Concentración Jeep Renegade España
- JavierRL
- Soldado
- Jeep: Renegade Limited 4x4
Concentración Jeep Renegade España
Buenas noches familia!
Abro un nuevo tema ya que desde la desagradable pandemia que hizo se parase todo, con lo que no se a podido realizar ninguna concentración hasta ahora...
Tras darle muchas vueltas a muchas cosas nos tiramos al barro confirmando que tenemos NUEVA CONCENTRACIÓN NACIONAL Para todos los Renegados y las personas que se quieran inscribir.
Adjunto el cartel oficial de dicho evento.
También tengo que agradecer el gran apoyo de nuestro amigo @SpikeJeep por su gran ayuda en absolutamente todo y es parte como es normal del evento.
Espero os guste y tengamos la suerte de reunirnos el mayor número de foreros de la historia.
Saludos
Abro un nuevo tema ya que desde la desagradable pandemia que hizo se parase todo, con lo que no se a podido realizar ninguna concentración hasta ahora...
Tras darle muchas vueltas a muchas cosas nos tiramos al barro confirmando que tenemos NUEVA CONCENTRACIÓN NACIONAL Para todos los Renegados y las personas que se quieran inscribir.
Adjunto el cartel oficial de dicho evento.
También tengo que agradecer el gran apoyo de nuestro amigo @SpikeJeep por su gran ayuda en absolutamente todo y es parte como es normal del evento.
Espero os guste y tengamos la suerte de reunirnos el mayor número de foreros de la historia.
Saludos
@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite
https://kukenan4x4.com/
CONTACTO +34 661733181
https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Re: Concentración Jeep Renegade España
. Una gran y esperada noticia, después de todo, seguro nos desquitaremos y será una quedada aún más emocionante, emotiva, e inolvidable. De las que hacen historia.
Mil gracias, por todo el curro desinteresado que me consta os habéis pegado.
Nos vemos en Granada.
Mil gracias, por todo el curro desinteresado que me consta os habéis pegado.
Nos vemos en Granada.
! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Gran noticia sin duda de que vuelvan las concentraciones, enhorabuena!!
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Vamos que nos vamos.... Curraremos para que todo salga bien y para que la gente que se anime a venir pase unos días agradables disfrutando de los Jeep y de paisajes y compañía extraordinaria ....
Os esperamos!!!!!
Os esperamos!!!!!
- jalva
- Soldado
- Jeep: Renegade TH
VENGAAAA, VAMOSSSS, se que os lo habeis currado un montón, gracias a JaviR y SpikeJeep por todo el tiempo que habéis empleado con ilusión para preparar este evento y por mantener el espíritu Jeepero, seguro que lo pasamos de en grande, contar con el maño, vamos calentando motoressssss
-
- Soldado
- Jeep: 500X
Bueno aunque no he participado ni me he conectado en bastante tiempo, de vez en cuando os he ido leyendo en la sombra. Veo que ya vais a hacer la nacional y me gustaría ir pero a la parienta en esas fechas no le dan vacaciones así que de ir, me tocaría llevarme al peque que tengo mis dudas de que tal se lo pasará con sus 8 años así que la pregunta es la siguiente: ¿Hay más niños o sería el único? Dependo de este tema para apuntarme o no ya que aunque los adultos le hagamos caso y juguemos con el, al final le hacen falta niños... Así que ahí queda la duda...
-
- Recluta
- Jeep: Renegade sport 4x2
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Pues la verdad es que en la que hicimos hace 2 años si hubo más niños y se lo pasaron bien, las rutas no son extremas, más bien están pensadas para juntarse y disfrutar, pero amigo Mika eso es una decisión muy personal en la yo difícilmente podría aconsejarte en uno u otro sentido...Mika escribió: ↑05 Nov 2021, 14:50Bueno aunque no he participado ni me he conectado en bastante tiempo, de vez en cuando os he ido leyendo en la sombra. Veo que ya vais a hacer la nacional y me gustaría ir pero a la parienta en esas fechas no le dan vacaciones así que de ir, me tocaría llevarme al peque que tengo mis dudas de que tal se lo pasará con sus 8 años así que la pregunta es la siguiente: ¿Hay más niños o sería el único? Dependo de este tema para apuntarme o no ya que aunque los adultos le hagamos caso y juguemos con el, al final le hacen falta niños... Así que ahí queda la duda...
-
- Recluta
- Jeep: Renegade
Buenos días familia... en primer lugar enhorabuena y un millón de gracias de antemano por este gran foro y esta gran concentración que os estáis currando.
Yo al igual que nuestro amigo mika os sigo desde la sombra y os pido perdón por no participar como me gustaría.
Os llamaré para me informéis más detalladamente de la concentración.
Mika si todo cuadra y pudiera ir yo iría con tres niñas de 6, 9 y 10 años para que te animales por el tema de tu crío...
En cuanto me informe del tema y lo hable con la familia te confirmo...
Un abrazo para todos desde Cádiz...
Yo al igual que nuestro amigo mika os sigo desde la sombra y os pido perdón por no participar como me gustaría.
Os llamaré para me informéis más detalladamente de la concentración.
Mika si todo cuadra y pudiera ir yo iría con tres niñas de 6, 9 y 10 años para que te animales por el tema de tu crío...
En cuanto me informe del tema y lo hable con la familia te confirmo...
Un abrazo para todos desde Cádiz...
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon