Que guapo el TH verle por esos barrizales... y el cabroncete es duro de pelar porque no se atasca con facilidad eh
Videos y pruebas del Jeep Renegade
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
- Patan
- Alférez
- Jeep: Renegade TrailHawk
Un vídeo de esos que no se puede dejar pasar...lastima que no se caye...

- Patan
- Alférez
- Jeep: Renegade TrailHawk
Este anuncio del 2017 no lo había visto...
..igual está ya puesto...mmmm...no sé...
..igual está ya puesto...mmmm...no sé...

- Renegado Bumblebee
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade Trailhawk
Prueba Renegade TH (no me la creo)
Hola, sino lo habéis visto os pongo un video de una prueba del nuevo Renegade TH que no me acabo de creer. El siguiente vídeo trata de una prueba de carretera y circuito offroad, en este último en una subida de pared el rene no sube, hay otros videos que en situaciones similares o peores si sube, dado que saltan unos avisos y el coche se bloquea cortando injección o algo esta mal en la unidad de prueba o el conductor hace algo mal.
A ver que os parece, si alguien que controle más del tema nos pueda dar luz y opinión sobre el tema se agradece.
A ver que os parece, si alguien que controle más del tema nos pueda dar luz y opinión sobre el tema se agradece.

- Renegado Jim
- General de Brigada
Re: Prueba Renegade TH (no me la creo)
Ese video ya se puso en la seccion correspondiente de videos y pruebas del Renegade
https://forojeeprenegade.com/viewtopic. ... 6&start=80
Como puedes ver hay todo tipo de comentarios, pero ya solo con ver como conduce mortadelo te puedes hacer una idea
Te muevo el mensaje a esa seccion ok?
https://forojeeprenegade.com/viewtopic. ... 6&start=80
Como puedes ver hay todo tipo de comentarios, pero ya solo con ver como conduce mortadelo te puedes hacer una idea
Te muevo el mensaje a esa seccion ok?

- SpikeJeep
- Coronel
Bueno compis este video del Rene ya lo puse hace mucho en el otro Foro y creo que en este debe de estar por dos razones.. Por lo chulo que es ver al Renacuajo haciendo trialeras y or la música que le han puesto al video... Para los que no lo visteis espero que os guste y para los que lo visteis.... pues nada disfrutar de el.. Jajajaja a mi me encanta y lo veo cada cierto tiempo 

- Renegado Jim
- General de Brigada
Los test de los modelos 4xE
Y aqui uno de nuestra Reme donde parece que se lo esta pasando bastante bien en la pista de esqui
Y aqui uno de nuestra Reme donde parece que se lo esta pasando bastante bien en la pista de esqui

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Tan solo con que nos hiciesen caso algunos rengados sobre todo de este foro, y cambiasen o añadiesen cuatro cositas, creo con toda sinceridad, que harían un producto casi perfecto o por lo menos mucho más redondo y con más funcionalidad, y por supuesto mucho mejor de lo que ya es este renegade.

! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel
Totalmente de acuerdo @Eugene The Jeep ya lo he dicho muchas veces y vuelvo a repetirlo, el Jeep Renegade junto con modelos como Willys, Cherokee XJ, Grand Cherokee WJ y por supuesto el Wrangler y el Gladiator son los máximos exponentes de la marca, y representa el elenco de ICONOS de Jeep.