Ruta de 4x4 por Marruecos en mayo

Temas relacionados con rutas offroad y quedadas Jeep
Responder
Jose
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2021, 12:11
Jeep: Renegade PHVE

Ruta de 4x4 por Marruecos en mayo

Mensaje por Jose » 23 Ene 2023, 12:28

Buenos días, foreros

soy Jose, vivo en Madrid y soy un aficionado al todo terreno desde hace décadas.

Actualmente soy propietario de un Jeep Renegade 4xe.

Compagino mi afición a los 4x4 con otros hobbies como observar la naturaleza en especial las aves pero me gusta de todo un poco, hacer fotografías, visitas turísticas, estar en contacto con la naturaleza acampando,...

Quería proponer una ruta de 4x4 para después de Semana Santa, mas bien hacia el mes de mayo.

La ruta consistiría en varias cosas:

- Observar algunas aves
- Rutas todo terreno por el Atlas y el desierto
- Visitas turísticas
- ...

Soy bastante flexible en todo excepto en lo de buscar las aves que eso para mi es imprescindible en el viaje si bien ocupará poco tiempo y el que no quiera hacerlo bien puede dedicarse a hacer una ruta por su cuenta u otra actividad y quedamos un rato después.

Soy bastante flexible en fechas porque no suelo tener problemas para tomar vacaciones.

Si alguno estáis interesado por favor contestadme al mensaje.

No soy una agencia, soy un aficionado por lo que no me llevo ninguna comisión por organizar el viaje pero tampoco adquiero ninguna responsabilidad.

Un saludo,

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Ruta de 4x4 por Marruecos en mayo

Mensaje por JMB » 23 Ene 2023, 13:07

José, suena fantástico.
Si consigues organizarla, quizá podríamos encontrarnos por allí.
Nosotros salimos el 17 de Marzo hacia Dajla y Aouserd. 3 semanas en el Sahara occidental y luego, ya en solitario, estaré otras 4 semanas pajareando por el sur de Marruecos: el valle del Draa, Atlas y algunas zonas de la costa (torito y francolin, ya tu sabes...) Así que si tu viaje sale, podríamos hacer por coincidir en las plantaciones de zanahorias.

Jose
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2021, 12:11
Jeep: Renegade PHVE

Re: Ruta de 4x4 por Marruecos en mayo

Mensaje por Jose » 23 Ene 2023, 13:28

Genial.

El Sahara occidental también lo tengo pendiente.

Por lo que me dices entonces te quedarías en el sur de Marruecos del 7 de abril el 7 de mayo, mas o menos.

Yo creo que podemos coincidir en fechas aunque yo iría menos tiempo.

Yo estoy publicitando el viaje por los foros de aves como Mundo Pajarero para ver si alguien se quiere venir conmigo, ya tengo algún interesado.

Veo que eres Javier, el de "El vuelo del Grajo".

Yo soy Jose Martín, de Madrid.

Independientemente de si coincidimos o no en Marruecos, si necesitas información de la localización de algún ave, de alguna ruta o de lo que sea mándame un correo y te mando lo que tenga

Un saludo,

Jose

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Ruta de 4x4 por Marruecos en mayo

Mensaje por JMB » 23 Ene 2023, 13:54

Muchísimas gracias por todo.
Y magníficos números los de tu ebird. Enhorabuena.

¿Puedes mandarme link de alguno de esos foros para estar al corriente de como avanzan los preparativos?

Jose
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2021, 12:11
Jeep: Renegade PHVE

Re: Ruta de 4x4 por Marruecos en mayo

Mensaje por Jose » 23 Ene 2023, 15:08

Yo lo anuncio en los foros de Whatsapp Mundo Pajarero y en otro que se llama Pajareros Viajeros. Si no estás y quieres unirte dame tu whatsapp al privado si quieres.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ruta de 4x4 por Marruecos en mayo

Mensaje por SpikeJeep » 23 Ene 2023, 16:17

Me encanta ver como crece este Foro y como une cada vez mas a gentes con gustos similares, es increíble ver como la idea e ilusión de @hamgeva y @Renegado Jim está recogiendo sus frutos 3 años después, gracias a gente como vosotros y muchos otros. Enhorabuena.

@Jose la ruta de Marruecos la tengo pendiente con más gente pero este año me va a ser imposible por temas personales inexcusables, más adelante me encantaría hacerla e ir a observar lo que haga falta.

Un Saludo
Imagen

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 237
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Ruta de 4x4 por Marruecos en mayo

Mensaje por Quique M » 23 Ene 2023, 16:31

Idea chulísima. Ojalá esto se convierta en lo habitual y pueda ir a alguna.
Un saludo.
Jeepi kai yei!!!

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Ruta de 4x4 por Marruecos en mayo

Mensaje por Renegado Jim » 24 Ene 2023, 07:30

Gran iniciativa!

Esperemos que esta seccion vaya creciendo muuuuuuuuuuuucho, ya que eso sera una muy buena señal de que superada la pandemia la gente tiene ganas de volver a pillar el Jeep y tirar al monte (o al desierto en este caso) :relaxed:
ImagenImagenImagen

Responder