LLAMADA A REVISION - Pedal de Freno

Temas genéricos del Jeep Renegade
ARA-1.5MHEV
Recluta
Recluta
Jeep: Renegade 1.5. Mhev

Re: Cuanto de cierto???

Mensaje por ARA-1.5MHEV » 20 Oct 2024, 11:24

Acabo de encontrar en el foro italiano de Jeep , el documento con las instrucciones de reparación del pedal, que stellantis envío a los concesionarios en América del Norte.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

brugico
Recluta
Recluta
Jeep: Renegade

Mensaje por brugico » 21 Oct 2024, 14:02

Hola compañeros la verdad que el asunto es grave, una duda el fallo es de todos los modelos de Renegade el mío el 1,6 multijet Limited del 2015.

Angel K
Soldado
Soldado
Jeep: Wrangler Sahara unl

Mensaje por Angel K » 21 Oct 2024, 17:45

Ahi pone que es para Dodge Hornet PHEV 2024/25 y Alfa Romeo Tonale 2024/25 que seguramente tendran el mismo problema que los Renegade, pero no puedes reclamar con esta “llamada”, tendran que ir al concesionario y preguntar y/o lamar a att cliente y preguntar por ese problema de frenos,
Con un problema de frenos yo no me la jugaria
Angel K

ARA-1.5MHEV
Recluta
Recluta

Mensaje por ARA-1.5MHEV » 21 Oct 2024, 21:39

https://www.mopar.com/es-us/my-vehicle/ ... earch.html
En esta página introduciendo el Vin del coche os saldrán todos los avisos o llamadas a taller que tiene vuestros coches.
Igual habría que cambiar el título de "Cuanto de cierto??" Porque ya sabemos que es cierto, y la información que hay sobre el método de reparación lo compartió un forero del forumRenegadeitalia. Yo sólo lo puse para que tengamos una idea de lo que nos van a hacer en el pedal, pués es el mismo pedal que lleva nuestro Renegade.

Angel K
Soldado
Soldado

Mensaje por Angel K » 22 Oct 2024, 11:00

Al ser una llamada que afecta a la seguridad, deberian de llegar cartas de la DGT para subsanarlo lo antes posible y otra de Jeep, me parece muy mal que Jeep no haya avisado con mas diligencia este tema
Angel K

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 23 Oct 2024, 11:00

Angel K escribió:
22 Oct 2024, 11:00
Al ser una llamada que afecta a la seguridad, deberian de llegar cartas de la DGT para subsanarlo lo antes posible y otra de Jeep, me parece muy mal que Jeep no haya avisado con mas diligencia este tema
Totalmente de acuerdo, pero me parece que en los tiempos que corren Jeep ( Stellantis) está a otras cosas 😡
Imagen

Angel K
Soldado
Soldado

Mensaje por Angel K » 24 Oct 2024, 10:22

Pero es una decisión que le corresponde a ellos comunicarla, si sucede algo, se comen una multa importante, aparte de las denuncias de usuarios. Pero como tu dices estan a otras cosas y les sale a cuentas pagar, en fin… estamos vendidos con esta gente, una gestión pesima, haber si liberan la marca y la coge un grupo que sepa lo que se hace.
Angel K

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 24 Oct 2024, 23:41

Ojalá sucediera eso que dices amigo @Angel K (liberar la marca de Stellantis) sería una de las mejores noticias que podían darle a los que somos amantes de esta marca
Imagen

Nibbi
Recluta
Recluta
Jeep: RENEGADE

Mensaje por Nibbi » 26 Oct 2024, 11:51

Exacto, no hay que jugarse nada y con los frenos menos.

La información que me da el concesionario: Estamos esperando el material para la sustitución ( es un tornillo que en determinadas situaciones se oxida, no impacta a todas las series, pero se procede a cambiar en todas). En cuanto lo tengamos te enviamos un wasap o te llamamos directamente para que te pases, en menos de media hora lo tendrás listo.

Vuelve la pregunta en mi cabeza: ¿Cuánto de cierto?
Angel K escribió:
21 Oct 2024, 17:45
Ahi pone que es para Dodge Hornet PHEV 2024/25 y Alfa Romeo Tonale 2024/25 que seguramente tendran el mismo problema que los Renegade, pero no puedes reclamar con esta “llamada”, tendran que ir al concesionario y preguntar y/o lamar a att cliente y preguntar por ese problema de frenos,
Con un problema de frenos yo no me la jugaria

Salud y suerte,

ARA-1.5MHEV
Recluta
Recluta

Mensaje por ARA-1.5MHEV » 27 Oct 2024, 09:08

Hola, mañana tengo cita yo en el concesionario y ya os diré, espero que tengan el tornillo y la tuerca, pues el concesionario está a más de 100 km de donde yo vivo, avisados están, pero no van a sustituir nada, van a montar a mayores ese tornillo y tuerca como dice la hoja de reparación para los talleres de FCA. Mañana salimos de dudas.

Responder