Jeep Renegade MY22 - Restyling

Temas genéricos del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Jeep Renegade MY22 - Restyling

Mensaje por IgSanSu » 14 Feb 2022, 09:08

No lo veo muy mal del todo, la podrían haber liado mucho más 🤣🤣
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Jeep Renegade MY22 - Restyling

Mensaje por Eugene The Jeep » 14 Feb 2022, 22:33

Aunque sigo siendo muy clásico y bastante cabezón, he de reconocer que ha pesar de que me sigue gustando mucho más el primer renegade, es decir, mi Eugene, también es justo decir que, finalmente no ha sido como nos temíamos, y que después de tantas conjeturas desde la unión creación del grupo stellantis; finalmente sigue siendo muy reconocible y sobre todo un jeep. Pues como bien dice el amigo @SpikeJeep, se esperaba un cambio radical, algo que afortunadamente no ha ocurrido,
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Jeep Renegade MY22 - Restyling

Mensaje por Eugene The Jeep » 15 Feb 2022, 23:01

En este video de pueden apreciar las diferencias esteticas tanto exteriores como interiores, entre el renegade 2019 y 2022

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Jeep Renegade MY22 - Restyling

Mensaje por Eugene The Jeep » 15 Feb 2022, 23:14

Y aqui en este video se pone de manifiesto que con jeep no sabemos a que atenernos, y que en Europa las cosas siguen siendo como siempre un desastre.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep Renegade MY22 - Restyling

Mensaje por Renegado Jim » 16 Feb 2022, 18:45

Eugene The Jeep escribió:
15 Feb 2022, 23:14
Y aqui en este video se pone de manifiesto que con jeep no sabemos a que atenernos, y que en Europa las cosas siguen siendo como siempre un desastre.

Pues efectivamente mi Teniente Coronel, mientras los directivos de Jeep en Europa no se saquen la cabeza del culo, seguiremos en ascuas como siempre, sin saber a que atenernos, sin haber presentaciones oficiales, ni ver modelos nuevos en los concesionarios, ni cuando llegarán determinados modelos…

Yo no se a que juega Jeep en Europa ni si Stellantis va a potenciar su presencia en el viejo continente, pero para que os hagais una idea del buen producto que tienen entre manos, en Brasil se vendieron 10.000 unidades solo en la primera semana del lanzamiento del MY22!
En fin, lo mismo es que no les interesa vender mas coches por estas latitudes…
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Jeep Renegade MY22 - Restyling

Mensaje por SpikeJeep » 17 Feb 2022, 22:04

Un total despropósito lo de Jeep en general y en Europa en particular, ellos sabrán lo que cuecen pero la paciencia tiene un límite, yo al menos me siento afortunado de haber pillado uno de los últimos modelos que aún se salvan de este mejunje
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep Renegade MY22 - Restyling

Mensaje por Renegado Jim » 18 Feb 2022, 08:48

Lo que es cierto es que son tiempos convulsos en la industria del automovil por el tema de la electrificacion, y es lo que nos ha tocado vivir.

En cuanto a nuestra querida Jeep, yo creo que esta haciendo un gran trabajo al otro lado del charco para ese mercado, ya que por ejemplo en cuanto al Wrangler puedes elegirlo con casi infinidad de acabados y versiones... y sobre todo con diferentes motorizaciones, desde los de gasolina V6 y turbo, el diesel, el 4xe y por supuesto el todopoderoso V8 de gasolina. Con eso cubre toda la posible clientela potencial y por eso continua siendo un super ventas.

En europa la cosa es bien distinta. Bien por normativa de las instituciones o bien por estrategia de las marcas, aqui se ofrece con cuentagotas solo con mecanicas hibridas, con lo que si ya de por si Jeep es un nicho en el mercado europeo, pues esto sesga aun mas un mercado potencial.

Y aun asi, nuestro Renegade sobrevive como un campeon, esperemos que siga siendo asi durante mucho tiempo :relaxed:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Jeep Renegade MY22 - Restyling

Mensaje por SpikeJeep » 24 Feb 2022, 09:14

Renegado Jim escribió:
18 Feb 2022, 08:48
Lo que es cierto es que son tiempos convulsos en la industria del automovil por el tema de la electrificacion, y es lo que nos ha tocado vivir.

En cuanto a nuestra querida Jeep, yo creo que esta haciendo un gran trabajo al otro lado del charco para ese mercado, ya que por ejemplo en cuanto al Wrangler puedes elegirlo con casi infinidad de acabados y versiones... y sobre todo con diferentes motorizaciones, desde los de gasolina V6 y turbo, el diesel, el 4xe y por supuesto el todopoderoso V8 de gasolina. Con eso cubre toda la posible clientela potencial y por eso continua siendo un super ventas.

En europa la cosa es bien distinta. Bien por normativa de las instituciones o bien por estrategia de las marcas, aqui se ofrece con cuentagotas solo con mecanicas hibridas, con lo que si ya de por si Jeep es un nicho en el mercado europeo, pues esto sesga aun mas un mercado potencial.

Y aun asi, nuestro Renegade sobrevive como un campeon, esperemos que siga siendo asi durante mucho tiempo :relaxed:
Dios salve América porque si no esto se iría a pique gracias a las normativas de nuestra “querida” Europa
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep Renegade MY22 - Restyling

Mensaje por Renegado Jim » 07 Mar 2022, 17:17

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep Renegade MY23 - Restyling

Mensaje por Renegado Jim » 24 Jul 2022, 17:07

Presentacion en Argentina del nuevo restyling MY23

ImagenImagenImagen

Responder