Diferencias entre equipamientos de un modelo a otro

Temas genéricos del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Diferencias entre maleteros de un modelo a otro.

Mensaje por SpikeJeep » 19 Mar 2020, 14:35

Esta claro que estos coches con tantos modelos motorizaciones, packs, retoques de temporada y hostias benditas ninguno es igual y en muchos casos te pillas el que hay en el conce tal como viene configurado, a pocos conozco que hay elegido en su coche todo lo que lleva, color extras o packs, solo mi amigo @JaviP que se pillo u. TH en el color que quiso y con todos los extras posibles es decir todos.... Piel, techo, packs disponibles etc.. los que había en la época cuando lo compro claro, eso sí tuvo que esperar
Imagen

Elrene87
Soldado
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2020, 12:03
Jeep: Renegade Limited 4x2

Re: Diferencias entre maleteros de un modelo a otro.

Mensaje por Elrene87 » 19 Mar 2020, 15:06

Renegado Jim escribió:
19 Mar 2020, 14:25
Lo de los espejos creo recordar que era un pack, que entre otras cosas se abaten electronicamente y son calefactables, al menos en el TH es un extra
si. los mios se abaten, pero a voluntad, le tengo que dar yo al botón para que plieguen, como digo, es una chorrada, pero en general, en el mundo del automovilismo comercial, todo es marketing y sacar perras por donde puedan, no es normal que un colega mio tenga un BMW Serie 1 del 2017 y que no lleve de serie navegador, eran 1000 euros mas la broma y así con todo, o lo del reposabrazos trasero, por que el mio si y el tuyo no siendo los dos del mismo año, modelo y gama, son cosas que me mosquean un montón, pero es perder el tiempo hablar de esto, ya lo se...

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 945
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Diferencias entre maleteros de un modelo a otro.

Mensaje por Gerardo » 19 Mar 2020, 15:12

Ha cambiado la cosa si, recuerdo que cuando me lo estaba mirando y buscando información en la web de Jeep, tenía unos extras, cuando fuí al concesiónario, a la primera toma de contacto me enteré que había el modelo nuevo (MY18) y los cambios eran la pantalla algo más grande, la botonera y poco más.... luego cuando me hicieron el presupuesto y volví a la web ya habían cambiado los extras de un sitio a otro,y combinaciones y algunos ni habían ya...como por ejemplo la tienda de campaña 🤣.
Con este rollo que os contado jajaja, vengo a decir que no me estraña que tiendo el mismo coche del mismo año no tengamos las mismas cosas, han hecho tantas combinaciones que sale lo que sale.

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 945
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Diferencias entre maleteros de un modelo a otro.

Mensaje por Gerardo » 19 Mar 2020, 15:16

Elrene87 escribió:
19 Mar 2020, 15:06
pero es perder el tiempo hablar de esto, ya lo se..
Bueno ahora viene bien perder un poco el tiempo con lo que hay liado....😅

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Diferencias entre maleteros de un modelo a otro.

Mensaje por SpikeJeep » 19 Mar 2020, 18:23

En mi nuevo TH me vienen de serie los espejos abatibles cada vez que cierro el coche de forma automática se pliegan.... Creo que vienen incluidos en un pack que no se ni como se llama...y que además lo trae el nuevo TH por defecto ya que el mio salvo la pintura no lleva ningún extra es decir trae el equipamiento base en la gama Trailhawk
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Diferencias entre maleteros de un modelo a otro.

Mensaje por SpikeJeep » 19 Mar 2020, 18:26

En los nuevos TH los extras que tienes son, Techo Solar, Pintura, Asientos de cuero calefactables, Volante calefactable, Rueda de repuesto y el Pack Vision(cámara trasera y aviso lateral de vehículos en los espejos exteriores)
Todo eso menos la pintura es lo que le falta al mío
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Diferencias entre maleteros de un modelo a otro.

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 Mar 2020, 19:03

La verdad es que estos de FCA, con sus cosas nos hacen la picha un lío. No solamente hay diferencias de equipamiento, que además no tiene sentido, ya que en los primeros los laterales del maletero eran rectos, luego se cambiaron por los actuales con unos pequeños huecos con malla, pero que los TH como el de @SpikeJeep los tiene planos como las primeras series, eso sí con una sola luz. Yo he llegado a ver un lateral de cada clase. Y por mucho que intente entenderlo, mi cerebro no da para tanto, ya que no es que se cambie por algo nuevo, sino que se cambia indiferentemente sin ton ni son.
Por mi experiencia y por todos los renegades que he visto, creo sin temor a equivocarme, que en este sentido, los primeros renegades venían mucho más acabados en este sentido.

Mirar las diferentes configuraciones del maletero, sin contar con el tema de la rueda de repuesto, que esto es harina de otro costal. El de la primera foto es exactamente como el mio. Prestar atención a los detalles, con dos, o una luz, diferentes revistimiento lareral, e incluso mezclando el mismo, con o sin toma corriente, con reposabrazos con o sin posa vasos, en fin que bien pareciese que cada operario pusiese lo que le diese la gana......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 945
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Diferencias entre maleteros de un modelo a otro.

Mensaje por Gerardo » 19 Mar 2020, 19:14

Es flipante la verdad, el mío es parecido al de la tercera foto, digo parecido, porque ahí va con toma de corriente,doble luz y bandeja doble fondo que lo mismo lleva hasta la rueda.
Cosa que por ejemplo a mí, nanaí de la China.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Diferencias entre maleteros de un modelo a otro.

Mensaje por Renegado Jim » 19 Mar 2020, 22:18

Gerardo escribió:
19 Mar 2020, 15:12
Ha cambiado la cosa si, recuerdo que cuando me lo estaba mirando y buscando información en la web de Jeep, tenía unos extras, cuando fuí al concesiónario, a la primera toma de contacto me enteré que había el modelo nuevo (MY18) y los cambios eran la pantalla algo más grande, la botonera y poco más.... luego cuando me hicieron el presupuesto y volví a la web ya habían cambiado los extras de un sitio a otro,y combinaciones y algunos ni habían ya...como por ejemplo la tienda de campaña 🤣.
Con este rollo que os contado jajaja, vengo a decir que no me estraña que tiendo el mismo coche del mismo año no tengamos las mismas cosas, han hecho tantas combinaciones que sale lo que sale.
Si, al mio tambien le tengo que dar al boton de la puerta para que se cierren
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Diferencias entre maleteros de un modelo a otro.

Mensaje por Renegado Jim » 19 Mar 2020, 22:21

Eugene The Jeep escribió:
19 Mar 2020, 19:03


Imagen

El mio es como este pero a la derecha lleva el subwoofer y no rejilla
ImagenImagenImagen

Responder