LLAMADA A REVISION - Pedal de Freno

Temas genéricos del Jeep Renegade
admin
Soldado
Soldado
Jeep:

Re: Cuanto de cierto???

Mensaje por admin » 27 Oct 2024, 10:01

Ya nos contaras. Suerte!

Smith
Recluta
Recluta
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por Smith » 28 Oct 2024, 19:27

Muy buenas. Como ha ido @ARA-1.5MHEV ?
La verdad es que ahora hacia días que no entraba y vaya historia con este tema, por lo que veo no solo los Renegades son los afectados del grupo Stellantis.
Lo que no entiendo es que pedal diferente les han montado a las versiones 2024 cuando yo tengo la versión 2023 y pareces ser que yo no estoy afectado.

ARA-1.5MHEV
Recluta
Recluta
Jeep: Renegade 1.5. Mhev

Mensaje por ARA-1.5MHEV » 28 Oct 2024, 19:48

Hola, perdón por no contestar antes, la experiencia en el concesionario no fué mala , fué peor, y no le echo la culpa al concesionario , eso ya lo arreglará Jeep y el concesionario, os cuento, llegué al concesionario a las 8:45 y salí a las 16:30, para una reparación que no lleva más de 15 minutos, y para que quede claro tenía cita a las 9:00. El problema según el concesionario es que la página de Jeep no reconocía mi coche y entonces no se le puede tocar, que seguían intentándolo y así hasta las 16:00 que volví al taller, cuando llegué y después de volver a intentarlo , me dicen que abrieron una incidencia ellos con Jeep, el programa reconoce por fin al coche y se ponen con el coche y le ponen el tornillo y la tuerca, del otro problema que tenía del reseteo de los días para revisión anual ya ni le tocaron , mañana os colgaré unas fotos del arreglo, hoy acabé cansado, ida y vuelta al concesionario + de 200 km, comer fuera de casa y deambular por Orense 7 horas esperando a que me pusieran un miserable tornillo y tuerca que por cierto, no quiero ser pájaro de mal Agüero, pero a mí no me da seguridad ninguna y creo que no tardará mucho en que alguien rompa no el tornillo sino los ojales en los que va metido.

ARA-1.5MHEV
Recluta
Recluta

Mensaje por ARA-1.5MHEV » 29 Oct 2024, 09:26

Buenos días, aquí os dejo las fotos del tornillo.Imagen

Imagen

admin
Soldado
Soldado
Jeep:

Mensaje por admin » 29 Oct 2024, 10:09

Buena ñapa si señor.
Aunque bueno es un tornillo pasante que entiendo va enganchado al pedal, tampoco esperaria mucho mas.

Lo del servicio oficial ya no tiene nombre.

ARA-1.5MHEV
Recluta
Recluta

Mensaje por ARA-1.5MHEV » 29 Oct 2024, 11:02

No va enganchado al pedal, no a la parte metálica del pedal, es pasante por los dos ojales plásticos, que en uno de los lados debe tener 2 mm de espesor, y hace de tope para que la parte metálica negra no se desplace y deje sitio para que la parte metálica plateada se salga y quede suelta, en resumen cuando alguien le dé un pisotón lo suficientemente fuerte, igual más de uno yo creo que los ojales no van a aguantar y van a romper dejándonos sin freno igualmente. Es una ñapa temporal hasta que a alguien le vuelva a romper

Nibbi
Recluta
Recluta
Jeep: RENEGADE

Mensaje por Nibbi » 29 Oct 2024, 20:29

Smith escribió:
28 Oct 2024, 19:27
Muy buenas. Como ha ido @ARA-1.5MHEV ?
La verdad es que ahora hacia días que no entraba y vaya historia con este tema, por lo que veo no solo los Renegades son los afectados del grupo Stellantis.
Lo que no entiendo es que pedal diferente les han montado a las versiones 2024 cuando yo tengo la versión 2023 y pareces ser que yo no estoy afectado.
mmm... yo llevo un MY23 y me acaba de llegar una certificada del Ministerio del Interior, DGT.. la recogeré mañana.

PS: dice la parienta que NO tengo multas :blush:

ARA-1.5MHEV
Recluta
Recluta

Mensaje por ARA-1.5MHEV » 29 Oct 2024, 22:03

Nibbi si quieres salir de dudas , vete a la pestaña anterior de este tema y ahí está puesto el enlace para comprobar todos los llamados a taller de tu coche, introduce el Vin y ya te salen.

ARA-1.5MHEV
Recluta
Recluta

Mensaje por ARA-1.5MHEV » 31 Oct 2024, 10:04

Buenos días, hoy por la mañana me llegó una carta certificada del ministerio del interior. Os la cuelgo , en ella también se advierte a los propietarios del Compass del problema del freno.Imagen

admin
Soldado
Soldado
Jeep:

Mensaje por admin » 31 Oct 2024, 12:44

ARA-1.5MHEV escribió:
31 Oct 2024, 10:04
Buenos días, hoy por la mañana me llegó una carta certificada del ministerio del interior. Os la cuelgo , en ella también se advierte a los propietarios del Compass del problema del freno.Imagen
Gracias por compartir.
He cambiado el titulo del hilo por uno mas correcto, ya que es un tema importante.

Responder