Ruta Cazorla-Campos de Hernan Perea

Temas relacionados con rutas offroad y quedadas Jeep
Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Ruta Cazorla-Campos de Hernan Perea

Mensaje por Miguel » 05 Abr 2021, 15:02

Poco más que añadir a lo dicho por el amigo Eugenio, paraje y ruta preciosa, y deseando poder compartir un día que será inolvidable con vosotros

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Ruta Cazorla-Campos de Hernan Perea

Mensaje por Miguel » 05 Abr 2021, 15:04

SpikeJeep escribió:
04 Abr 2021, 14:30
Eugene The Jeep escribió:
04 Abr 2021, 13:07
Pero amigos, Lo que realmente resumen ese día, el espíritu jeepero y bien pudiera ser la portada de la salida que haremos todos juntos, espero que mucho más pronto de lo que cabe, es este espectacular montaje, a modo de resumen, que se ha marcado NINI, la mujer del amigo @Miguel, y que a mi personalmente me ha puesto los pelos de punta, y me ha emocionado. GRANDE NINI. gracias de corazón.

Espero que os guste.

Grande Nini... Peasso de montaje ha hecho tu parienta @Miguel 🤟🏼✌🏼
Nini es una máquina, gracias Socio

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Ruta Cazorla-Campos de Hernan Perea

Mensaje por Miguel » 05 Abr 2021, 15:07

Eugene The Jeep escribió:
04 Abr 2021, 17:34
Pues aquí va esa subida a uno de los cerros de los campos de Hernán Perea, y que tendrá que hacer hasta el tato, en la próxima salida ja.ja.ja Y por supuesto luego está la bajada. La verdad es que me sorprendió muy gratamente el comportamiento de los BF Goodrich, pues para ser un 4x2, y creedme que la subidita se las traía en cuanto a pendiente e irregularidades del terreno, que como siempre no se aprecian tal cual en los videos. Crucé los dedos, primera, y para arriba, y el eugene subió sin pestañear, y ni un amago de quedarse. El amigo @Miguel que lo grabo desde fuera, también le sorprendió con la solvencia y agarre que subió a esa cima.





Y todo lo que sube, baja ja.ja.ja

Doy fe de ello, y no es vacilar, había una pendiente de cojones (perdón) y la Reme, calzada con los BF, la subió como si nada, yo no me atreví... :pensive:

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Ruta Cazorla-Campos de Hernan Perea

Mensaje por miguel77 » 07 Abr 2021, 20:20

Eugene The Jeep escribió:
04 Abr 2021, 12:55
Y como no, una parada para recuperar fuerzas, solo fuimos dos, pero comimos y bebimos como si fuésemos toda la familia jeepera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
unos paisajes super bonitos y como siempre uno de los mejores momentos es el de tomar fuerzas con buen jamon y una buena cerveza fresquita,y eso que en los videos parece que hacia fresco,pero lo dicho cualquier excusa es buena para tomarse una buena cerveza :relaxed:

Responder