Concentración Jeep Renegade España

Temas relacionados con rutas offroad y quedadas Jeep
Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Concentración Jeep Renegade España

Mensaje por USDomi » 17 Mar 2022, 23:11

Perdonar por no entrar hace un tiempo en el foro,pero que xulada de vídeo me alegro lo pasarais bien y que bien organizado,desde luego los granainos sois la elite de las concentraciones,un saludazo a todos los Renegados y demás compis que asistieron .un 10🙋🏻‍♂️
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Concentración Jeep Renegade España

Mensaje por Patan » 21 Jun 2022, 23:04

Cachintoooooo...otra que me he perdido... :bow:

Mi única esperanza es que me queda na pa jubilarme y entonces, no habrá quien me pille....y la de Grana la llevo clavada en el alma desde ni se sabe...aún no estaba ni Patán... :thinking:

Pero bueno, estoy seguro que habreis disfrutado, es imposible no hacerlo cuando te subes al bicho y te juntas con la manada, yo slo daros la enhorabuena..seguir así...avanzais adecuadamente... :blush: :medal: :top: :100: :blue_car:

Esto si que es disfrutar...y divertirse... :+1: :blush:

Una abrazada pa tos...repartirosla como buenamente podáis... :') :*
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Concentración Jeep Renegade España

Mensaje por SpikeJeep » 22 Jun 2022, 06:49

Patan escribió:
21 Jun 2022, 23:04
Cachintoooooo...otra que me he perdido... :bow:

Mi única esperanza es que me queda na pa jubilarme y entonces, no habrá quien me pille....y la de Grana la llevo clavada en el alma desde ni se sabe...aún no estaba ni Patán... :thinking:

Pero bueno, estoy seguro que habreis disfrutado, es imposible no hacerlo cuando te subes al bicho y te juntas con la manada, yo slo daros la enhorabuena..seguir así...avanzais adecuadamente... :blush: :medal: :top: :100: :blue_car:

Esto si que es disfrutar...y divertirse... :+1: :blush:

Una abrazada pa tos...repartirosla como buenamente podáis... :') :*
Jajajajaja este Paco y su peculiar cachondeo, eres único @Patan lo tuyo con lo de Granada va para Récord, pero se hará no lo dudes, esta te hubiera encantado conociéndote como te conozco, pero la siguiente seguro que no te la pierdes, salvo Pandemia, que amplíen la edad de la Jubilación o que se declare una Guerra Zombie …..quien sabe? 🤣🤣😂😂
Imagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Concentración Jeep Renegade España

Mensaje por Patan » 22 Jun 2022, 20:54

@SpikeJeep ...de cachondeo na...o bajo pronto pa Granada, o entro en depresión crítica...xD...luego me tocará hacer Granada, Tabernes y Almería...to de una...pa que se me pase... :') :) :') :)

Por ganas no será...pero eso...de momento sigo complicado...todo llegará... :thinking: ...bueno yo tb tengo que llegar..... :') :) :') :) :)

Una abrazada migo... :blush:
Imagen

Responder