Accesorios para un Renegade playero

Temas genéricos del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Accesorios para un Renegade playero

Mensaje por GS Dan » 24 Ago 2021, 22:07

Un poco tarde porque se acaba el verano, pero para mi el
jeep es un coche divertido y en verano lo
Maltratamos (lo siento, almas sensibles) y disfrutamos. Me da igual que se manche de arena, lo llevo lleno de trastos, le subo el kayak al techo…
Voy a apuntar algunas ideas de cosas que hacen el coche más agradable para la playa y espero las vuestras.
Yo llevo las alfombrillas de plástico. Muy fáciles de limpiar, pero el imprescindible es la aspiradora para quitar de vez en cuando la playa que forman los pequeños en el suelo. En mi caso una sin cables de Xiaomi que andaba por casa y cojo para estos menesteres. Tenía un black & decker que se conectaba al mechero del coche, pero tiene menos potencia. Aquí seguro que tendréis buenas ideas.
Luego llevo la baca y los rulos de gomaespuma para apoyar la barca h he tenido que quitar la rejilla del maletero para meter los remos atravesando el interior.
Llevo una caja con todo “el plástico”: cubos, aletas, tubos, gafas, palas… así lo subo o bajo cuando vamos a la playa.
¿Que toca ir a comprar? Se baja. Y así concentras los cacharros llenos de arena.
Y hoy mismo he decidido comprar algo para limpiar con agua dulce la arena de pies o barcas. He pensado en un pulverizador de esos de fumigar pero de 5 litros.
El punto débil es la la llave, que no he encontrado el método bueno para “impermeabilizar” pero generalmente lo llevo en una bolsa estanca. Pero le ha entrado a veces agua. La verdad. Debería buscar algo más cómodo, efectivo y más a medida de la llave.
Lo he escrito en el móvil y son cuatro tonterías, pero espero que os interese y aportéis vuestras ideas.

Avatar de Usuario
MarioTronic
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2021, 14:34
Jeep: Renegade TH

Re: Accesorios para un Renegade playero

Mensaje por MarioTronic » 02 Mar 2022, 19:53

¡Gracias! Me apunto estos consejos para este verano.

Sobre el tema de la aspiradora le he dado vueltas y de momento creo que la mejor opción es la que propones, una aspiradora sin cable pero con suficiente potencia.

Para llevar la llave siempre contigo, he encontrado estas bolsas estancas:
https://www.decathlon.es/es/p/funda-est ... 1551547647

https://www.military1st.es/cs109-bolsa- ... tIQAvD_BwE

Se me ocurre que también puede ser buena idea llevar una especie de riñonera estanca para llevar la cartera, llaves cuando no puedes dejarlo en la playa. Se puede asegurar más lo que lleváis dentro de esas bolsas estancas si introducís los objetos dentro de bolsas de congelado con cierre zip.



Un saludo.

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Accesorios para un Renegade playero

Mensaje por GS Dan » 03 Mar 2022, 17:02

No conocía esas "riñoneras", pero cae una para este verano seguro. ¡Gracias!

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Accesorios para un Renegade playero

Mensaje por Gerardo » 04 Mar 2022, 23:39

Esas riñoneras van genial, tengo una que he utilizado muchísimas veces, para el kayak y un 10, gran aporte.
La que tengo creo que es de la marca tribord del Decathlon.

Responder