problemas con aire acondicionado

Temas no relacionados directamente con el foro
Responder
elvoxx
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2020, 05:23
Jeep: Jeep 2003

problemas con aire acondicionado

Mensaje por elvoxx » 24 Abr 2020, 05:14

Que tal gente, hace poco mi aire acondicionado ha estado con fallas, lo he limpiado, le he hecho mantenimiento a las tuberias e incluso tambien limpie todo por dentro, utilice un quita grasas tambien para dejarlo todo limpio y aun asi no enfria, cheque si tenia alguna fuga de gas y nada, tampoco le hace falta gas, creo que mi equipo no es compatible con el volumen de energia con el que trabaja y bien, he buscando algunas maneras de como repararlo porque lo que menos de seo es comprar uno nuevo, por las investigaciones que he realizado solamente he podido encontrar:

"Es una de las causas que provocan que el aire acondicionado no funcione correctamente, pero una gran parte de las veces se debe a otros factores, ya que si la instalación se hizo bien en su día, no se debería perder el gas a menos que se haya producido una fuga. Cuando arrancamos el equipo por primera vez después de haber estado parado, éste necesita un tiempo para que el compresor arranque y empiece a echar frío. Cuando uno de los condensadores de arranque no funciona, bien del ventilador o bien del compresor, veremos que la unidad interior funciona correctamente pero no echa frío. Cuando el condensador de arranque del ventilador está averiado, este no gira .

Si nos vamos a la unidad exterior y no funciona el ventilador, lo más probable es que el condensador este estropeado. En cambio cuando el condensador del compresor no funciona veremos el ventilador exterior funcionar correctamente, pero el compresor estará parado, de modo que la unidad interior funcionará correctamente pero no echará frío. Cuando el propio ventilador hace más ruido que el compresor la forma de averiguar si el compresor funciona o no es tocando las tuberías."

Todo lo anterior lo he checado, y nada ha resultado ser así, debe ser que el nivel de voltaje no es el correcto, ustedes que sugieren?

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: problemas con aire acondicionado

Mensaje por Renegado Jim » 24 Abr 2020, 16:07

Que Jeep tienes?
Esta seccion es off topic asi que no es facil que vean tu mensaje aqui los compañeros del foro.

Cuando puedas presentate aqui para que el resto de foreros puedan darte la bienvenida
viewforum.php?f=7
ImagenImagenImagen

Beto7YT
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 08 Dic 2021, 06:25
Jeep: rubicon

Re: problemas con aire acondicionado

Mensaje por Beto7YT » 02 Feb 2022, 18:08

si piensas que es el nivel de voltaje hay manera de checarlo, solo mide cuanto voltaje entrega. y si sabes un poco, colócale una fuente externa del voltaje que según tu diagrama es necesario.





______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
visita mi página https://pinturaautomotrizmax.com.mx/

Responder