Silent Route - Aragon
-
- Soldado
- Jeep: Renegade Night Eagle
Silent Route - Aragon
Buenas a todos;
Quería compartiros una ruta que he encontrado por casualidad, no es offroad, todo es carretera (con bien de curvas, subidas y bajadas eso si) pero los paisajes, la zona y los pueblos por los que se pasa merecen la pena.
Se trata de la Silent Route, es la carretera A-1702 en Teruel, entre los pueblos de Ejulve y Cantavieja, os dejo unas fotos de mi paso por esa ruta, merece mucho la pena para ir con calma, viendo los paisajes y parando.
Saludos
Quería compartiros una ruta que he encontrado por casualidad, no es offroad, todo es carretera (con bien de curvas, subidas y bajadas eso si) pero los paisajes, la zona y los pueblos por los que se pasa merecen la pena.
Se trata de la Silent Route, es la carretera A-1702 en Teruel, entre los pueblos de Ejulve y Cantavieja, os dejo unas fotos de mi paso por esa ruta, merece mucho la pena para ir con calma, viendo los paisajes y parando.
Saludos
- miguel77
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade limited 1.0
Re: Silent Route - Aragon
muy buenas @DavSG
tiene que ser muy chula esa ruta,esos tuneles escavados en la roca,seguro que hechos a mano,como bien dices visitarla con calma y parando viendo los paisajes.por lo que he visto pertenece al comarca del maestrazgo,es un viaje que llevo ya bastante tiempo en querer hacer,debe ser una pasada.
tiene que ser muy chula esa ruta,esos tuneles escavados en la roca,seguro que hechos a mano,como bien dices visitarla con calma y parando viendo los paisajes.por lo que he visto pertenece al comarca del maestrazgo,es un viaje que llevo ya bastante tiempo en querer hacer,debe ser una pasada.
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
-
- Soldado
Pues la verdad que merece mucho la pena, yo no conocía esa zona ni me imaginaba que estaba eso por ahí escondido.miguel77 escribió: ↑12 Sep 2021, 18:17muy buenas @DavSG
Los túneles están en Pitarque, hay que desviarse unos km de la ruta oficial pero la carretera no tiene desperdicio, rota, con curvas, del ancho de un coche y poco más...
Si alguien pasa por la zona de Teruel lo recomiendo.
Saludos
-
- Recluta
- Jeep: Renegade
-
- Teniente
- Jeep: Renegade Limited
- Patan
- Alférez
- Jeep: Renegade TrailHawk
Ya he pasado varias veces por ella en el mapa, pero así no mola...habrá que ir y hacerla...tomo buena nota, me has confirmado lo que sospechaba...una ruta como para no perdérsela
Gracias @DavSG ...
Gracias @DavSG ...
-
- Soldado
Pues la verdad que si, si tenis oportunidad de pasar el día por allí merece la pena...
Saludos
-
- Teniente
- Jeep: Renegade Limited
@DavSG estas vacaciones estaré en Asturias y Navarra, tenía pensado a la vuelta pasar por ahí.
Es para pasar echar un rato y estar por ahí unas cuantas horas? O hacer noche?
Es para pasar echar un rato y estar por ahí unas cuantas horas? O hacer noche?