Tapa de combustible bloqueado.

Temas genéricos del Jeep Renegade
Responder
ReyesM
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2021, 03:28
Jeep: Renegade

Tapa de combustible bloqueado.

Mensaje por ReyesM » 21 Oct 2021, 20:07

Buen día se alguien me puede ayudar, tengo una jeep renegade 2.4l 4x4, y la tapa del combustible, no se puede abrir anteriormente se abria con una presion o dos ajora nada, intente jalabdo la cuarda que salen en algunos videos por la maletera pero nada, incluso se rompio la cuerda, pero no se puede abrir, no se si a alguien le paso o si hay alguna manera que se pueda solucionar ese problema ppr favor.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Tapa de combustible bloqueado.

Mensaje por SpikeJeep » 24 Oct 2021, 21:44

Seguramente el tope del cierre se ha quedado encajado bien por rotura o por la propia suciedad que se acumula, si fuera por esta última razón intenta utilizar un lubricante potente, introduce la varilla del difusor por la parte donde encaja la pieza de bloqueo y aplicale poco a poco el lubricante y después presiona la tapa alternativamente durante unos segundos a ver si consigues desbloquear el dispositivo del cierre. Si no me temo que tendrás que pasar por el taller para que te cambien la tapa completa...
Este lubricante va muy bien para todo....

Imagen
Imagen

ferbiurrun@78
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2023, 21:01
Jeep: Renegade2021

Re: Tapa de combustible bloqueado.

Mensaje por ferbiurrun@78 » 25 Sep 2023, 21:20

Y con que nombre busco el repuesto para poder comprarlo? Tengo el mismo problema que relatan arriba.

Responder