Pesadilla en el servicio oficial

Temas genéricos del Jeep Renegade
Responder
JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Pesadilla en el servicio oficial

Mensaje por JeeperHam » 07 Ene 2020, 13:56

Bueno chicos,

abro este tema para que os desahogueis, y os quedeis a gusto despues de que os hayan hecho alguna pifia en el taller. Este no pretende ser un post de denuncia, asi que el nombre del taller o personas involucradas pueden permanecer en el anonimato si asi se desea.
Jeepero

JeeperHam
Capitán
Capitán
Contactar:

Re: Pesadilla en el servicio oficial

Mensaje por JeeperHam » 07 Ene 2020, 13:58

Esto me pasó a mí :)

Me apretaron la tuerca del cárter a más de 25nm , que es lo que aconseja el libro de reparaciones y para sacarlo hubo casi que cincelar... encima la aleación de la que está hecho el tapón del cárter es de lo peor así que aconsejo de acero valirio y con el vaso más grande que se pueda!
Imagen
Jeepero

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 07 Ene 2020, 14:09

Pues en mi caso al realizar el cambio de aceite, no retiraron la plancha protectora del TH para acceder al filtro, y al quitarlo el aceite cayo encima de la plancha, (supongo que para ahorrarse 15 minutos de mierda). Al dia siguiente me di cuenta de que habia un par de gotas de aceite en el suelo del garaje y goteaban del hueco de la plancha, asi que lo lleve al momento y me lo limpiaron. Por suerte no era ningun estropicio mecanico, pero os podeis imaginar mi cara de mala hostia pensando que se habian dejado mal apretado el filtro o algo parecido.

Un saludo a todos los trabajadores del servicio oficial FCA :) :coffee: :stuck_out_tongue_closed_eyes:
ImagenImagenImagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 07 Ene 2020, 14:25

Renegado Jim escribió:
07 Ene 2020, 14:09
Pues en mi caso al realizar el cambio de aceite, no retiraron la plancha protectora del TH para acceder al filtro, y al quitarlo el aceite cayo encima de la plancha, (supongo que para ahorrarse 15 minutos de mierda). Al dia siguiente me di cuenta de que habia un par de gotas de aceite en el suelo del garaje y goteaban del hueco de la plancha, asi que lo lleve al momento y me lo limpiaron. Por suerte no era ningun estropicio mecanico, pero os podeis imaginar mi cara de mala hostia pensando que se habian dejado mal apretado el filtro o algo parecido.

Un saludo a todos los trabajadores del servicio oficial FCA :) :coffee: :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Y eso que estás en un país que se supone que es más civilizado y serio en según qué cuestiones 😂😂😂
Jeepero

Responder