LLAMADA A REVISION - Pedal de Freno
- admin
- Soldado
- Jeep:
-
- Recluta
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Cuanto de cierto???
Muy buenas. Como ha ido @ARA-1.5MHEV ?
La verdad es que ahora hacia días que no entraba y vaya historia con este tema, por lo que veo no solo los Renegades son los afectados del grupo Stellantis.
Lo que no entiendo es que pedal diferente les han montado a las versiones 2024 cuando yo tengo la versión 2023 y pareces ser que yo no estoy afectado.
La verdad es que ahora hacia días que no entraba y vaya historia con este tema, por lo que veo no solo los Renegades son los afectados del grupo Stellantis.
Lo que no entiendo es que pedal diferente les han montado a las versiones 2024 cuando yo tengo la versión 2023 y pareces ser que yo no estoy afectado.
-
- Recluta
- Jeep: Renegade 1.5. Mhev
Hola, perdón por no contestar antes, la experiencia en el concesionario no fué mala , fué peor, y no le echo la culpa al concesionario , eso ya lo arreglará Jeep y el concesionario, os cuento, llegué al concesionario a las 8:45 y salí a las 16:30, para una reparación que no lleva más de 15 minutos, y para que quede claro tenía cita a las 9:00. El problema según el concesionario es que la página de Jeep no reconocía mi coche y entonces no se le puede tocar, que seguían intentándolo y así hasta las 16:00 que volví al taller, cuando llegué y después de volver a intentarlo , me dicen que abrieron una incidencia ellos con Jeep, el programa reconoce por fin al coche y se ponen con el coche y le ponen el tornillo y la tuerca, del otro problema que tenía del reseteo de los días para revisión anual ya ni le tocaron , mañana os colgaré unas fotos del arreglo, hoy acabé cansado, ida y vuelta al concesionario + de 200 km, comer fuera de casa y deambular por Orense 7 horas esperando a que me pusieran un miserable tornillo y tuerca que por cierto, no quiero ser pájaro de mal Agüero, pero a mí no me da seguridad ninguna y creo que no tardará mucho en que alguien rompa no el tornillo sino los ojales en los que va metido.
-
- Recluta
- admin
- Soldado
- Jeep:
Buena ñapa si señor.
Aunque bueno es un tornillo pasante que entiendo va enganchado al pedal, tampoco esperaria mucho mas.
Lo del servicio oficial ya no tiene nombre.
Aunque bueno es un tornillo pasante que entiendo va enganchado al pedal, tampoco esperaria mucho mas.
Lo del servicio oficial ya no tiene nombre.
-
- Recluta
No va enganchado al pedal, no a la parte metálica del pedal, es pasante por los dos ojales plásticos, que en uno de los lados debe tener 2 mm de espesor, y hace de tope para que la parte metálica negra no se desplace y deje sitio para que la parte metálica plateada se salga y quede suelta, en resumen cuando alguien le dé un pisotón lo suficientemente fuerte, igual más de uno yo creo que los ojales no van a aguantar y van a romper dejándonos sin freno igualmente. Es una ñapa temporal hasta que a alguien le vuelva a romper
-
- Recluta
- Jeep: RENEGADE
mmm... yo llevo un MY23 y me acaba de llegar una certificada del Ministerio del Interior, DGT.. la recogeré mañana.Smith escribió: ↑28 Oct 2024, 19:27Muy buenas. Como ha ido @ARA-1.5MHEV ?
PS: dice la parienta que NO tengo multas
-
- Recluta
Nibbi si quieres salir de dudas , vete a la pestaña anterior de este tema y ahí está puesto el enlace para comprobar todos los llamados a taller de tu coche, introduce el Vin y ya te salen.
-
- Recluta
Buenos días, hoy por la mañana me llegó una carta certificada del ministerio del interior. Os la cuelgo , en ella también se advierte a los propietarios del Compass del problema del freno.
- admin
- Soldado
- Jeep:
Gracias por compartir.ARA-1.5MHEV escribió: ↑31 Oct 2024, 10:04Buenos días, hoy por la mañana me llegó una carta certificada del ministerio del interior. Os la cuelgo , en ella también se advierte a los propietarios del Compass del problema del freno.
He cambiado el titulo del hilo por uno mas correcto, ya que es un tema importante.