Cifra de ventas Jeep Renegade en España - 2022

Temas genéricos del Jeep Renegade
Responder
SpikeJeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Cifra de ventas Jeep Renegade en España - 2021

Mensaje por SpikeJeep » 11 Ago 2021, 23:41

Manteniendo su buena línea a pesar de todo,. Un pequeño gran gigante este Renegade 💪🏼💪🏼💪🏼🚙🚙🤟🏼🤟🏼
Imagen

Jjo_renegade
Recluta
Recluta
Jeep: Renegade

Mensaje por Jjo_renegade » 12 Ago 2021, 11:25

uno de los de julio es mio jajajajaja

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Renegade - Wrangler

Mensaje por Renegado Jim » 01 Sep 2021, 21:37

Ventas actualizadas al mes de Agosto
ImagenImagenImagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 15 Oct 2021, 09:44

Ventas actualizadas al mes de Septiembre.
ImagenImagenImagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 16 Dic 2021, 08:45

Actualizado con las ventas totales en 2021
ImagenImagenImagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Re: Cifra de ventas Jeep Renegade en España - 2022

Mensaje por Renegado Jim » 02 Sep 2022, 09:32

Ventas actualizadas al mes de agosto... no se si se notara la crisis o una gama cada vez mas reducida, pero no son numeros para tirar cohetes
ImagenImagenImagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 16 Sep 2022, 07:43

Volvemos a las cifras del primer año del renegade, aunque ahora creo que puede deberse más a la .situación actual, y a la falta de vehículos. Me temo que con los tiempos que corren y lo que se ve en el horizonte, esto no será pasajero por el momento, y quizás estemos ya hablando del vehículo como un articulo de super lujo, donde muy pocos podrán acceder al mismo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Quique M
Soldado
Soldado
Jeep: Renegade

Mensaje por Quique M » 16 Sep 2022, 18:42

Bueno, yo no creo que los vehículos se lleguen a convertir en un artículo de super lujo, ya que un descenso grave en el numero de unidades vendidas (aunque las que si vendiesen fuesen muy muy caras), provocaría que los fabricantes obtuvieran bastantes menos beneficios. Otra cosa es que acaben reduciendo las calidades o las prestaciones para fabricar un coche que si podamos pagar las personas con sueldos medios.
Jeepi kai yei!!!

SpikeJeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 17 Sep 2022, 08:35

Pues yo no se si sé convertirán o no él artículos de lujo lo que si es una evidencia es que las unidades vendidas han bajado escandalosamente y sobre todo en agosto, esto sin duda se debe a la situación que vi vivimos de pre crisis.
Además creo que es una crisis buscada por lo poderes que manejan los hilos y que han decidido dar un giro a la forma de vivir que hasta ahora habíamos conocido.
Se ha decido imponer la energía híbrida y eléctrica y hacia eso vamos inexorablemente porque así se ha decidido, mirad a qué precios se pagan las energías y cómo nos dirigen hacia donde ellos quieren, con la subida de los carburantes se ha visto el giro que le han dado al diésel, ahora bastante más caro que la gasolina, el motivo es que quieren eliminar estos motores y hay que hacerlos poco atractivos y rentables, pues entonces se dejan de fabricar y el gasóleo se sube por encima de la gasolina, nadie comprará así un diésel ya, y eso aún sabiendo que los nuevos motores diésel con Adblue contaminan menos que los gasolinas modernos.
Todo un despropósito que sin duda está afectando al mercado del automóvil tal como muestran las cifras de ventas
Imagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Sep 2022, 13:14

Lo que si tengo claro, es que se acabaron los tiempos de tener dos o tres coches, y que estos serán mucho más caros, no solo en su adquisición, sino en su mantenimiento, que unido a que cada vez seremos más pobres, la ecuación no sale positiva precisamente. Pero no creo que sea solamente debido a una crisis más o menos orquestada o dirigida, sino a otras motivaciones a nivel mundial donde los gurús que nos manejan el destinos de nuestras vidas, van poco a poco poniendo las bases para que así sea. A parte de reducir emisiones con otras tecnologías, otra forma de reducir es hacer menos coches, y que estos sean casi inaccesibles. Me viene a la mente la agenda 20/30 y todo lo que no nos cuentan.
De momento ya nos tienen donde quieren, en casita y sin capacidad de reacción, como si nos hubiesen drogado o hipnotizado o más bien agilipollado. Ya no protesta nadie, ni salimos a prenderle fuego a la calle. En otros tiempos con lo que está cayendo, se hubiese montado la marimorena.

En fin, ojala me equivoque y no suceda nada de todo esto, pero siento ser pesimista y pájaro de mal agüero.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder