Mundo RC

Temas no relacionados directamente con el foro
Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Mundo RC

Mensaje por IgSanSu » 27 Dic 2020, 00:54

Menudos regalazos. A disfrutarlos 👍👍
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mundo RC

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Dic 2020, 13:48

Pues yo sigo con lo mio, de momento, le he hecho algunas modificaciones, pintado y detallado del motor, pomos de las palancas de cambios y sus guardapolvos. y en la parte frontal con la típica cuerda, placa de división, y lona o manta multiusos. Vamos, entreteniéndome, en casa, que fuera hace un frio del carajo, y por no estar parado ahora que tengo unos días de relax. ja.ja.ja.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mundo RC

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Dic 2020, 17:28

Ya empezamos con los accesorios, que si un remolque, que si una lona, o una ametralladora, vamos una puta locura. :heart_eyes: Ahora que parece que empezaba a tranquilizarme y había llegado casi a terminar el eugene, me embauco en esta mundillo de nuevo. Entrar en el mundo Jeep es para ricos o para jeeperos insensatos que disfrutan de esta vida a tope. :') >:)



Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mundo RC

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Dic 2020, 18:33

Y aunque parezca lo contrario, por la cantidad de detalles y acabados, este willys es digno representante de su hermano mayor de escala, ya que tiene todos sus componentes electrónicos resistentes al agua, y una mecánica a prueba de bombas, algo que ya se puede comprobar en algunos videos.
Pero como bien dice mi amigo @SpikeJeep, daré un paseo más tranquilo por el campo, y no creo que someta a esta belleza, al trato dispensado en este video, donde no se le resiste la lluvia. ja.ja.ja. y encima la rubia que lo conduce, lo mete en todos los charcos, que en esto se parece más de la cuenta al amigo Luis. Si es que hasta este chiquitín tiene ADN jeep. Si lo podeis ver en grande, creo que son de las imagenes más espectaculares que he visto de este RocHobby 1/6 1941 Willys.
Por cierto, amigo @Renegado Jim no creáis que no he buscado una conductora, para mi willys, pero a parte de Lara Croft a un precio desorbitado, no he encontrado mucho que merezca la pena y no sea más caro que el coche. Aunque a decir verdad, más vale que miren el coche y no a la figura, además no quiero tentar a la suerte, y ya que me han dejado en casa hacerme de este coche, no vayamos a joderla. ja.ja.ja. :grinning:

Aunque si encontráis algo decente y me lo queréis regalar, estoy receptivo. :') :') :')

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mundo RC

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Dic 2020, 19:24

Sigue la rubia dando caña, no os perdáis el pedazo de montaje musical, y visual que se manca a partir del minuto 3,30 . Sin duda digno de un anuncio Jeep.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mundo RC

Mensaje por Renegado Jim » 28 Dic 2020, 11:21

Pues me parece una idea cojonuda @Eugene The Jeep la de poner una conductora al volante del Willys, ya que muchas mujeres sirvieron en la Segunda Guerra Mundial como conductoras de los mandos oficiales.
Te he hecho una foto que he sacado del libro por si te haces una idea y encuentras alguna figura por ahi que se le parezca.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mundo RC

Mensaje por Eugene The Jeep » 28 Dic 2020, 14:44

Muchas gracias, que chulería estas fotos en banco y negro.
Por cierto te agradecería me dijeses la editorial y título del libro, pues lo mismo tengo suerte y cae para reyes, ja.ja.ja. Ya que con el móvil nuevo viene una aplicación que traduce con solo hacer una foto a la página, y así a parte de las ilustraciones, podré disfrutar de esas historias que tanto nos gustan.
Es que este año he tirado la casa por la ventana. 😭🤣🤣🤣😝
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mundo RC

Mensaje por Renegado Jim » 28 Dic 2020, 15:12

Eugene The Jeep escribió:
28 Dic 2020, 14:44
Muchas gracias, que chulería estas fotos en banco y negro.
Por cierto te agradecería me dijeses la editorial y título del libro, pues lo mismo tengo suerte y cae para reyes, ja.ja.ja. Ya que con el móvil nuevo viene una aplicación que traduce con solo hacer una foto a la página, y así a parte de las ilustraciones, podré disfrutar de esas historias que tanto nos gustan.
Es que este año he tirado la casa por la ventana. 😭🤣🤣🤣😝
A sus ordenes! :') :') :')

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mundo RC

Mensaje por Eugene The Jeep » 28 Dic 2020, 17:25

👏👏 Thank you very much.🤭😅
Y además es baratito, si lo comparamos con algunas chuches o mi última adquisición.. Pues ya está pedido, y me llega el 30 .
🤩🥰🤣🤣
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mundo RC

Mensaje por Renegado Jim » 28 Dic 2020, 19:58

😂😂😂😂 si luego la parienta protesta a mi que me registren eh 😂😂😂😂😂

Ahora en serio, creo que por ese precio solo por las fotos ya vale la pena, pero es que ademas el texto narra muy bien la historia de Jeep con todo lujo de detalle.
ImagenImagenImagen

Responder