolque, ya que actura sobre los frenos y segun entiendo no afecta que leve enganchado algo en la bola ?
ImagenImagenImagen

Vitorin
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2021, 21:20
Jeep: Renegade trailhawk

Re: Remolque y control de descenso

Mensaje por Vitorin » 10 Dic 2021, 10:41

Haber, es un remolque ligero, térmico de chapa sándwich y con 3 o 4 perros...no es un remolque de ganado...en cua to lo pruebe ya os cuento !!

Responder