Mundo RC

Temas no relacionados directamente con el foro
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mundo RC

Mensaje por Renegado Jim » 17 Dic 2020, 11:57

Que bueno verte por aqui de nuevo compadre @Miguel :relaxed:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mundo RC

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Dic 2020, 14:41

Si, la verdad, es que últimamente está más perdido que el barco del arroz, así que no tendré más remedio que darle un tirón de orejas, o mejor aún aprovechar mi nuevo rango de comandante y ordenarle que tiene que entrar al foro un mínimo de veces a la semana o incluso darse una vuelta diariamente, y participar más bajo amenaza abrir un expediente disciplinario ja.ja.ja :') :') :') ':) ':) ':)
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mundo RC

Mensaje por Renegado Jim » 17 Dic 2020, 16:26

Eugene The Jeep escribió:
17 Dic 2020, 14:41
Si, la verdad, es que últimamente está más perdido que el barco del arroz, así que no tendré más remedio que darle un tirón de orejas, o mejor aún aprovechar mi nuevo rango de comandante y ordenarle que tiene que entrar al foro un mínimo de veces a la semana o incluso darse una vuelta diariamente, y participar más bajo amenaza abrir un expediente disciplinario ja.ja.ja :') :') :') ':) ':) ':)
De lo contrario sera degradado a soldado raso 😂😂😂
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mundo RC

Mensaje por Eugene The Jeep » 24 Dic 2020, 18:08

Bueno amigos @SpikeJeep , @Renegado Jim , @Miguel , @Patan este año Me he portado bien, y de momento solo he podido cumplir una parte de mi sueño, pues la lotería de navidad no me ha dado para mucho más, y aunque sigo soñando y aún queda la del niño, y muchos años más, esto es lo que he podido agenciarme. :heart_eyes: y despues del año orribilis que hemos pasado, cualquier sorpresa por insignificante que esta sea. es bien venida. :v:
Ya sé que dista mucho del maquinón de nuestro teniente coronel, :') pero de momento, estoy más contento que unas castañuelas, >:) >:) pues a veces las cosas más pequeñas te hacen ser feliz, y si se comparten con los amigos, y sabes que estos están siempre ahí, pues no hay que ser egoísta, y poco más se puede pedir. :upside_down_face: :* :stuck_out_tongue_winking_eye:

Así que ya tengo mi willys, ahora solo me queda menguar un poco, para poder entrar en esta belleza, concretamente a escala 1:6 :yum:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mundo RC

Mensaje por Eugene The Jeep » 24 Dic 2020, 18:19

La verdad es que en directo es mucho más impresionante que en las fotos, y con un nivel de detalle que lo hacen una pieza casi de coleccionista, con sus luces led incluidas, en un tono retro amarillento. Pero ya me conoceis, y este jeep tambien tengo que personalizarlo, así que ya he empezado por ponerle la tipica cuerda en el paragolpes delantero, y ya tengo pedido una action man original, un soldado que le dará el toque definitivo. Pero es que además se mueve con una soltura pasmosa, y reproduce a la perfección los movimientos de la carrocería. Ahora me encuentro en la fase de pintado y detallado de la parte del motor, pomos de las palancas de cambios. etc que ya os enseñaré cuando lo tenga terminado.
De momento unas fotos donde se aprecian mucho mejor los detalles.

Perdonar el rollo, pero es que de verdad que estoy muy contento y emocionado, vamos como un niño es poco. ja,ja,ja, :upside_down: :relaxed: :yum: :laughing:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mundo RC

Mensaje por Renegado Jim » 24 Dic 2020, 21:01

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasada mi comandante @Eugene The Jeep !!!!
Se me cae la baba solo de verlo :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: , ya estas poniendo videos por ahi de cuando te vayas de ruta, pero como bien dices no se si me atreveria a rodar una pieza asi aunque sea de radio control, ya que el nivel de detalle y la escala que es lo hacen una pieza de coleccionista que a buen seguro con el paso de los años incrementara su valor para aquellos que lo hayan guardado de una caja.

Enhorabuena y ya lo creo que si te has portado bien :relaxed: :relaxed: :relaxed:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mundo RC

Mensaje por Eugene The Jeep » 25 Dic 2020, 00:07

Eso mismo he pensado yo, cuando he abierto el maletín de goma espuma, que por cierto también es una pasada, para guardarlo esta joya con total garantía.
Y no sé si me he portado bien o mal, pero lo que si sé es que tenemos unas parientas que son la leche, que nos aguantan todos nuestros caprichos, y yo diría hasta las tonterías. y nos apoyan en todo. Como hemos comentado muchas veces, tienen el cielo ganado, aunque espero que sea un cielo jeepero. ja. ja. ja.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mundo RC

Mensaje por Eugene The Jeep » 25 Dic 2020, 00:38

Pues a falta de que me llegue, este es el modelo de action man tambien a escala 1:6, que me han regalado mis hijos, y el caso es que ya está descatalogado. Y aunque es un clásico, creo que le puede ir como anillo al dedo al willys. Ya os pondré fotos cuando lo tenga montado y a los mandos del jeep.

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mundo RC

Mensaje por SpikeJeep » 25 Dic 2020, 09:33

Espectaculaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!! amigo @Eugene The Jeep que puta locura de RC y de Jeep Wyllis, es una preciosidad colega, que joya de coche Dios mío y que detalles tiene es como si cogieras un Wyllis auténtico y nuevo de 1945 y lo redujera a esa escala.... Enhorabuena y a cuidarlo y disfrutarlo, yo me pensaría muy micho por donde lo metía de ruta 😂😂😂😂😂😂, un saludo Camaradas
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mundo RC

Mensaje por Eugene The Jeep » 26 Dic 2020, 11:06

Siento ser tan pesado, pero de momento sigo visionando videos para inspirarme en las modificaciones o accesorios que terminen por personalizar aun más el modelo.
No solo como maqueta, sino que en movimiento, es aún más impresionante, y calca los movimientos del willys. Joder, si es que me tiene enamorado.



Imagen
! Saludos Renegados !

Responder