Los TT de toda la vida.

Temas no relacionados directamente con el foro
Responder
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Los TT de toda la vida.

Mensaje por Eugene The Jeep » 16 Abr 2021, 23:16

Bueno chicos, pues viendo videos en youtube, me he encontrado con este netamente español, con los TT de toda la vida con su configuración clásica, y sin una preparación tan espectacular como en otras ocasiones, la verdad es que el video no deja indiferente a nadie. Cabe preguntarse, si realmente se está mejorando las actitudes off road de los nuevos coches con tanta electrónica y ayudas, con control de tracciones inteligentes, y estos clásicos demuestran una vez mas que son unos auténticos monstruos. Un Patrol GR, Defender, Samurai y un coche al que le tengo mucho cariño y añoranza, ya que era mi anterior coche, el montero o pajero.

El video dura 15 minutos, pero creo que merece la pena cada uno de los mismos. Espero que a los que os gusta este mundo, lo disfrutéis como yo lo he hecho. Unos auténticos matagigantes. Seguro que el amigo @SpikeJeep y compañia se atreverían con esos obstáculos-

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Los TT de toda la vida.

Mensaje por SpikeJeep » 17 Abr 2021, 19:53

Eugene The Jeep escribió:
16 Abr 2021, 23:16
Bueno chicos, pues viendo videos en youtube, me he encontrado con este netamente español, con los TT de toda la vida con su configuración clásica, y sin una preparación tan espectacular como en otras ocasiones, la verdad es que el video no deja indiferente a nadie. Cabe preguntarse, si realmente se está mejorando las actitudes off road de los nuevos coches con tanta electrónica y ayudas, con control de tracciones inteligentes, y estos clásicos demuestran una vez mas que son unos auténticos monstruos. Un Patrol GR, Defender, Samurai y un coche al que le tengo mucho cariño y añoranza, ya que era mi anterior coche, el montero o pajero.

El video dura 15 minutos, pero creo que merece la pena cada uno de los mismos. Espero que a los que os gusta este mundo, lo disfrutéis como yo lo he hecho. Unos auténticos matagigantes. Seguro que el amigo @SpikeJeep y compañia se atreverían con esos obstáculos-

Que guapada.... 😄😄😄😄.... Amigo Eugenio el. Primer y segundo desnivel me atrevería pero el tercero que es un corta fuegos salvaje creo que ni lo intentaba 🤣🤣🤣🤣
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Los TT de toda la vida.

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Abr 2021, 22:58

La verdad es que es un video espectacular, nada que envidiar a los americanos, y sobre todo el Patrol GR es una pasada. No se yo los de Nissan, que coño han hecho con la gama de todo terrenos.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Los TT de toda la vida.

Mensaje por SpikeJeep » 18 Abr 2021, 10:12

Eugene The Jeep escribió:
17 Abr 2021, 22:58
La verdad es que es un video espectacular, nada que envidiar a los americanos, y sobre todo el Patrol GR es una pasada. No se yo los de Nissan, que coño han hecho con la gama de todo terrenos.
Pues los de Nissan lo que han hecho es cagarla como muchas marcas, Mitsubitsi, Toyota, Subaru y en camino está Jeep... esperemos que no a tan alto nivel como los Japoneses, además lo que esta cada vez más. claro es que la electrification de las marcas va a acabar con el 4x4 puro, vaticinó de aquí a que en 10 años el que tenga un 4x4 de gasoil tendrá toss una joya clásica de museo.. Ya veréis...
Imagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Los TT de toda la vida.

Mensaje por IgSanSu » 18 Abr 2021, 10:44

menuda pasada :-O :-O y menudo sustito el blanco quedarse cruzado en medio de la subida :scream: :scream:
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Los TT de toda la vida.

Mensaje por Renegado Jim » 18 Abr 2021, 17:22

Que alegría ver ese video, ya que antes del Renegade tuve un GR Y61 del que guardo muy buenos recuerdos.
Sin duda que fue una gran cagada que Nissan dejara de traer el Patrol a Europa para convertirse en una marca de SUVs del monton (al estilo de Mitsubishi)

Esperemos que Jeep siga ofreciendo todoterrenos de verdad durante mucho tiempo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Los TT de toda la vida.

Mensaje por Pato de Goma » 19 Abr 2021, 09:56

Yo he tenido la suerte de que durante una época de mi vida el Land Rover Defender 90, fuese mi coche de trabajo...me tiene sacado de más de un apuro...
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Responder