Hola,
Hace unos días me presenté por este foro.
Como ya comenté, estoy en busca y captura para adquirir un Renegade nuevo y Gasolina, mínimo con equipación Limited.
Solo he ido a un concesionario y me han ofrecido un Night Eagle, 1.0cc / 120Cv, con el pack Visibilit por 19.400€ (sin financiar), en stock y matriculado (a finales de Julio para cubrir objetivos me dijo el comercial).
¿Qué os parece ?
Por lo que he visto en internet, me parece buena oferta.
¿Algún concesionario que me podáis recomendar?
Gracias por adelantado!!
Un Saludo
Donde habeis comprado? Madrid y alrededores
-
- Recluta
- Jeep: Renegade
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Donde habeis comprado? Madrid y alrededores
Creo que hay varios compañeros de la zona centro que tambien se han comprado recientemente un Renegade... a ver si te pueden echar un cable!

- miguel77
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade limited 1.0
muy buenas compañeroReneBer escribió: ↑12 Ago 2021, 18:47Hola,
Hace unos días me presenté por este foro.
Como ya comenté, estoy en busca y captura para adquirir un Renegade nuevo y Gasolina, mínimo con equipación Limited.
Solo he ido a un concesionario y me han ofrecido un Night Eagle, 1.0cc / 120Cv, con el pack Visibilit por 19.400€ (sin financiar), en stock y matriculado (a finales de Julio para cubrir objetivos me dijo el comercial).
¿Qué os parece ?
Por lo que he visto en internet, me parece buena oferta.
¿Algún concesionario que me podáis recomendar?
Gracias por adelantado!!
Un Saludo
esto es una loteria,sinceramente ,en mi caso supuestamnete iba recomendado por un amigo personal cuando fui a por el rene,con toda la ilusion del mundo y encima pagando al contado sin financiacion ni nada,y esto es como todo prometen y prometen hasta como te descuides te la LIAN,yo mi consejo es tantear dos o tres concesionarios y que te hagan propuestas en firme,y ademas que se comprometan a lo que en teoria les puedas sacar de mas,yo es que en mi caso ni unas tristes alfombrillas de goma saque,y eso que encima tambien tuve rollos post-venta que no me convencieron,te pongo para muestra un boton,mi coche nuevo en campa MY19 comprado en el año 20 los neumaticos por logica pura y dura tienen una degradacion que si eres buen observador podras verificar,lo reclame pero vamos como quien pide arroz cataliana...mi consejo previo a la compra y auque te pases 2 o 3 horas, verificas cualquier cosa que aunque creas insignificante a un nuevo propietario y con toda la ilusion compra su coche,ademas del buen desembolso que realizas.
y mi consejo si puedes sacarle la rueda de repuesto original del mismo tamaño que las puestas eso es un avance,de serie una rueda saliendo de fabrica son unos 250 euros,si posteriormente quieres adquirirla solo la llanta te vale casi 300 euros.
por oitro lado como comentabas si estas interesado en un gasolina 1.0 como es el mio yo estoy muy contento por todo en general,despues de un año de uso siempre con ganas de hacer escapadas y disfrutar del rene.
un saludo
-
- Recluta
Hola Miguel77
Gracias por tus consejos.
Lo de la rueda de repuesto, ya lo había pensado. A ver si tengo suerte. Con que me la den de galleta, ya lo consideraría un triunfo
Un Saludo
Gracias por tus consejos.
Lo de la rueda de repuesto, ya lo había pensado. A ver si tengo suerte. Con que me la den de galleta, ya lo consideraría un triunfo
Un Saludo
- miguel77
- Cabo Primero
no es coña de verdad,entre el gato,la llanta y el neumatico en si,por lo menos son unos 400 euros,mi experiencia fue nefasta en tema de post-venta,te pongo otro ejemplo que como yo siempre he considerado que pequeños detalles hacen grandes cosas,fueron tan agarrados que despues de dejarme 23000 euros en el rene, fueron tan cutres que que ni siquiera me pusieron un porta matriculas y unas matriculas de metraquilato,me pusieron las de chapa y remachadas al parachoques y al porton trasero,eso si con su pegatina de publicidad de concesionario,en cuanto pude le quite su publicidad,a ellos les supondria unos 15 o 20 euros de mas y tener a un cliente contento,pero la cagaron en todos los sentidos.
