es viable invertir en esto?

Temas no relacionados directamente con el foro
Responder
elvoxx
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2020, 05:23
Jeep: Jeep 2003

es viable invertir en esto?

Mensaje por elvoxx » 05 Jun 2020, 06:33

Qué hay muchachos, sé que esto es un poco diferente pero tengo algunas dudas respecto a invertir en buzoneo... les cuento, tengo un pequeño negocio en viscaya, por lo general se trata de un taller y mi asesor me ha dicho que debo invertir mucho en publicidad y todo eso. Tengo apenas 2 años con el taller y creo que invertir en algo asi no es el momento, estuve viendo por internet de que trataba el servicio y básicamente es repartir folletos a diestra y sinestra para alcanzar mas personas, pero bueno... para eso también están las redes no? en efecto, me gustaria hacerlo, el puso de ejemplo para mi algo que sale aqui y yo claro, me puse a investigar. Sinceramente me han hablado bien, podria hacer la campaña pero aun asi reitero, para eso están las redes... No soy experto en la publicidad pero voy a lo más seguro y a lo que más sé manejar, cualquier consejo sería de ayuda chicos

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: es viable invertir en esto?

Mensaje por SpikeJeep » 05 Jun 2020, 08:55

Buenos días camarada @elvoxx , entiendo que el taller es de mecánica, si es así no es mala idea ofrecer publicidad para darlo a conocer, pero bajo mi punto de vista deberías tener en cuenta dos coas, la primera que inicialmente la inversion que hagas sea moderada hasta ver resultados y la segunda que sea una publicidad atractiva y que ofrezca algo exclusivo o diferente a lo que oferte la competencia. 👍
Un saludo y Suerte.
Imagen

Avatar de Usuario
Drakos
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 08 Ene 2020, 10:51
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: es viable invertir en esto?

Mensaje por Drakos » 05 Jun 2020, 17:58

elvoxx escribió:
05 Jun 2020, 06:33
Qué hay muchachos, sé que esto es un poco diferente pero tengo algunas dudas respecto a invertir en buzoneo... les cuento, tengo un pequeño negocio en viscaya, por lo general se trata de un taller y mi asesor me ha dicho que debo invertir mucho en publicidad y todo eso. Tengo apenas 2 años con el taller y creo que invertir en algo asi no es el momento, estuve viendo por internet de que trataba el servicio y básicamente es repartir folletos a diestra y sinestra para alcanzar mas personas, pero bueno... para eso también están las redes no? en efecto, me gustaria hacerlo, el puso de ejemplo para mi algo que sale aqui y yo claro, me puse a investigar. Sinceramente me han hablado bien, podria hacer la campaña pero aun asi reitero, para eso están las redes... No soy experto en la publicidad pero voy a lo más seguro y a lo que más sé manejar, cualquier consejo sería de ayuda chicos
Si tienes un negocio tienes que publicitarte. Esto es así de toda la vida.
PERO.
Pero el mundo ha cambiado y el buzoneo ya no es lo suyo. al buzonear o repartir papeles a todo el mundo, daras mucha publicidad a muchisima gente... que no tienen por que ser publico para ti. Es lo mismo que cuando ponemos la radio y nos salen anuncios de coches... a nosotros? que tenemos un Jeep? para que queremos saber nada de un simple coche? encima uno que no puede ir ni por el campo? ':)
mientras que en redes sociales puedes fragmentar y enfocar la publicidad.
En tu caso concreto, franjas de edad, cercania a tu localizacion, que ya tengan vehiculo...
Lo que ahora mismo es superimportante es la pagina de negocio de Google busines. Es gratis y ayuda muchisimo al posicionamiento. Aparte que cada vez se busca mas negocios cercanos por Google maps...
En tema publicidad, nada funciona mejor que los clientes satisfechos te dejen muchas estrellas en google maps.
Suerte con el negocio!

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: es viable invertir en esto?

Mensaje por juandejuan » 07 Dic 2020, 13:12

Hola ¡¡¡¡
Como muy bien dice nuestro compañero @Drakos , publicitarse hay que hacerlo, pero creo que lo del buzoneo ya quedó atrás. Mi pareja tiene un negocio y hace años que se paso al mundo digital. Tiene las ventajas de ser mas barato (si te lo gestionas tu) y de llegar a una posible clientela mas dirigida. Hazte tu pagina Web, tu blog, create una cuenta en twitter, instagram, facebook... y no olvides Google Bussines como te recomienda @Drakos . Casi todo lo que te propongo es gratuito, solamente tienes que dedicarle algun tiempo. Que conste que o somos millenials, ya pasamos los 55 años, pero hay que adaptarse a los tiempos.
MUCHA SUERTE CON TU NEGOCIO COMPAÑERO

Waseva
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2024, 11:45
Jeep: WRANGLER 2024

Re: es viable invertir en esto?

Mensaje por Waseva » 10 Mar 2024, 11:47

Si invertís en buzoneo es muy probable que tengáis más clientes, ya que con esta técnica de publicidad podréis llegar a un target más amplio. Aquí tenéis más detalles: https://buzoneobarato.net/barcelona/vil ... la-geltru/

Responder