Jeep Renegade MY22 - Restyling

Temas genéricos del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Jeep Renegade MY22 - Restyling

Mensaje por Eugene The Jeep » 24 Jul 2022, 23:17

Madre mia, las ópticas traseras son aun más feas de lo que pudiera parecer en las fotos. Y la trompa como dicen por la Argentina, tampoco me gusta. Lo Único que me gusta son los rines, o llantas. Y que decir de la motorización, que a pesar de esos 175 Cv, sin embargo los 270 Nm de torque, quedan muy lejos de los 350 Nm del motor 2.0 multijet. En fin que mejorar, mejorar, como que no se por donde.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep Renegade MY22 - Restyling

Mensaje por Renegado Jim » 18 Ago 2022, 08:05

Eugene The Jeep escribió:
24 Jul 2022, 23:17
Madre mia, las ópticas traseras son aun más feas de lo que pudiera parecer en las fotos. Y la trompa como dicen por la Argentina, tampoco me gusta. Lo Único que me gusta son los rines, o llantas. Y que decir de la motorización, que a pesar de esos 175 Cv, sin embargo los 270 Nm de torque, quedan muy lejos de los 350 Nm del motor 2.0 multijet. En fin que mejorar, mejorar, como que no se por donde.
Tranquilo mi Teniente Coronel, a este lado del charco seguramente sean tan inteligentes que opten por no venderlo directamente y meter con calzador el baby Jeep electrico.
Espero equivocarme pero creo que la gama de Jeep en Europa va a ser tremendamente (aun mas) reducida
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Jeep Renegade MY22 - Restyling

Mensaje por SpikeJeep » 18 Ago 2022, 13:23

Renegado Jim escribió:
18 Ago 2022, 08:05
Eugene The Jeep escribió:
24 Jul 2022, 23:17
Madre mia, las ópticas traseras son aun más feas de lo que pudiera parecer en las fotos. Y la trompa como dicen por la Argentina, tampoco me gusta. Lo Único que me gusta son los rines, o llantas. Y que decir de la motorización, que a pesar de esos 175 Cv, sin embargo los 270 Nm de torque, quedan muy lejos de los 350 Nm del motor 2.0 multijet. En fin que mejorar, mejorar, como que no se por donde.
Tranquilo mi Teniente Coronel, a este lado del charco seguramente sean tan inteligentes que opten por no venderlo directamente y meter con calzador el baby Jeep electrico.
Espero equivocarme pero creo que la gama de Jeep en Europa va a ser tremendamente (aun mas) reducida
Pues probablemente tal como dices se reducirá a la mínima expresión y solo en motores PHEV y Gasolina que a medio plazo también desaparecerán. En Europa cada vez somos más lumbreras, con la guerra de Ucrania y con las políticas energéticas que el amigo Presidente de España está aplicando nos quedan dos telediarios a los europeitos 🤦🏻‍♂️
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep Renegade MY22 - Restyling

Mensaje por Renegado Jim » 19 Feb 2023, 06:41

Parece que el restyling de mercosur llegara a EEUU a finales de este año… pasara lo mismo en Europa?

https://fcajeep.com/2024-jeep-renegade/ ... cqTfMPEg0Q
ImagenImagenImagen

Responder