el tema revisiones yo lo he llevado a ascauto mostoles,y bueno en principio contento con el servicio prestado,prueba alli a lo mejor encuentras una buena oferta,el de mostoles que es el que conozco y otro en alcorcon,por otro lado no quiero ni dar referencias del concesionario donde compre el mio pues es que no se merece ni una estrella.acabe super decepcionado por el trato,tal fue mi decepcion que acabe reclamando a jeep italia,para dejar reflejado mi descontento.
-
- Recluta
Hola Miguel77
Joer, menudos cutres. Oye, ¿no sería el de la ciudad del automóvil en Leganes? Porque es el que mejor me pilla y tenía intención de ir por allí.
Te todas formas, yo creo que al final los vendedores saben de coches lo que yo de cocina, lo justo para sobrevivir y solo los pocos que entienden lo que están vendiendo son los que saben engatusar a los clientes. Es una lotería que te toque el bueno.
Si te sirve de consuelo, viajo bastante y compré una Mercedes Clase V 220 Automática, que me dejé mis ahorros en ella y para que me regalaran las alfombrillas casi tuve que suplicarles. Y cuando me la entragan, ZASSS, igual que a ti con el Rene, las matrículas de chapa y la del portón trasero torcida, que de lejos cantaba que te cagas. Se las cambié por 20€ en Norauto a la semana siguiente y ya aproveché e hice otras para la furgo que tenia a la venta, para entregársela lo más bonita posible al chico que se la vendí. Un detalle que por 20€ dice mucho del vendedor a su favor, creo yo.
Bueno, voy a seguir con la búsqueda y captura del Rene.
Un saludo
Joer, menudos cutres. Oye, ¿no sería el de la ciudad del automóvil en Leganes? Porque es el que mejor me pilla y tenía intención de ir por allí.
Te todas formas, yo creo que al final los vendedores saben de coches lo que yo de cocina, lo justo para sobrevivir y solo los pocos que entienden lo que están vendiendo son los que saben engatusar a los clientes. Es una lotería que te toque el bueno.
Si te sirve de consuelo, viajo bastante y compré una Mercedes Clase V 220 Automática, que me dejé mis ahorros en ella y para que me regalaran las alfombrillas casi tuve que suplicarles. Y cuando me la entragan, ZASSS, igual que a ti con el Rene, las matrículas de chapa y la del portón trasero torcida, que de lejos cantaba que te cagas. Se las cambié por 20€ en Norauto a la semana siguiente y ya aproveché e hice otras para la furgo que tenia a la venta, para entregársela lo más bonita posible al chico que se la vendí. Un detalle que por 20€ dice mucho del vendedor a su favor, creo yo.
Un saludo
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Y yo que pensaba que las matrículas de chapa habían pasado ha mejor vida ! 
Vaya cafres estos vendedores … TELITA !
Jeepero
- miguel77
- Cabo Primero
pues fue alli donde lo cogi,y la verdad que muy decepcionado por el servicio prestado,muy amigables los dias previos a la venta,pero fue hacer el ingreso en cuenta y si te he visto no me acuerdo...y como bien dices parece que te hacen un favor si les pides algun extra,y yo en mi caso fue en la temporada chunga de pandemia que las ventas las tenian mas bien nulas o inexistentesReneBer escribió: ↑13 Ago 2021, 18:25Hola Miguel77
Un saludo
- miguel77
- Cabo Primero
ya te digo fue ademas un detalle que en mi caso por ser el coche de un color oscuro es que resaltaba a la vista que quedaba como un parche,me decepciono totalmente fueron esos pequeños detalles que sumados a otros mas importantes me dejaron un poco ploff,lo unico que como en esta buena secta que somos me decia me da igual lo QUIERO SI O SI aunque caigan truenos y centellas y como dice el compañero eugenio la aerodimamica del ladrillo es un factor super importante por el buen gusto que tenemos