Diferencias entre equipamientos de un modelo a otro

Temas genéricos del Jeep Renegade
Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 945
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Diferencias entre maleteros de un modelo a otro.

Mensaje por Gerardo » 19 Mar 2020, 22:33

Ahora resulta que todos tenemos un Renegade exclusivo 🤣🤣🤣

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Diferencias entre maleteros de un modelo a otro.

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 Mar 2020, 22:44

Gerardo escribió:
19 Mar 2020, 22:33
Ahora resulta que todos tenemos un Renegade exclusivo
Es que lo dudabas @Gerardo , entre estas cosas, y otras diferencias dentro del habitáculo o exteriores, unido a los bricos y modificaciones que cada jeepero hemos hecho a nuestras monturas, difícil será ver dos renegades iguales.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Diferencias entre maleteros de un modelo a otro.

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 Mar 2020, 22:48

Renegado Jim escribió:
19 Mar 2020, 22:21
Eugene The Jeep escribió:
19 Mar 2020, 19:03


Imagen

El mio es como este pero a la derecha lleva el subwoofer y no rejilla
Aunque te parezca mentira, @Renegado Jim, nunca he visto un maletero con el subwoofer. Si no es mucho pedir, no se si podrías poner una fotillo, y nos comentas como va ese subwoofer, si se nota, ya que mi alpine tiene la posibilidad de montar uno.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Diferencias entre maleteros de un modelo a otro.

Mensaje por Renegado Jim » 19 Mar 2020, 23:03

Eugene The Jeep escribió:
19 Mar 2020, 22:48


Aunque te parezca mentira, @Renegado Jim, nunca he visto un maletero con el subwoofer. Si no es mucho pedir, no se si podrías poner una fotillo, y nos comentas como va ese subwoofer, si se nota, ya que mi alpine tiene la posibilidad de montar uno.
pues del mio ahora mismo no tengo fotos, pero aprovechando otro post post, en la foto que ha puesto el compañero @Elrene87 se puede ver a la derecha

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Diferencias entre maleteros de un modelo a otro.

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 Mar 2020, 23:35

Gracias Jim. ¿Está metido detrás de la rejilla o en vez de esta todo lo que se ve sería el altavoz.?
Imagen
! Saludos Renegados !

Elrene87
Soldado
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2020, 12:03
Jeep: Renegade Limited 4x2

Re: Diferencias entre maleteros de un modelo a otro.

Mensaje por Elrene87 » 20 Mar 2020, 02:40

Eugene The Jeep escribió:
19 Mar 2020, 22:48
Renegado Jim escribió:
19 Mar 2020, 22:21
Eugene The Jeep escribió:
19 Mar 2020, 19:03


Imagen

El mio es como este pero a la derecha lleva el subwoofer y no rejilla
Aunque te parezca mentira, @Renegado Jim, nunca he visto un maletero con el subwoofer. Si no es mucho pedir, no se si podrías poner una fotillo, y nos comentas como va ese subwoofer, si se nota, ya que mi alpine tiene la posibilidad de montar uno.
Yo llevo el sistema de Beats Audio en el coche, que incluye el subwoofer y los 8 altavoces y suena de cine, no es tan potetente como lo que te pueden montar en un taller de caraudio obviamente, pero más que suficiente, lo malo es el el ecualizador que trae el sistema, bastante básico, no te permite tocar armónicos, solo bajos, medios y agudos, ni tiene estilos de música, pero vamos a mí me encanta como suena, con mucha calidad.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Diferencias entre maleteros de un modelo a otro.

Mensaje por Renegado Jim » 20 Mar 2020, 09:20

Eugene The Jeep escribió:
19 Mar 2020, 23:35
Gracias Jim. ¿Está metido detrás de la rejilla o en vez de esta todo lo que se ve sería el altavoz.?
Esta detras de la rejilla, desmontas la rejilla de plastico que va a presion y ahi lo ves. No es que sea un subwoofer de la hostia pero en otros grupos americanos he visto que la gente lo cambia por uno mejor con facilidad. Yo de equipos de sonido no tengo ni idea asi que no te se decir, solo que para la musica mp3 que escucho en el coche me vale de sobra :relieved:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Diferencias entre maleteros de un modelo a otro.

Mensaje por SpikeJeep » 20 Mar 2020, 09:59

Elrene87 escribió:
20 Mar 2020, 02:40
Eugene The Jeep escribió:
19 Mar 2020, 22:48
Renegado Jim escribió:
19 Mar 2020, 22:21


El mio es como este pero a la derecha lleva el subwoofer y no rejilla
Aunque te parezca mentira, @Renegado Jim, nunca he visto un maletero con el subwoofer. Si no es mucho pedir, no se si podrías poner una fotillo, y nos comentas como va ese subwoofer, si se nota, ya que mi alpine tiene la posibilidad de montar uno.
Yo llevo el sistema de Beats Audio en el coche, que incluye el subwoofer y los 8 altavoces y suena de cine, no es tan potetente como lo que te pueden montar en un taller de caraudio obviamente, pero más que suficiente, lo malo es el el ecualizador que trae el sistema, bastante básico, no te permite tocar armónicos, solo bajos, medios y agudos, ni tiene estilos de música, pero vamos a mí me encanta como suena, con mucha calidad.
Buenas @Elrene87, una pregunta, Tu coche que modelo es? Ya que me surge una duda... Yo pensaba que ese sistema de sonido lo llevaba el TH de serie y he comprobado que al menos los MY19 no lo llevan.. Que es un Pack extra que hay que pedir a parte???? Gracias 👍
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Diferencias entre maleteros de un modelo a otro.

Mensaje por SpikeJeep » 20 Mar 2020, 10:05

Por cierto señores. Moderadores y Administrador @hamgeva ,@Renegado Jim y @Eugene The Jeep ...pido disculpas porque me parece que estoy desvirtuando el hilo de @Gerardo ya que estoy metiendo temas relacionados con los equipamientos.. Una idea si os parece bien y al Sargento @Gerardo también, se puede seguir hablando de estos temas en este hilo y que el compañero lo añada en el Título para que se sepa y que la gente aporte lo que estime, o bien se traslada a un hilo específico para hablar de esto.. A ver qué os parece Cracks..
Un saludo Jeepers 👍
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Diferencias entre equipamientos de un modelo a otro

Mensaje por Renegado Jim » 20 Mar 2020, 10:16

He cambiado el titulo del hilo para hacerlo algo mas generico y hablar de la diferencia de equipamientos entre modelos de distintos MY o de otros niveles de acabado
ImagenImagenImagen

Responder